¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usuario sin Guiill en WOE  (Leído 1758 veces)

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
Usuario sin Guiill en WOE
« en: 02 de Noviembre de 2009, 05:14:56 am »
 mmm creoque es demaciado dura la regla esa para gente como uno que por no alcansar lso requisitos de las guill tengan que abstenerce de  ir a woe, ademas yo opino que el que va a woe sin o con su Guill se abstiene a que sea murto pro los de woe, es decri si en pricion pusieron la resticcion de que otro atake a un mostro de otro , al contrario deben de desactivar ese candao ya qeu actualmente muchos nuevo jugadores, lo unico que buscan es suvir a costa o no acosta de los demas (No se olviden cuando comenzo uno) pero en fin Woe Pregunto yo si yo soy la GM de Mi propia Guilll y quiero ir a woe sola  no estaria infrinjiendo  un reglamento ... y los que van a WOE sin Guill,  yo a principio cuando comense Fui  y en undos postre mem matan y si voy actual mente pasa lo mismo .. deveria una desticcion para los usuarios sin Guill deverian de tratarlos como tipo mecenarios, vagando sin restricciones o me pregunto yo un solo usuario x decir un  hw podra contoda una guill pro como varias que han ido y otra cosa a Esas guill que les dicen miedas de guill , mancas y todas esas palabras ofencibas deverian de baniarlas pro  undia sin woe ya que muchas guill fuerte no ostante de ser pro se dan el derecho de ofender alos conquistado eso es una falta del reglamento o sino que esta pasando con los moderadores del WOE...

ES un punto devista Neutral...

KK-Shi

Re:Usuario sin Guiill en WOE
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 05:31:23 am »
Pues sí....  /conf

Primero que nada, es Guild...no Guill.
Segundo, para que quieres ir a WoE si no tienes Guild?...mejor anda a subir algunos niveles para que no te corran de las guilds como dices xD...
Tercero, solo leí hasta el segundo renglón y si yo fuera GM te ignoraría hasta que aprendieras a escribir...  /sick

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:06:35 am »
Esto no es una denuncia, lo muevo de sección.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado angelwarrior

• First Job
  • **
  • Nosce te ipsum!
  • Guild: ~Legion_Imperial~
  • Pj Principal: xXTheRipperXx
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:44:16 am »

Tercero, solo leí hasta el segundo renglón y si yo fuera GM te ignoraría hasta que aprendieras a escribir...  /sick
q cruel.....

By Kisu

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:48:38 am »
Afortunadamente no pensamos los GM de esa manera.

El castigo es por que muchos no van de la manera "inocente" como acabas de describirlo. Solo supone que tienen que ir con un emblema, sea cual sea, eso es todo.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:55:50 am »
Encuentro algo estupida esa norma (no encontre algo mas lijero)
Pues que mal hace un usuario en woe sin guild?,
No petan empes ya que para hacerlo debe estar en guild o el empe no hace efecto de sus daños (esto lo saco por el oficial nose como es aqui)
Tampoco lo encuentro molesto que un usuario ande por como algunos dicen Jodiendo en woe, entonces se crea esa norma para que no se joda, en fin llegas a lo mismo si fuera en ese caso, me hago una guild y voy a joder, al final es lo mismo con o sin guild sinceramente me gustaria leer Argumentos basados con echos y todo, si bien hasta ahora el Staff que esta no implanto esas reglas igual deberia saberse el por que de ello, e indiferente de que sea alguien nuevo los miembros viejos tambien deberian saber el porque, pero como digo sinceramente no encuentro aun una razon valida solo veo el "por que si" pero sin fudamento alguno.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 19:41:36 pm »
Muy neutral no eres:

fue de la ultima woe.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:58:10 pm »
Encuentro algo estupida esa norma (no encontre algo mas lijero)
Pues que mal hace un usuario en woe sin guild?,
No petan empes ya que para hacerlo debe estar en guild o el empe no hace efecto de sus daños (esto lo saco por el oficial nose como es aqui)
Tampoco lo encuentro molesto que un usuario ande por como algunos dicen Jodiendo en woe, entonces se crea esa norma para que no se joda, en fin llegas a lo mismo si fuera en ese caso, me hago una guild y voy a joder, al final es lo mismo con o sin guild sinceramente me gustaria leer Argumentos basados con echos y todo, si bien hasta ahora el Staff que esta no implanto esas reglas igual deberia saberse el por que de ello, e indiferente de que sea alguien nuevo los miembros viejos tambien deberian saber el porque, pero como digo sinceramente no encuentro aun una razon valida solo veo el "por que si" pero sin fudamento alguno.

Ahora resulta que hay que convencer al señor Tsukune para que le de permiso al staff de poner las normas /laugh

De entrada a mi se me ocurre una idea muy buena llendo sin guild:

Entras con una guild grande, te cuelas al empe, mandas pm a una guild X mientras estas en hiding o cloaking avisas cuando no haya trampas o metan call, también puedes ser cross y cuando estén entrando los atacantes dar grim a los Hw y bajas la defensa, eso no es nada leal y eso solo lo que se me ocurre por el momento, la verdad solo la imaginación es el límite, como hay personas que van desinteresadamente a dar una vuelta, también existen personas que no dudarían en abusar de dicho hecho.

Así que antes de hablar a lo puro estúpido (no encontré algo más lijero) pensar en todas las posibilidades, claro si es que hay cerebro para pensar.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:09:54 pm »
No se permite asistir a WoE sin guild por la misma razón que no se deja ir con guild y sin logo.

En WoE el logo es importante, es el identificador de a que grupo correspondes, aliado, atacante, defensor, amenaza baja, media, alta...en WoE como sabreis uno no suele parar a mirar nicks para ver si merece la pena atacarle o no.

A eso ha de sumarse que en horarios de WoE, en el interior de los castillos el logo es perfectamente visible, si estás entre una mob, no te detectan de forma rápida, tienes mas probabilidad de pasar desapercibido, y así simplemente molestar o espiar.

Espero que esto resuelva las dudas, no todo se basa en romper un empe.