Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ataca al mvp, el que sea mejor pues para él.¿Campea al Dracula? ¿ese da algo?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
pues noce a que hora vas tu pero las 3 ó 4 veces que he ido con alguien de mi guild lo encontramos solo con 1 tremendo chat que dice "matame", otra cosa es ver con que pj vas y con que equipo vasrealmente hay sugerencias tontas y mas aún cuando hay llantos y berrinches de por medio ¬¬
Pues consigete buen equipo y espera en el dangerus el respaw.PD. Espero que a nadien se le ocurra poner en sugerencias un anunciador de MvP cuando matas al MvP anuncia al pj y al MvP la hora en que muere X.X
Cita de: Ezkarlata-SinX en 06 de Noviembre de 2009, 23:25:04 pmpues noce a que hora vas tu pero las 3 ó 4 veces que he ido con alguien de mi guild lo encontramos solo con 1 tremendo chat que dice "matame", otra cosa es ver con que pj vas y con que equipo vasrealmente hay sugerencias tontas y mas aún cuando hay llantos y berrinches de por medio ¬¬entonces es una terrible coincidencia q solo me encuentre a este sniper cuando yo voy? pues yo hago mi esfuerzo en la mañana hora mexico
esto me recuerda...cuando vas a matar a goryun...siendo (cualquier player de corto alcanze) y derrepente SNIPER O HUNTER pafpufpaf....se hecho al arbolito...son cosas de convivencia...creo que la gente ya debiese estar acostumbrada a este tipo de situaciones