ehmm yo tambien encontre una woe un poco aburrida y confusa mas que nada... bueno se partida llegue atrasado, bien por nosotros que recuperamos castillo, pero era impresionante la cantidad de gente, mugis, pev, pm (nueva guild)?, visuals a ratos, y otras guilds... por quitarnos el castillo, mas que por divertirme me amargaba la vida XD ooh my goood, de 50 crystals me quede sin niuno en tan solo la 1era hora de WOE >.<
y bueno, a ratitos se sintio la emocion en el momento de defender el empe, el momento lol de ''emboscada'' que no lo halle tan lol porque me mataron XD... y weno la retoma del castle. asi que bien bien la woe.
y uta es una pena que poco a poco guilds tan admiradas en viejos tiempos, se vayan llendo tan rapido... recien me informo que los mugis se van? T_T... luego de echarnos buenas batallas y uta... se van?.. gg pero bueno, se les desea suerte a pesar de no conocer a nadie ;)... pero bueno, al darse cuenta de que se van guild buenas y dignas de competencia, a uno se le apaga la sensacion de querer ''competir'', ''ganar''... por eso halle un poco rara la woe.. por no decir ni buena ni mala.