¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que es el archer set ?  (Leído 3138 veces)

Desconectado Abrahamoc19

• Novice
  • *
que es el archer set ?
« en: 06 de Noviembre de 2009, 19:57:59 pm »
que es el archer set ? vale caro?

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:que es el archer set ?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:59:59 pm »
es el combo de cartas merman alligator cruiser anolian... no no son caras, y las puedes conseguir todas tu, el problema es donde equiparlo, kizas te rinda si no tienes mucho dinero sustituirlo por otra cosa como odin+freyas+falconmufler
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado noguer

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 11:48:18 am »
el archer set es
cruiser(la puedes sacar en toy factory 2) esta en 3M(va en arma)

anolian (la puedes sacar en  3 mapas a la derecha de comodo o en el mapa de arriva de stings recomiendo este hay gragoils y con suerte te sacas un bow thimble) la carta estaba en 500K pero recomiendo sacarla ya ke tambien dan el broch slot ke es muy util(va en armor)

alligator (la puedes sacar un papa antes ke los anolians es decir dos mapas a la derecha de comodo) estaba alrededor de 4M(va en accesorio muy util en woe)

merman(la puedes sacar en biblian 4 o 5 no estoi seguro es recomendable ir alli porke aparte de ke se levea bien puedes sacar la strouf card ke se vende cara y en biblian tambien se saca la mark y la vadon^_^)500K(zapatos)

Y para acabar la Dragon Tail esta carta no la vas a sacar esta en un mapa jodido lleno de mostruos  y son unas libelulas con mucha vit es la carta mas cara del combo pero si has sacado las otras tendras dinero mas ke suficiente kuesta sobre  5M y recomiendo esperar a encontrarla por 4.5M o 4M ke es posible.

Y el mejor equip posible en mi opinion es
hunter bow sloteado
undershirt sloteada
panti sloteado
y si eres sniper
sloted blak leather boots
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 19:30:00 pm »
Hunter bow sería para un arco todoterreno, lo que quiere decir que es un arco que sirve MAL para todos sitios....
Lo que los snipers suelen hacer es prepararse un arco para cada tipo de monstruos que pretendan matar. Un composite+10 con 1 cruiser y cards raciales/elementales/de tamaño.
Para arco todoterreno rinde más un luna bow+7 con cruiser y archer skeleton o cruiser y magnolia card.
By Alter Ego :)

Desconectado [T][W]~

• First Job
  • **
  • ~tHe GRanD FaLL~
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:12:07 am »
No desperdicio slots si pongo cruiser en Composites+10? o___o Suponiendo que llevo el combo completo

[T]raining [W]heels - Whitesmith 9x/6x

Mi tienda °-°

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:13:54 am »
Si no pones cruiser no llevas el combo completo.... -.-u

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:22:52 am »
Si no pones cruiser no llevas el combo completo.... -.-u

yo lo que hacia en este servidor era conseguir arbalest..... las arbales a +8 con cruiser + una card racial tienen casi el mismo daño que un compo +10 con cruiser + card raciales...  y a +9 supera el daño por poquito.... con un amigo ws que sea 99/70 no te deberia costar tanto refinarlo, te plantas un par de dias y con que saques 3 +8 ya tienes para los elementos mas usados,  y no tienes que sacar tantas card, son puntos de vista dependiendo de como encuadres los stat tambien, ami build le rendia el arbalest por los + puntos de dex 
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2009, 03:26:22 am »
el luna+7 con cruiser y archer skeleton ruleaaaa con ese me meto en tos laos y ruleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado [T][W]~

• First Job
  • **
  • ~tHe GRanD FaLL~
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:56:04 am »
A todo esto, cuanto va valiendo un Luna Bow+7 en estos dias? o___O

[T]raining [W]heels - Whitesmith 9x/6x

Mi tienda °-°

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:31:00 pm »
Yo lo compré por unos 3.5-4m no recuerdo....hace ya unos 3-4 meses.
De todos modos, yo me cansé de ese arco...no es tan útil....te sirve para todos lados, pero te sirve POCO para todos lados....los arcos todoterreno son una miseria.
Además el luna bow pesa muchísimo. Si tienes q ir con 2 arcos (el luna y otro) apenas te qeda peso para llevar nada.
Se me hace mucho más útil tener los arcos elementales (que pesan mucho menos) y el orc archer's bow, que aunque rompa set sigue siendo muy muy buen arco todoterreno.

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2009, 22:53:10 pm »
el orc bow da asco =P