No te gastes kokolisa, cuantas veces se habra hablado de esto,y nunca conseguimos nada, ahora cuando GOH y Pev decidan irse, ahi seguro que los ponen..
¿Tú aportas algo al servidor?
Me gustaría ver un thread tuyo proponiendo algo, tal y como hacía Kyo antes de ser GM. Si no tienes nada que aportar, y ninguna solución en mente, cállate. Por comentarios pesados y continuos como los tuyos los GM se cansan de ser lo que son.
No te voy a negar lo que dices, Sabor, pero como puedes ver perfectamente, aquí el que ha venido a dar explicaciones ha sido Insomnio, cuando es una cosa de la que él no es encargado, ni tan siquiera creo que tenga competencias en la sección de programación. Creo.
También han respondido Kaito y Suvid, pero más bien como users y no como parte del staff.
Es como si yo comentara algo de educación y viniese a responderme el chico de las fotocopias del ministerio de agricultura.
Y esto no va por desprestigiar a Insomnio, valoro su trabajo y ya he dicho que me parece bien que hagan los eventos que quieran. Era por poner un ejemplo de la situación.
Si quieres que te conteste alguien del staff ya sabes qué hacer, Konoe. Lo que no se puede permitir es que haya tantos idiotas repitiendo la misma historia de siempre. El que quiera irse porque no actualizan que se vaya; y el que quiera quedarse para ayudar... que abra threads, que se meta al staff, o que envie pms con soluciones a determinadas personas.
Yo estoy contigo, no se debería gastar tiempo en según qué eventos, y mucho menos hacer eventos a medida de según qué users.
@Mical: Está de moda poner de vuelta y media a los GMs mientras no se propone nada. ¿Cuando falten GMs por culpa de gente "tipo Escipion" qué pasará?
Si quieres que actualicen tienes tres opciones:
1. Te esperas y punto.
2. Esperar y tirar mierda.
3. Buscar cómo actualizar e informarte de los bugs que podrían salir, y luego proponer la actualización.