¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warps  (Leído 2317 veces)

Desconectado Orlum

• Novice
  • *
  • Guild: Hell Patrol |GM|
  • Pj Principal: Orlum "El
Warps
« en: 02 de Noviembre de 2009, 06:43:32 am »
bueno suguiero un par de lugares a donde la warp no te lleva..

1-Lutie
2-Moscovia
3-Thor volcan
4-Toy factorie
si conosen otra ciudad o dugeon (q no nesecite quest) diganlo!

gracias x su atencion!!! ^^
La paz es una mentira, sólo existe la guerra.
El amor es una mentira, solo existe la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas son rotas.
La Fuerza me liberará.....

01100100 01101111 01101110 01100100 01100101 00100000 01100101 01110011 01110100 01100001 00100000 01100

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
Re:Warps
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:29:31 pm »
Apoyo la sugerencia aunque ya se han hecho varias parecidas y diría que no modificarán nada. Pienso que deberían de restructurar la warper y actualizarla según los criterios que el staff decida. Pero que se sigan esos criterios para todos los lugares, no unos sí y otros no.

Algunos ejemplos:
Eliminan warp a niff (no lo veo para nada mal) principalemnte porque ahí hay el MVP y sin embargo añaden el warp nuevo de los orcos donde también hay un MVP.
Con las ciudades lo de siempre...son ciudades y se llega igual.
Lugares alejados como ice y juperos sí, incluso warps de Glast Heim dentro de dungeons. Pero por ejemplo thor o niff field 1 no.

Pito pito gorgorito....este warp lo pongo o lo quito?

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:42:02 pm »
Que no haya warp a esas zonas evita que la gente vaya en masa. Apenas te cuesta llegar a pata, y estarás prácticamente solo... Creo que el warp lleva más desventajas que ventajas.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 17:43:35 pm por dessfilis »
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:44:44 pm »
Otra de estas sugerencias... si quieren que les hagan caso pongan argumentos solidos que no sean los mismos de las sugerencias anteriores.

Para ir a lutie solo basta hablar con el santa que esta en aldebaran, así llegas a toy o usando el teleport de la kafra de prontera (lleva al lv 2). Para moscovia pagas los 10k y grabas ahí, tan simple como eso. Y para ir a thor llegas mas rápido caminando desde Veins que conseguir que un priest te de warp (lo digo por experiencia).
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:38:21 pm »
Habian dicho por ahi que se podia implementar algo para que la warp reconosca las quest que tienes hechas, ojala lo hagan, asi se podria implementar todos y cada uno de las ciudades y dungeons.
Y antes que alguien salga con su " no porque quiero esa ciudad para mi solo". le digo que prontera esta llena porque alli se hacen las partys, si cambiasen las partys a geffen, entonces geffen estaria lleno.

+1 a la sugerencia

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:58:13 pm »
1-Lutie --> Este lo apoyo
2-Moscovia --> Este también lo apoyo, pero la dungeon se queda como esta.
3-Thor volcan --> No, con todos los priest/HP que hay en prontera con warp a thor es suficiente.
4-Toy factorie --> Caminar hasta la parte de arriba de lutie no cuesta mucho.

Esta es mi opinión.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:11:33 pm »
-1 ya ahi demasiadas comodidades aki ademas no veo el gran incoveniente k ahi en cojer un barco en alberta o hablar con el santa clauss de aldebaran o ir a veins y subir 2 mapas arriba  en fin mejor pongamos sugerencias de k implementen las quest k faltan es todo.  /hi
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 22:13:13 pm por sovietiko1 »
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Orlum

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:29:35 am »
miren si hay warp a los lugares q se acceden sin quest, y a los lugares q yo suguiero no se nesecita quest... si es x el exeso de comodidad saquen todos los warps y listo..

01100100 01101111 01101110 01100100 01100101 00100000 01100101 01110011 01110100 01100001 00100000 01100

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:38:36 am »
Apoyo los warps a Lutie y Moscovia :D! porque, ya que nos acostumbraron a usar warp agent para todos lados, pss ahora ajo y agua ._. ... no pueden pretender ke no pidamos la comididad que siempre nos fue gratuitamente brindada ^^...
sin embargo, la de las dungeons, pss... no hace nada dejarlos como estan, esta facil llegar a ellos ^^, siendo claro ke pusieran el warp a lutie i listo, fin del asunto...

Desconectado Orlum

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:55:04 am »
sin embargo, la de las dungeons, pss... no hace nada dejarlos como estan, esta facil llegar a ellos ^^, siendo claro ke pusieran el warp a lutie i listo, fin del asunto...

en esto tienes absoluta razon!

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:27:06 am »
 La excusa que usaron al eliminar los warp ya dichos fue que el acceso a ellos era por quest. Los unicos que se aplican a esto son Culvert, Ayothaya Dungeon y Amatsu Dungeon. Lutie, Nifleheim y Bio Lab solo son caminar (y no digan que el warp a Bio Lab te dejaba adentro del dungeon). Bien, si ese es el criterio que van a usar, entonces deberian eliminar de la agente warp Turtle Dungeon, que es con quest, y Odin Temple, Thanatos Tower, Byalan Island y Sunken Ship (Hay que pagar entrada, las de Sunken Ship y Byalan son bastante módicas, pero no tengo ningun deseo de pagar 10k cada vez que quiera ir a Odin o a Thanatos). Ademas, si se deberia poner un warp a Moscovia. Las otras ciudades que tienen el mismo "quest" para ir (Louyang, Amatsu, Ayothaya y Gonryun) sí estan en la agente warp, asi que, porque no poner Moscovia. No pido que pongen warp a ningun dungeon que sea con QUEST HECHO Y DERECHO (no que sea pagar entrada), ya que seria injusto (si seria agradable saltarse la quest de nameless, pero, hay que ser consecuentes) Aparte, antes, cada vez que uno quería ir a Ice Cave, tenias que pegarte una caminata bien larga. Ahora, Ice tiene warp, y no entiendo porque Thor no podria tener, si bien entiendo que no pongan warp a los dungeon que estan en el mapa de una ciudad, pero thor no esta ni al lado que digamos.
En resumen, lo que propongo es que la cosa sea O TODOS O NINGUNO

En todo caso, deberia haber un sistema en el que si tienes hecho el quest de un dungeon, puedas ir a el por warp. Asi, tienes acceso pero solo si te diste la lata de hacer el quest. Incluso podria ser no solo con los dungeons. Es imposible para alguien menor que 40 llegar a Umbala(por ejemplo), asi, solo podrias tener warp directo a los lugares a los que puedes llegar por tus propios medios,
ciudades, no solo dungeons

Uff /sleep

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2009, 07:49:15 am »
dios pero no se ni como llamarle a uds  /err kieren ir a moscovia sin pagar? save en moscovia y listo! no se compliken tanto la vida a toy factory y lutie es demasiado facil llegar y a thor no me interesa solo voy ahi a hacer quest. todo esta refacil llegar dejen las cosas como estan para k despues no se lo kiten todos y ahi si van a llorar.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:08:09 am »
Apoyo los warps a Lutie y Moscovia :D! porque, ya que nos acostumbraron a usar warp agent para todos lados, pss ahora ajo y agua ._. ... no pueden pretender ke no pidamos la comididad que siempre nos fue gratuitamente brindada ^^...
A lutie puedes ir gratis desde aldebaran ,__, por la derecha hay un npc vestido de santa le hablas y ya.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2009, 08:10:33 am »
Esta sugerencia se ha hecho varias veces y se ha dicho que no se van a poner dichos warps. Para más información puedes consultar sugerencias anteriores.