¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un bug mas (eso parece...)  (Leído 1941 veces)

Desconectado Souseyseky

• Novice
  • *
  • JAJAJAJAJA... MMM...
Un bug mas (eso parece...)
« en: 02 de Noviembre de 2009, 23:22:22 pm »
Bueno esta es mi historia me iva a casar pero por error escoji la opcion que no era  /pang(lo admito el no leer me causo este problema /swt) y entonces escoji una boda del tipo que no era entonces ise de todo pero ahora no puedo casarme por ningun lado /sad ya que el padre me pide el nombre cada que entro ala iglecia y esta mal (me pide mr y es miss... /err) ya han pasado 4 dias buscando gm en el sever y nada ni 1 alma se para por alli  /cryy no se que podria hacer o que paso /sick, mi pj se llama \\-Lelouch-// si algun gm se apiada de mi alma podria buscarme lo mas rapido posible porfabor gracias  /idea
♣♣HIIIIIIIII♣♣

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Un bug mas (eso parece...)
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:42:13 pm »
He estado probando y en el caso de que el chico eligiera boda homosexual puede seguir casandose con una mujer.

Desconectado Souseyseky

• Novice
  • *
  • JAJAJAJAJA... MMM...
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 06:00:49 am »
MMM... /pang ojala fuera eso pero ella tambien escojio otra opcion que no era /cry y ya an pasado varios dias y en la iglecia sigen diciendo que agamos party y al momento de que ella escribe mi nombre /sad en lo que dise el padre sale lo mismo como si ella fuera el chico /sick (osea como si fueran 2 bodas distintas) /err espero que me puedan solucionar el problema pronto para asi poder casarme  /love ella y yo estamos muy anciosos de casarnos  /hi y no hemos podido  /cry cuando kede todo bien kedan invitados todos a mi boda  /idea
♣♣HIIIIIIIII♣♣

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 21:51:12 pm »
He añadido una opción para resolver este tipo de conflictos, tienen que darme el visto bueno, y si eso para el próximo reinicio podreis casaros.

Desconectado Souseyseky

• Novice
  • *
  • JAJAJAJAJA... MMM...
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:59:56 pm »
HOOOO MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS   /hi te agradecemos mucho ambos por aver resuelto nuestro problema  /love ya podremos casarnos el proximo reinicio (si no es que ya fue  /conf) si ya fue pues kedas tu y todos invitados a nuestra boda  /laugh, si hay algun gm mando request de que nos casaremos asi podreis invitar a todos  /smile y muchas gracias por la ayuda ya les aviso como ban las cosas  /idea
♣♣HIIIIIIIII♣♣

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:28:21 am »
Bug Corregido
Se corregirá en el próximo reinicio.

Saludos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:30:18 am »
Boda gay FTW!

Tuve un problema similar, pero hace tiempo, me imaginaba que no seguia xD

Desconectado Souseyseky

• Novice
  • *
  • JAJAJAJAJA... MMM...
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2009, 03:27:12 am »
OK YA KEDO (aperentemente) /cont escojo la opcion de cambio digo si si y si y despues?? /conf fuimos a casarnos otraves con la ilucion y volvimos a kedar decilucionados /cry no pudimos casarnos da la opcion pero cuando keda?  /sad dise algo de que los documentos estan en progreso pero el padre no hace nada ni dise nada distinto  /cry una guia? o cuando queda? ayuda porfabor (seccion de parejas y tramites lentos?)
♣♣HIIIIIIIII♣♣

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2009, 03:35:59 am »
Teneis que hablar con la mujer y elegir la opcion de corregir los papeles, hasta que esten bien puestos, es decir hombre se casa con mujer y viceversa.

Cuando se termine, el hombre habla con el padre, y hace el proceso de casarse.

Desconectado Souseyseky

• Novice
  • *
  • JAJAJAJAJA... MMM...
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:26:04 pm »
WIIII  /smile ya nos casamos  /love muchas gracias por haber correjido el problema  /hi gracias UN PROBLEMA MENOS  /omg VAMOS EVOLUCIONANDO  /angel
♣♣HIIIIIIIII♣♣