Es que, Usar spiral level 1 no significa no tenerlo nivel 5. .__________________.
Pero es que aun no me entiendes, osea, yo no usaria Spiral al 1, si lo tengo al 5 y ademas tengo otra Skill con mas rango, si quiero "lockear" o prevenir casteos, o matar HWs, o cosas asi, uso Boomerang...
Vale de que rinde usar Spiral al 1, pero para mi, prefiero mantenerme alejado 7 celdas mas de un personaje que me pueda ocacionar daño.
Entiendo, prefieres pegar menos y tardar más, vale vale.
Aún tú no entiendes, son 2 skills totalmente distintas, el spear boomerang tienes sus usos no te digo que no, pero que me digas que Spiral level 1 no sirve, PLOP. La pregunta básica es: Sirve o no sirve Spiral, ¿vale la pena usarlo nivel 1? Si, si vale la pena en sus debidos casos, punto.
EDIT: Konoka, entiendo perfectamente, y es que repito: Entiendo que me digas que un PJ full lanza rinda más, pero a ver, entre tener un PJ de Bowling con Spiral nivel 1, a tener uno totalmente de lanza (brandish boomerang stab), son 2 cosas bien apartes, obviamente, siendo full lanza no usaría Spiral, para daño tengo el Brandish. Pero siendo de Bowling con espada, no usaría Spear boomerang, no sé si se entiende a lo que quiero llegar..
Damage per seg mira cual es más alto.
A todo esto, Spiral level 1 rinde en su debido momento :3, creo que lo único que no rinde a su debido momento es traumatic blow (?) xDD