¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Administrar los Recursos  (Leído 5264 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Administrar los Recursos
« en: 02 de Noviembre de 2009, 19:04:09 pm »
Últimamente se dice, se comenta, y se rumorea, que por navidades nos van a hacer un fantástico regalo que consistirá en un update de los meses que llevamos de retraso en cuanto a los elementos del juego.

Mi humilde pregunta, es porqué se tiene que perder el tiempo haciendo eventos que no hacen más que substituir a thor y desbalancear la economia del server (cuanto valían antes algunas cards y cuanto valen ahora... yo me guardaba la dryad y para qué, ahora no valdrá un pimiento) no se invierte ese tiempo en adelantar la posible salida de esa actualización?

Lo digo porque solo hay que mirar las quejas, se hacen cosas y la gente se queja, no se hacen y se quejan igual. Yo estoy en contra de los eventos de exp&drops, me parecen una tontería para mantener gente en el server que deberían hacer el paleto y vivir su vida en un MR o HW, que para eso tienen rates más altos. Y eventos como el de halloween, pues me parece una absoluta mierda comparado con el del año pasado, que sí era divertido, no se molestaba a nadie, y no se rebentaba a la gente por meter monstruos chetos en medio de una ciudad.

Que desde hace un tiempo parece que lo mas original que se sabe hacer es inundar prontera de monstruos con stats multiplicados por X. Sea o no del gusto de la gente el evento, me parece que las ciudades están para hablar/montar chats/hacer parties/descansar y no que sea un campo de batalla apocalíptico. Para hacer esas tonterías, mejor dedicarse a otra cosa y dejar prontera tranquila.

PD: Me estoy imaginando que con la rotación, tardo o temprano se multiplicarán los rates de thor, y como evento especial meteran salas y kasas de 500k por prontera, que quitarán 100k por hit y tendrán un reflect del 300%. Y cuando llegue el Ifrit con 50M de hp y un earthquake que hará petar el server de lo grandes que serán los números rojos que van a saltar de las cabezas de la gente, va a ser para flipar.

PD2: Pretendía ser sarcástico.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Administrar los Recursos
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 07:51:34 am »
perdon pero en este ultimo evento de  umbala no a habido kejas  /err ademas tampoko e visto la grannnnnnn cantidad de cards de los mob del piso 2 de la dogeun k tampoko es una maravilla llegar a ese piso y salir vivo >.< 
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 07:58:32 am »
yo mate como 200 wooden golem y apenas me dio la card
eso de que el rate de las card la aumentaron pues ni parese ee ademas que anda mucha mob que pega por hay de 1k ami me pegan 600hp con reducciones de plantas y 50 def

lo demás si coincido con tigo anda mas que mal los evento esos de rates y drops altos

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:35:19 am »
perdon pero en este ultimo evento de  umbala no a habido kejas  /err ademas tampoko e visto la grannnnnnn cantidad de cards de los mob del piso 2 de la dogeun k tampoko es una maravilla llegar a ese piso y salir vivo >.< 

Que tu no las veas no significa que no las haya.

Y sobre el tema de las cards, aunque salieran 4 o 5, ya son MUCHAS. Antes no iba NADIE allí, y creo que hay un par de cards que se usan para el valky helm de quest, la wooden golem y la dryad. Esto es desbalancear el precio de las cosas. Antes mi card podía venderla por 10 millones y ahora no valdrá mas de 2 (y lo digo porque ya la he visto en alberta a ese precio)

Y te contare un secreto:

Yo voy con mi gypsy desde el lvl 70 a solas sin  party al lvl 2 y llevo ya subidos 13 niveles sin apenas dedicarle nada de tiempo. No es en absoluto un problema para cualquier pj que pueda pegar a distancia o tenga un flee descomunal. Por no hablar de un assa con grimtooth... que estoy plantearme subirme uno solo para subir en dos dias a 99 con un katar de fuego.

yo mate como 200 wooden golem y apenas me dio la card
eso de que el rate de las card la aumentaron pues ni parese ee ademas que anda mucha mob que pega por hay de 1k ami me pegan 600hp con reducciones de plantas y 50 def

lo demás si coincido con tigo anda mas que mal los evento esos de rates y drops altos

Moco, yo he matado 3000 skeleton workers y sigo sin tener la card. Que se note o no depende de a quién le caigan las cards en la party y la suerte que haya. Un 0'18% sigue siendo bajo, pero es el doble ya (sumado al hecho de que antes nadie iba allí)

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:38:28 pm »
Porque las actualizaciones están listas, no hay que invertir más tiempo, o eso creo.

Solo que se pondrán en esa fecha por diversos motivos.

Y quien diga algo en contra de los eventos me lo cargo, en serio. Lo de inundar prontera de monstruos no cuenta como eventos, es...no sé por qué lo hicieron la verdad xDDD
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 15:40:14 pm por Insomnio »
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:37:47 pm »
Y sobre el tema de las cards, aunque salieran 4 o 5, ya son MUCHAS. Antes no iba NADIE allí, y creo que hay un par de cards que se usan para el valky helm de quest, la wooden golem y la dryad. Esto es desbalancear el precio de las cosas. Antes mi card podía venderla por 10 millones y ahora no valdrá mas de 2 (y lo digo porque ya la he visto en alberta a ese precio)
¿Recuerdan cuando el mes pasado las Orc Baby valían 7M?
Tardará bastante en recuperarse el precio...

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:43:48 pm »
Y quien diga algo en contra de los eventos me lo cargo, en serio. Lo de inundar prontera de monstruos no cuenta como eventos, es...no sé por qué lo hicieron la verdad xDDD

Insomnio como desarrollador de contenidos es de los pocos que pueden hacer un evento decente. Asi que todas las quejas que tengáis, que sean contra él xD (?)

@ontopic
Estoy de acuerdo con Konoka, las ciudades son para estar tranquilo. Pero si hay una invasión, lo que se invaden son las ciudades, ¿no? xD

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:15:15 pm »
¿Recuerdan cuando el mes pasado las Orc Baby valían 7M?
Tardará bastante en recuperarse el precio...
no creo k vuelvan a valer eso  /laugh la e visto hasta a 700k

sobre la card de konoka no creo k se desbalance por mucho tiempo ese precio ya veras k vuelven a su precio normal cuando pase un mes de terminar el evento. y sobres las kejas me refiero comparado con los otros eventos k habian mas kejas k felicitaciones.   /hi

¡No a la dictadura!

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:16:32 pm »
Yo solo quiero Battle Grounds y Endless, con eso soy feliz.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:18:58 pm »
Se, yo tambíen muero de ganas por ir a esa torre maldita y conocer los BG.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:19:32 pm »
Porque las actualizaciones están listas, no hay que invertir más tiempo, o eso creo.

Solo que se pondrán en esa fecha por diversos motivos.

A mí lo que me gustaría saber es que motivos hay para retrasar casi dos meses más una cosa en la que se lleva casi un año de retraso. Enserio, si alguien del staff tiene cojo narices de dar una explicación logica a eso, que postee aquí y que me de por cu deje tan satisfecho que se me pasen las ganas de quejarme. Porque ya me habbia enterado de eso que ya estaba más o menos listo por otras fuentes.

Sobre los eventos, no tengo nada en contra Insomnio. Solo que creo que hay ciertas prioridades.

@Suvid: Yo dudo que recuperen el precio nunca. Es lo que tiene que pasen de haber 10 a haber 300 en el server... Y no sé si es una exageración, porque vi merchants vender esas cards en lotes de 10 y de 15.

@Kaito: He visto muchas veces invasiones A LAS AFUERAS de una ciudad. A eso me refiero. No tiene ningun sentido hacer esa tonteria para coger warp a prontera a ver si ves alguna party y encontrarte con 20 chats de party y comercio y todos los users muertos en el suelo. Por no hablar que no son invasiones aptas para gente con pocos recursos... y para ellos no tiene nada de divertido.

@sovietiko1: Te digo lo mismo que a suvid. Opinamos igual y dudo que vayamos muy errados.

@Syder & Soberbia: Pues ya lo veis... ahora toca esperar ya no por bugs, sino por "ciertos motivos".

Realmente espeero que se de una explicación más decente por que hijos...

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2009, 22:48:49 pm »
Campo de batalla apocalíptico... como exageran, yo recuerdo que disfrutaba con las invasiones que se hacían (entonces se quejaban de que perdian exp porque era a las afueras) luego decidieron ponerlo en las ciudades (pero claro prontera tenía las skills bloqueadas y la gente se quejaba) y ahora desbloquean las skills en prontera (y ya se quejan [algunos] por hacer eventos).

La progresión que hacemos mola, no?

Por no olvidarse de cuando transformaban las fields en un enorme PvP se quejaron de que perdían exp, lo hicieron en ciudad y la gente se quejó de que hacían demasiado PvP o de que montaban precast. El día que convirtieron Geffen en PvP si que estuvo divertido... que recuerdos xD

No le veo mucho sentido a quejarse, no pierdes exp y la verdad es divertido, sobretodo ver a la gente muerta por el suelo xD

P.D: prácticamente no veo la sugerencia, más bien parece una queja (que no tengo nada en contra de ello).

Eso sí, les haces eventos en que les regalan ítems y oye nadie se queja, por algo será no?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:21:28 pm »
A mi me parece una rabieta nada mas, como muchas otras quejas.

Me gusta el evento, lo que se me hace una tontería es eso de que quiere que lo convensan de no quejarse... >.< como si él fuera un ser supremo al que se le tiene que rendir cuentas.

Mas humildad > all

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2009, 07:57:06 am »
Eso sí, les haces eventos en que les regalan ítems y oye nadie se queja, por algo será no?
+1 asi es xatiyaro lamentablemente  /laugh

¡No a la dictadura!

sovietiko1,

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:19:15 pm »
A mi me parece una rabieta nada mas, como muchas otras quejas.

Me gusta el evento, lo que se me hace una tontería es eso de que quiere que lo convensan de no quejarse... >.< como si él fuera un ser supremo al que se le tiene que rendir cuentas.

Mas humildad > all

Tú sabes lo que es la ironía? ._. Por curiosidad...

Y de rabieta nada. Yo no he muerto ni una sola vez por las tonterias de este evento. Guardo en Louyang y por suerte no se les ocurrió la brillante idea de hacerlo ahí también. Sino hubiese cambiado el savepoint y ya está. Pero quién no entienda lo que estoy diciendo y porque lo digo, no va a entender nada, así que no sé si merece la pena discutir nada si ya estaís diciendo sin motivo alguno que he venido a llorar.

@spade:

En un evento de invasión, debe perderse exp. Sino menuda tontería. Se queje quién se queje. Lo que no puede ser es ir dando exp gratis sin ningun riesgo. Y la vez que hicieron el evento sin habilitar las skills en prontera... fue de las cosas más estupidas que he visto en xro.

A tí te puede hacer gracia, y a mi también. Pero al novatillo que acaba de empezar que apenas sabe salir de prontera o que simplemente va ahí a buscar alguna party manca a odin para subir no les va a hacer ninguna gracia.

La sugerencia es dedicar el tiempo a cosas que son más importantes que un evento que dura 2 dias. Como subsanar un poco el año de retraso en updates que lleva el servidor.

Hacer eventos no atraera a la gente si el servidor va más atrasado que una tortuga en las updates. Estar updateado y no hacer eventos Sí puede atraer gente.