Muy interesante tu video en todo caso
No, no lo vere, aprender a postear videos de youtube
adelante.. eres libre de ver lo que quieres, si es un simple video de los hechos nuestros simplemente como usuarios del server que disfrutan con su guild el momento de la WOE, sin importar que tan malo o bueno sea...

jaaj wena wena! buen video
l musica nomas no ta en la onda
da pena la ultima parte jajaj y risa suerte pa la proxima ese castle sera de pm!
con esos tipos de musicales japofrikineces no c siente la divercion de la woe :S pero wena woe goh
aun q sea un musical de britney spears :P o el Meneito :S
gracias por el comentario por parte de uds... si es verdad, resulta a veces un poco desmotivante los videos agregando mucho J-music?... yo igual lo pienso un poco, pero es que seguia esa idea de que como el juego es ''koreano'' o lo que sea XDD entonces de algo tendria que asemejarse

pero sep.. tienen toda la razon

tendre que aumentar mi repertorio O.o jajaja.
y por otra cosa, es que a mi me gusta poner temitas acorde a lo que se refleja en el video por ejemplo el de octubre fue simplemente porque perdimos (claro esta que hay que poner un tema un poco penoso, si nos apalearon XD). y bueno humildemente digo que poco me interesa la cancion por su letra o estilo... sino mas que nada por el ritmo es en lo que me fijo, con tal de que sea ''alegre'' dependiendo que situaciones se vee reflejado las capturas hechas... y eso ps XD...
se me hizo largo el video >.<
como consejo, aprende a usar el bm, el hw tiene muchas skill y a eso sumale los usables que llevas, te aseguro que se te facilitara la vida enormemente ;D
nos vemos
ehmmm con respecto a ud. mila, disculpeme por ser un noob pero... que es un BM? XD

, y claro ya me acostumbre a jugar con mouse y los F's pero en realidad no te entendi ese consejo, si es que es posible de que se trata en mas especifido plz *-* si dios quiere XD. gracias :P.
Me gusto el video, un poco estorbosa la ventana de Info basica tal vez puedas minimizarla.
La woe de hoy ya la comente, la woe del 31 D: que pena que no pude estar ahi para ayudarles, pero vamos que de los errores se aprende.
Con respecto a ti mininoooo XDDD ehmmm simplemente se me le olvida borrar mis ventanas de info, ya que estoy acostumbrado manejar el mouse en abrir inventario y consumir potas, o ver cuanto HP me queda... pero si es muy escencial, yo creo que si porque gran parte de imagen se gasta en esas ventanillas, buen consejo.. aunque no se que teclas usar para minimizar esas ventanas (?) aggg que las jodo yo XD.
Consejo: Limita la duración de tus videos es Bastaaaaaaaaaaaaaante extensa y un video hasta 6-7 minutos es tolerable, despues de eso aburre, al menos que le pongas mucha acción, lo demás perfecto.
sep, es bueno y lo he leido montones de veces Dazh, e incluso he mejorado poco a poco las duraciones de los videos. es solo de darse cuenta, y claro esta que es mi responsabilidad que elecciones de videos debo poner

gracias de todas formas. si creo que te refieres a que pongo mucho video de defensa en vez de GVG? XDD... pues estuvimos en la quiebra de gvg's ayer, no hubo muy buenas que digamos XD.