¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: a los lindos gms... aca les va una,,,Actualizen dungeon k borraron  (Leído 1145 veces)

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
a los lindos gms... aca les va una,,,Actualizen dungeon k borraron
« en: 03 de Noviembre de 2009, 01:24:50 am »
saben cada dia k pasa, este juego se pone mas y mas insoportable, en ves de venir a distraerme mas me estrezo...

kiero matar un mvp lord of death,, tengo k caminarr un sin fin de wa´rpsss, llego lo veo   le pego  y plpoppppp muerrto,
otra caminata de nuevo,,  k no se dan cuentan k estan aburriendo a los usuarios con algunas actualizaciones,
al menos ponga un foro de discucion y depues ejecutan de acuerdo al voto, creo k ustedes ya perdieron el k diran los usuarios,
bueno en finnnnn  de los 600k solo le keda 150k a lorf of deathh, me estreze de ir y violver .....wuaccalaaaaa, paso este temaa.. encima llegar y pasar por umbala donde la mob es increible a vecesssss  pufffffffff    a ver si  atualizan algunos dungeon ,, aunke dudo k lo hagan, pero esta es mi sugerencia y soy lkibre de expresarr lo k piensooooooooo

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:a los lindos gms... aca les va una,,,Actualizen dungeon k borraron
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:32:20 am »
Por ese facilidad de ir a matar al lord of death, además de la kafra y la enfermera en niff fue que se decidio retirar niffheim de la warper. No se contempla volver a ponerlo ni a corto ni a largo plazo.

Hay otra forma de llegar a niff por medio del bungee de umbala, sin tener que pasar por el dungeon.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:08:58 am »
Además SI se voto por los warp, pero como muchos usuarios lo hacen, nunca se pasan por acá y solo lo hacen para quejarse (recuerdan la semana que se modifico thor?).

Niff por el hecho de tener MVP no deberia de tener warp. Aún asi Lutie y Moskovia si debería.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:01:03 am »
Además SI se voto por los warp, pero como muchos usuarios lo hacen, nunca se pasan por acá y solo lo hacen para quejarse (recuerdan la semana que se modifico thor?).

Niff por el hecho de tener MVP no deberia de tener warp. Aún asi Lutie y Moskovia si debería.
Lutie tiene Mvp -.- es mas en si hay 2 mvp el Garm y el Stormy que estan a 1mapa y 2 mapas.... tambien se saco por que la manera de llegar es x el santa claus de aldebaran. moscovia se sigue dando reclamo de colocar warp por el echo que otras dungeon con los mismos requisitos de entrada estan en la warper.

Aprovecho de preguntar una cosa, pretenden Actualizar la Warper en cuanto al warp de Orc? o lo dejaran asi?? hasta donde tenia entendido ese warp de orc se iva a quedar de manera lejana mientras estaba el Evento de Orc Week despues de ello lo volverian a la normalidad pero aun no veo ello =/
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 04:02:41 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:38:45 am »
A mi me parece que si la gente eligió el Servidor es por las comodidades que se daban, si esas comodidades luego se las quitan, creo que el Server deja de gustar a muchos y es la razón por la cual la mayoría se van. Una cosa es algo oficial como una actualización en el juego, otra cosa son las características que tenía el servidor... Hay cambios que se debieron hacer antes de abrir el Xro2 y si mal no recuerdo creo que se había echo alguna sugerencia similar dentro del Staff y no recuerdo bien la razón por la que se rechazó. No entiendo porque Xaiya antes rechazaba las suregencias y ahora acepta alguna que otra que antes había rechazado, en fin....

También estoy de acuerdo con que, si tuvieron oportunidad de votar y no votaron por no pasarse por el foro, ya es problema de uno. Por eso digo que ser activo en el Foro es muy útil, no solo es para Spammear (?).

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:03:24 am »
saben cada dia k pasa, este juego se pone mas y mas insoportable, en ves de venir a distraerme mas me estrezo...

kiero matar un mvp lord of death,, tengo k caminarr un sin fin de wa´rpsss, llego lo veo   le pego  y plpoppppp muerrto,
otra caminata de nuevo,,  k no se dan cuentan k estan aburriendo a los usuarios con algunas actualizaciones,
al menos ponga un foro de discucion y depues ejecutan de acuerdo al voto, creo k ustedes ya perdieron el k diran los usuarios,
bueno en finnnnn  de los 600k solo le keda 150k a lorf of deathh, me estreze de ir y violver .....wuaccalaaaaa, paso este temaa.. encima llegar y pasar por umbala donde la mob es increible a vecesssss  pufffffffff    a ver si  atualizan algunos dungeon ,, aunke dudo k lo hagan, pero esta es mi sugerencia y soy lkibre de expresarr lo k piensooooooooo

Colega, si eres manco y no puedes matar al LOD sin que te maten no vengas poniendo quejas...
Y ahora me saltarán con que estoy utilizando un lenguaje agresivo contra ti o algo.... Pues no lo veo así, no he visto que tu sugerencia sea algo sobre lo que pensar y votar, es simplemente un enfado pq no eres suficientemente bueno para matarlo de una....
En fin... No me parece TAN mal que niff ya n tnga warp, lo que si me parece estupido es intentar fomentar dungeons de lvleo (como orc o niff) y que luego les quiten los warp, es un comportamiento cuando menos poco lógico.
A parte de eso....tanto a niff como a orc se puede llegar perfectamente sin que le pase nada a nadie, así q ningun problema... (salvo ahora a niff, q cn lo del evento la han cagado un poco...dudo que vaya ningun lvl70-80 a lvlear a niff con el evento....)

PD: Intenta mejorar tus tácticas para derribar al LoD, y lleva un dedo siempre en las alas por si t tira hell judgement, y si aun asi sigues sin ser lu bastante bueno, llevate a un priest y ya sta....
By Alter Ego :)

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 06:27:39 am »
Se comentó y valoró en su momento y se decidió eliminar Nif del warp junto con la enfermera. Por supuesto ahora no se va a volver a poner, es lo mejor para todos. Creo que ya lo han explicado los demás bastante bien.