¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Encuesta: ¿Se deveria hacer o no un rollback para instalar los 3rd job?  (Leído 3191 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Encuesta: ¿Se deveria hacer o no un rollback para instalar los 3rd job?
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:53:19 pm »
A mi no me gustaría empezar de 0 otra vez, pero supongo que así son las cosas y si para que queden bien hay que hacer un reset, le doy mi aprobación. Pero como he dicho varias veces, los 3rd van a estar para septiembre del 2025

No estaran para 2025. Ten en cuenta que para 2012 no estaran, asi que, mejor hacernos a la idea de no tenerlos.

Al caso, para marzo del otro año es posible que esten implementados.

El 2015 Xatiya va a resurgir de las cenizas y creara XRO3. Usara sus poderes divinos para resucitar a todos los del staff y un par de personas más del foro para empezar un reinado de actualizaciones atrasadas.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2009, 20:26:04 pm »
uffa falta mucho para que tengan los 3er job a la perfeccion, la primera cuando salgan eathena tiene que cambiar las tablas de exp y equilibrarlas  mas aparte tienen que cambiar las tablas  de  los  items  mobs  etc etc osea  no se trata nomas de implementar solamente los  3er jobs si no tambien afecta al emulador de eathena  para porder tener un equilibrios entre los 3er job y los del 2da class asi que como para el  2020 van a estar  en funcion creo que en ese tiempó a lo mejor ya no este XDXDXDXD
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:18:19 pm »

El 2015 Xatiya va a resurgir de las cenizas y creara XRO3. Usara sus poderes divinos para resucitar a todos los del staff y un par de personas más del foro para empezar un reinado de actualizaciones atrasadas.
no exageres que no estamos tan lejos del 2015  /err yo creo k para finales de 2010 estaran ya los 3rd job en los oficiales y aca en 2011 mediados

jaja por esto aceptaria asta 10 reset  /laugh
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:04:51 pm »
Primero escribe bien, el rollback se hace cuando se pierde gran informacion de la database del servidor entonces se hace un rollback que retrocede a un X punto de la database que se guardo antes de que ocurrieran problemas.

Reset es el termino correcto eliminar todo y crear todo desde 0 para que no ocurran problemas con la data base actual, asi que se hace un reset se cambia todo ect ect.

Los servidores que tienen 3 Class ahora no usan Eathena usan Aegis lo cual estan cometiendo pirateria y por lo general esos servidores duran nada por usar Aegis y no Eathena que es para los servidores Gratuitos y no oficiales.

Aclarare algo, kRO el Servidor Oficial si todos por rumores supieron hicieron un Reset antes de implementar las 3 Class, pero no fue por las 3 Class, esto fue solamente por que ellos estaban trabajando en otra fuente y todo Ragnarok lo pasaron en C++ si no me equivoco, con esto tuvieron que hacer un Reset general en el Servidor pero en ese entonces las 3 class estaban en desarrollo aun, luego kRO implemento las 3 class sin problema, haciendo que luego que estuvieran implementadas colocaran npcs de Reset de Skill y Status ya que las build antiguas no servian en el Sistema Renewal, mas que ello no se ha echo, por dios dare unos consejos antes que sigan discutiendo cosas sin sentido.

1.- Eathena esta haciendo lo mismo que hizo kRO con su fuente, pero aun no terminan con esto las 3 class se retrasaran
2.- Luego de que esten listo recien comenzaran con las 3 Class
3.- Cuando Eathena tenga la ultima version de RO por asi decirlo en actualizaciones los servidores de Eathena comenzaran a actualizar
4.- Xatiyaro esta desactualizado en cierto punto pero como Eathena le falta actualizar Xatiyaro pasara tiempo que actualize, ya que almenos aqui no existe el nuevo mundo con su mob, solo estan los maps y las ciudades.

Por favor pido que primero lean informense de todo lo que puedan en la Web, en cierto punto la web de rune es fiable para basarse en las noticias de actualidades pues siempre lo que segun son rumores en rune terminan siendo cierto, lo otro usen el buscador de google para buscar mas info o de las mismas webs oficiales, de Aegis usen la web de kRO, y de Eathena su web oficial con ello podran saber mas cosas y tambien poder postear con bases.

Resumiendo Eathena aun no las tiene por las razones dadas anteriormente, y encuanto a otros servidores con 3 Class tambien di las especificaciones.

PD: Me hize una lista con todos los servidores con 3class y hasta ahora no existe ninguno con el emulador de Eathena todos usan Aegis, Rollback y Reset no son iguales, se parecen pero no lo son...

Mas info. http://www.ragmaniakos.com/foro/index.php/topic,311.0.html --- Estos fueron los cambios de Gravity

Atte

Tsukune.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 23:26:46 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2009, 02:38:35 am »
No se va a hacer un reset ni se van a implementar los third job todavía. Falta mucho para eso y en eAthena no están listos aún.