Últimamente se dice, se comenta, y se rumorea, que por navidades nos van a hacer un fantástico regalo que consistirá en un update de los meses que llevamos de retraso en cuanto a los elementos del juego.
Mi humilde pregunta, es porqué se tiene que perder el tiempo haciendo eventos que no hacen más que substituir a thor y desbalancear la economia del server (cuanto valían antes algunas cards y cuanto valen ahora... yo me guardaba la dryad y para qué, ahora no valdrá un pimiento) no se invierte ese tiempo en adelantar la posible salida de esa actualización?
Lo digo porque solo hay que mirar las quejas, se hacen cosas y la gente se queja, no se hacen y se quejan igual. Yo estoy en contra de los eventos de exp&drops, me parecen una tontería para mantener gente en el server que deberían hacer el paleto y vivir su vida en un MR o HW, que para eso tienen rates más altos. Y eventos como el de halloween, pues me parece una absoluta mierda comparado con el del año pasado, que sí era divertido, no se molestaba a nadie, y no se rebentaba a la gente por meter monstruos chetos en medio de una ciudad.
Que desde hace un tiempo parece que lo mas original que se sabe hacer es inundar prontera de monstruos con stats multiplicados por X. Sea o no del gusto de la gente el evento, me parece que las ciudades están para hablar/montar chats/hacer parties/descansar y no que sea un campo de batalla apocalíptico. Para hacer esas tonterías, mejor dedicarse a otra cosa y dejar prontera tranquila.
PD: Me estoy imaginando que con la rotación, tardo o temprano se multiplicarán los rates de thor, y como evento especial meteran salas y kasas de 500k por prontera, que quitarán 100k por hit y tendrán un reflect del 300%. Y cuando llegue el Ifrit con 50M de hp y un earthquake que hará petar el server de lo grandes que serán los números rojos que van a saltar de las cabezas de la gente, va a ser para flipar.
PD2: Pretendía ser sarcástico.