¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Administrar los Recursos  (Leído 5265 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Administrar los Recursos
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:32:51 pm »
Escriben Mucho xD..
De acuerdo con kokolisa (Te extrañaba)

A mi me gusto lo de Umbala xD, aunque el punto de konoka es fuerte, pero creo que decidieron beneficiar a muchos que a unos pocos, es decir, ahora muchos se benefician con sus logros ahí, antes eran pocos, como kokolisa...

Lo del evento, fue una mierda, sinceramente, no se porque la originalidad se la dejaron en casa, siempre lo mismo hacen, hay tantos eventos distintos para hacer, pero siempre hacen lo mismo..

Yo veía en prontera gente que guarda ahí, y los veías morir y volver, morir y volver, así por 5 min hasta que el MvP se iba..

Lo de las Actualizaciones, hay que esperar que GOH y PeV se vallan y ahí los ponen, como todas las demás... Siempre que se va una Guild, hacen una actualiacion importante, pero..por que o antes?...

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:53:28 pm »
Si lo de la invasión no fué un evento, atontaos.

¿Estúpido y aburrido o con sentido y divertido? cada uno lo decide, no creo que seas el más indicado para decirlo, a mí personalmente no me gustan ese tipo de cosas, pero porque no me gusta estar rodeado de mucha gente, ni siquiera en RO.

Los eventos se están preparando poco a poco, pensando una historia, pensando los npcs, pensando las recompensas, lo de soltar 15 mvp en una ciudad es un metodo de entretenimiento.

Ahora, esto no es de hacer un poquito todos los días, esto lo solemos hacer juntos, es decir, si hay alguno que no esté conectado no creo que se pueda, y la gente tiene cosas que hacer, incluso yo mismo he cerrado msn muchas veces porque me hablaban de temas de eventos y sabía que iba a tirarme toda la tarde ahí.

El tema de las actualizaciones:

¿Por qué se actualiza en navidad?

Porque en navidad ya habrá pasado suficiente tiempo para que maduren los cambios estructurales masivos de las últimas revisiones de eA, en navidad se actualizará la revisión de eA con esos cambios, con Endless y Battle Ground, a su vez, en navidad hay más tiempo para implementar todo correctamente y hacer los cambios necesarios si algo sale mal.
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2009, 17:16:59 pm »

Porque en navidad ya habrá pasado suficiente tiempo para que maduren los cambios estructurales masivos de las últimas revisiones de eA, en navidad se actualizará la revisión de eA con esos cambios, con Endless y Battle Ground, a su vez, en navidad hay más tiempo para implementar todo correctamente y hacer los cambios necesarios si algo sale mal.

hay esta tu respuesta de la actualisacion XD

y deberas que veo que se quejan mucho por esas cosas de la invacion y demas, es impocible que la gente no se queje, pero diosssss aveces se pasan XD no pueden ver algo o se quejan no pueden tener una incomodidad o se quejan de una y le meten la !@#$%&(ç al staff por tal cosa.

la economia se recupera, de echo es probable que cunado termien la cadena d eventos no hagan uno si no asta mucho despues <_> a mime gustan los eventos, no todos me an hagradado pero no me quejo porque si a mi no me gusta no significa que a los demas no XD, si deverdad quieres hacer algo con eso manda un PM a quien tu creas responsable por el/los eventos y habla con el XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:40:49 pm »
Si lo de la invasión no fué un evento, atontaos.

¿Estúpido y aburrido o con sentido y divertido? cada uno lo decide, no creo que seas el más indicado para decirlo, a mí personalmente no me gustan ese tipo de cosas, pero porque no me gusta estar rodeado de mucha gente, ni siquiera en RO.

Los eventos se están preparando poco a poco, pensando una historia, pensando los npcs, pensando las recompensas, lo de soltar 15 mvp en una ciudad es un metodo de entretenimiento.

Ahora, esto no es de hacer un poquito todos los días, esto lo solemos hacer juntos, es decir, si hay alguno que no esté conectado no creo que se pueda, y la gente tiene cosas que hacer, incluso yo mismo he cerrado msn muchas veces porque me hablaban de temas de eventos y sabía que iba a tirarme toda la tarde ahí.

El tema de las actualizaciones:

Eh, que a mí lo de los eventos me parecera lo que sea, pero no digo que se deban hacer o no. Solo he dicho que para dedicarle tiempo a eso mejor dedicarselo a la update.

En cuanto al tema en sí:

Estas diciendo que eA va a sacar algun fix en este tiempo que queda hasta navidad?

Soy gay (?)

hay esta tu respuesta de la actualisacion XD

y deberas que veo que se quejan mucho por esas cosas de la invacion y demas, es impocible que la gente no se queje, pero diosssss aveces se pasan XD no pueden ver algo o se quejan no pueden tener una incomodidad o se quejan de una y le meten la !@#$%&(ç al staff por tal cosa.

la economia se recupera, de echo es probable que cunado termien la cadena d eventos no hagan uno si no asta mucho despues <_> a mime gustan los eventos, no todos me an hagradado pero no me quejo porque si a mi no me gusta no significa que a los demas no XD, si deverdad quieres hacer algo con eso manda un PM a quien tu creas responsable por el/los eventos y habla con el XD

Antes que nada, hijo, no escribas tan rapido y cuida un poco la ortografia...

Dejando eso de lado, que no viene al caso, te diré que se van a sacar mas cards en estas 2-3 semanas de evento que en 2 años si no hubiese existido tal evento. Y me quedo muy corto diciendo 2 años.

PD para Insomnio:

A mí no me sirve ninguna excusa del tipo "vamos escasos de personal para hacer cambios y arreglar cosas si se diera el caso". Yo mande un pm ofreciendome voluntario para entrar en la seccion de programación y el gremlin ese ni se dignó a contestarme. Así que esos razonamientos ya no me sirven. Y esto no va por ti porque se que no es tu trabajo, va por los que tiene que ir. Y estoy estudiando ingenieria informatica, así que supongo que si yo no valgo para el puesto, la gente que habrá ahí ahora serán megaprogramadores titulados en 20 centros de todos los paises que tienen ganas de matar el tiempo programando para un servidor de ragnarok.

Supongo.

Hay antisociales que no saben dejar a lado los piques de pvp.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2009, 03:04:31 am »
yo por lo que e visto en alberta, no e visto digamos q muchas cartas de umbala por lo menos no tantas como en orc, que hay si fueron muchísimas XD, si afectara a la economía pero no creo que sea por tanto
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Insomnio

• First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:07:24 am »
Konoka, en Xatiya hay más programadores que usuarios.

Y si yo fuera el que tuviera que elegir a los programadores no te elegiría a ti, ¿razón? seguro que petas el servidor con algún bug raro.

Seguro no, segurísimo.

dx
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2009, 08:12:26 am »

Y si yo fuera el que tuviera que elegir a los programadores no te elegiría a ti, ¿razón? seguro que petas el servidor con algún bug raro.

Seguro no, segurísimo.

dx

Jajajajaja +1 opino lo mismo.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:09:08 am »

Seguro no, segurísimo.

dx

Lo dice por experiencia?
Pero es cierto hay mucho mas programadores que  usuarios, asi que konoka ahorrate en decir esto ya que a oidos sordos quien sabe si hay repuesta vale.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2009, 09:45:10 am »

Seguro no, segurísimo.

dx

Lo dice por experiencia?
Pero es cierto hay mucho mas programadores que  usuarios, asi que konoka ahorrate en decir esto ya que a oidos sordos quien sabe si hay repuesta vale.

@Insomnio: Lol(?)

@Soberbia: Lol x2 (?)

@Mical: Que lo va a decir por experiencia, lo dice por tocarme las narices xDDD

Lo que no entiendo yo es porque si hay tanta gente se tardan tanto en poner estas cosas. Es como contradictorio. A mi me da igual que no me cojan si ya esta lleno, pero vamos a ver, si llevamos casi un año de retraso es que muchas ganas no le ponen. Mi frase iba por eso de que siguen diciendo muchas veces cosas del estilo "aquí no cobramos por trabajar" "nos falta gente y los que somos no damos para más" o "no hay tiempo". Pues no les vendría mal coger gente de más aunque fuera de forma temporal y poner el puto server al dia.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:24:13 pm »
No te gastes kokolisa, cuantas veces se habra hablado de esto,y nunca conseguimos nada, ahora cuando GOH y Pev decidan irse, ahi seguro que los ponen..

Desconectado Insomnio

• First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:28:18 pm »
Lo que no entiendo yo es porque si hay tanta gente se tardan tanto en poner estas cosas. Es como contradictorio.

Segundo asalto.

No te gastes kokolisa, cuantas veces se habra hablado de esto,y nunca conseguimos nada, ahora cuando GOH y Pev decidan irse, ahi seguro que los ponen..

Pues que se vayan, para lo que rinden...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:57:00 pm »
Lo que no entiendo yo es porque si hay tanta gente se tardan tanto en poner estas cosas. Es como contradictorio.

Segundo asalto.

Pues que se vayan, para lo que rinden...

Pregunta sin responder, tercer asalto:

En cuanto al tema en sí:

Estas diciendo que eA va a sacar algun fix en este tiempo que queda hasta navidad?

PD: Se supone que a la gente del staff lo que le interesa es tener a los usuarios contentos y atraer nueva gente al servidor. Una cosa es ir en plan "noooo por favor noooo! no os vayais!!!" que no lo pretendo ni mucho menos, y otra lo mismo pero sin exagerar tanto.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:00:29 pm »
¿Tú aportas algo al servidor?
Me gustaría ver un thread tuyo proponiendo algo, tal y como hacía Kyo antes de ser GM. Si no tienes nada que aportar, y ninguna solución en mente, cállate. Por comentarios pesados y continuos como los tuyos los GM se cansan de ser lo que son.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:45:53 pm »
Me gustaría ver un thread tuyo proponiendo algo, tal y como hacía Kyo antes de ser GM. Si no tienes nada que aportar, y ninguna solución en mente, cállate. Por comentarios pesados y continuos como los tuyos los GM se cansan de ser lo que son.
No te voy a negar lo que dices, Sabor, pero como puedes ver perfectamente, aquí el que ha venido a dar explicaciones ha sido Insomnio, cuando es una cosa de la que él no es encargado, ni tan siquiera creo que tenga competencias en la sección de programación. Creo.

También han respondido Kaito y Suvid, pero más bien como users y no como parte del staff.

Es como si yo comentara algo de educación y viniese a responderme el chico de las fotocopias del ministerio de agricultura.

Y esto no va por desprestigiar a Insomnio, valoro su trabajo y ya he dicho que me parece bien que hagan los eventos que quieran. Era por poner un ejemplo de la situación.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:31:18 pm »
Pues si el no aporto nada que hay de ti?  realmente aqui entre comillas " " no cobran nada es por donacion pero casi casi estan diciendo si no se junta tal cantidad no actualisamos cuando, en otros lugares estan actualisados porque sera? pero buenu  esperate para el otro año cuando pongan Splendide y  Manuk field  aver si se juntan los fondos  para poder  actualizar. 
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.