¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Fe 7 de noviembre del 2009  (Leído 9579 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE Fe 7 de noviembre del 2009
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:36:07 pm »
Una WOE entretenida, valio la pena el gasto de consumibles

Decidimos batallar hoy estuvimos en Skoegul casi toda la woe, hicimos GvG con varios clanes sobre todo con mugi quien nos barrio varias veces aun nos falta orden en esto.
En las entradas nos va mejor se logro bajar defensa, petar, matar y demostrar que aqui estamos.

Al final defendiendo estuvimos mejor, lastima no tener clasical pero forzamos doble ataque y con 3 clanes adentro del empe era dificil resistir.

Momentos LOL:
Conversacion con zamu por ts luego de que el feo de esci me hace strip y me dan en la madre por eso ._.
Yo: Zamu tu le enseñaste a esci a andarme desnudando no?
Zamu: No Kana es que eres desnudable

Dany fea! responde los HI! <-<
Esci tus whispeos no me agradan x_X
Salfito que bueno tar contigo de nuevo en woe ^^ lastima que me toca concentrarme mas en otras cosas que ser libre para petar y hoy me taban dando mas amor de lo normal x_X (Y zamu whispeando toda la woe xDDD)
Mugis: Una buena ultima woe, sin lugar a duda demostraron que son muy fuertes, aunque debo admitir que me decepciono un poco su actitud en algunas cosas. Suerte en lo que hagan ahora

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:37:11 pm »
Una buena woe para GoH, diferentes maneras de jugar e = sigue rindiendo.
Espero con ansias el video de esta woe.  /laugh

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:37:42 pm »
Buena Woe para Mugis ruleteando un poco divirtiéndonos en TS y demas buenos gvs contra peverd mind PEV y GOH Una despedida como la que se esperaba.

Saludos

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~

Desconectado kyosho

• Novice
  • *
  • Guild: Parcheo profesional/hasta el momento
  • Pj Principal: kyosho
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:40:18 pm »
Una woe muy divertida en mugis, disfrutando la ultima woe sin dejar de lado los buenos gvg ke tuvo mugis hoy. Me llevo buenos recuerdos.

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:41:10 pm »
seeee una woe llena de manquedad y risas, pero digan lo que digan fue la mas divertida pues la intencion no era tomar un castle era pasarnosla a lo grande y funciono el TS el guild chat y todo lleno de risas ^^

suerte a los que se quedan, igual yo luego visito unas guilds en woe mientras se prepara todo en la nueva casa ^^.

una vez mas gracias los que vinieron a despedirce del barco que se va de Xro.

@mugis: SON JODIDAMENTE GENIALES CHICOS NO CAMBIES
@nano: seras un gran GM, espero poder jugar la siguiente semana contigo n.n
@izual: te odio ^^

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 23:42:35 pm por Bode »

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:47:16 pm »
Ps ultima WOE de Mugis...

Una WoE divertida, muchos GvGs con PeV, PM y GOH, ps hoy nos fuimos de tour por los 3 castles dando amor en ellos  /love

Gracias Seiya y Kure por darnos una casa donde divertirnos, la pasamos genial a su lado, mucha suerte en su nuevo proyecto. Te conozco desde xro1 nos hemos topado ya varias veces siendo compañeros o rivales (pero siempre grandes amigos) y se q lo volveremos a hacer algun día.

Ps ahora nos toca a nosotros iniciar un nuevo proyecto, manteniendonos unidos en nuestra nueva casa Endziel™ nuevos ideales nuevo estilo pero una misma familia...  a los q quieran acompañarnos son bienvenidos. (Cualquier cosa busquen a nano, tt, izual, mila o a mi, ya sea en city o por pm)

Nos vemos!!

PD: PM me sorprendio y de gran manera, falta mejorar pero van en buen camino... suerte!!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 00:06:11 am por Killer of the night »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:50:47 pm »
Interesantes defensas gitanas que tuvimos, salidas a pre empe a joder la vida y todo, Barrimos en la mayoria de las 4 salidas a pre que dimos xDD.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2009, 23:58:09 pm »
Muy divertida la woe defendimos como locos, nos sacaron par de veces del castle pero volvimos muy entretenido, creo que Pervert lo hizo muy bien hoy sigan asi, a los mugis que se van suerte adonde los lleve ese barco y los que se quedan e inician nuevo proyecto mucha suerte nos veremos en woe.

Saludos

cejah

« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:02:31 am »
La Fe que mas he gastado potas, se me bugeo el bm en una entrada a goh T_T, buenos gvg, suerte a los que jugan mañana xddd.

pd:gracias pucca pro el fcp º-º!!!

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:06:14 am »
WEno ps Excelente Woe , la primera hora estubo algo fea no teniamos Sniper , la segunda todo mejoró
Pero el Final No FUe el Más Esperado , me divertí mucho , era rariiiiiiisimo algo que no callera de un sonic
primera woe usando la purple con mi cross y rindio muchiiiiiiiisimo xD  !!

Creo que quedó muy claro el nivel de Chrono referente a ciertas guilds que cuestionaron y que con ese numero
que nos doblaba no pudieron , ya debe saber que guild era !!

PRimera Hora : Eramos SUper pocos !!

Segunda Hora: Allí YA tabamos Mejor Paraos !!

Y El Momento LOL : xDDDDDDDDDDDDDDD !!

Desconectado Mr. Stampede

• Novice
  • *
  • º-º
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Mr. Stampede
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:11:08 am »
Increíble Woe  ..mas que woe fue una fiesta sobre el Barcoo !!..incluso poteando Firecrackers xDD ..el TS fue divertidisimo, muchos Gvgs de pta madre ..muchas gracias a todos los Mugiwara de corazón !!

Los karaokes por TS al final de la woe rulz jajajajja ..incluso cuando termino la woe y sacábamos fotos, nos sacaron del castle ..lolaso xDD
luego fuimos a saquear prontera(?) ..xDD fotos en la bandera ..@die .etc etc XDD

Suerte a la gente que se queda den mucha batalla, de todo corazón les deseo lo mejor.

Ev3rsek~/Mr. Stampede.

Drunks, Lovers, Sinners And Saints~

ALAN999

« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:22:44 am »
pues me la pase bien sinseramente, di MKD u.usta woe ya que fue la ultima de mi guild MKD u.u, pero bueno nos la pasamos muy bien sinseramente, muchas risas en el TS y nos tomamos unas fotitos miren.

http://img27.imageshack.us/img27/5686/screenxatiyaro014m.jpg
http://img258.imageshack.us/i/screenxatiyaro012.jpg

bueno subiria mas pero da wueba D:

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:28:37 am »
Me encatooooooooooo!!! mi mejor y ultima woeee Gracias Mugis!!! enserio fue una muy divertida woe de despedida y lo mejor el cierre de Seiya cantando que LOL XD!!, sin mencionar que paceamos por todos los castillos y los petamos  /laugh
Bueno dejo ss :P

Esta fue de risa, eramos pocos contra pev y aun asi los hicimos retroceder, mientras caina :P

Y el cierre de mugis faltando 20 minutos, por fin nos quedamos con un castillo(despues de mucho petar e irnos XD)

Y ahora ss de la mugi despedidaaa, nos vemos NAKAMAS!!!!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:32:17 am »
Ahora un post ya serio de mi parte.

Woe reguleque la verded, pense que seria horrible, porque daikur tenía todos los materiales y nosotros no teniamos condensadas.

Gracias a Dark Pucca por ayudarnos a hacer esas 700 condensed y 1300 a así de blancaas, tuve que repartir como 100 por player, esos fuerón sus usables de woe xDDD, lo siento chicos y u.ú daikur que te pasa dios, nos tienes preocupadisimos.

Sobre MKD, quizá no tuvimos la relación mejor, pero fuera de eso, con seiya teniamos una amistad de hace mucho tiempo atrás diría, quizás aunque nuestra gente pelearé, el respeto entre nosotros siempre existio al menos de mi parte, como ya te lo dije feo, te extrañaré y quizá nos veamos más pronto de lo que pìensas =3, se despide, Kamelot Arlink, suerte a los miembros del barco y bienvenidos a Endziel.

Desconectado Mythe

• Novice
  • *
  • El Regiomontano
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: Mythe
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:32:46 am »
woow yo nomas tome castillo 3 veces y batalle mucho con las trampas de Chrono jajaja parecia un mar de ellas xD bravo por el sniper/Hunter que las ponian muy buenos
a la otra tomare mas por Midgar Memories!