Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Witch en 02 de Noviembre de 2009, 00:16:20 amCita de: SylenZ en 01 de Noviembre de 2009, 23:51:20 pmCita de: .Cuxi. en 01 de Noviembre de 2009, 23:39:35 pmLa WoE estuvo bastante entretenida comparada con las anteriores. Cómo ha dicho Mont, muy buena compenetración entre las diferentes guilds y mucho respeto. Ya se que sonará mal y me van a atacar, pero bueno: Creo que Mugis/TC debería haber dejado montar la defensa a Pev/GoH cuando ellos cayeron, más que nada para cambiar un poco la monotonía. Sólo es una opinión personal, no os lo tomeis a pecho.P.D: Respecto al lag.... no comments.No es nuestro problema que no sepan montarla en menos de 30 segundos (lo que tarda crusa en pasar la tercera barricada). Osea... no vamos a dejar que monten una def a riesgo de que sea sólida y no la podamos tirar. No se si me entiendes... la monotonía es así por lo que lo es.A lo que se refiere con todo este que cuando una guild peta, ya sea goH o Pev, vuestro recall que supuestamente es stalker no es dificilque llegue al empe con link mas alguna speed antes de que reparen. A lo que nos referimos que si quisierais podriais cambiar las tornas y dejarque defendeiramos ahi se veria como es cada quien. Ademas el hecho de star en la entrada del castillo con dopas link en el caso de stalker no tienemuxo merito creeme para colarse y tirar call en el empe.Y por qué sólo lo hace crusa? si no tiene mérito deberian hacerlo los demás. Pero bueh dejadlo si vais a saltarme con que empiezo a caeros mal por defender lo que vi xDDDBonita woe =)
Cita de: SylenZ en 01 de Noviembre de 2009, 23:51:20 pmCita de: .Cuxi. en 01 de Noviembre de 2009, 23:39:35 pmLa WoE estuvo bastante entretenida comparada con las anteriores. Cómo ha dicho Mont, muy buena compenetración entre las diferentes guilds y mucho respeto. Ya se que sonará mal y me van a atacar, pero bueno: Creo que Mugis/TC debería haber dejado montar la defensa a Pev/GoH cuando ellos cayeron, más que nada para cambiar un poco la monotonía. Sólo es una opinión personal, no os lo tomeis a pecho.P.D: Respecto al lag.... no comments.No es nuestro problema que no sepan montarla en menos de 30 segundos (lo que tarda crusa en pasar la tercera barricada). Osea... no vamos a dejar que monten una def a riesgo de que sea sólida y no la podamos tirar. No se si me entiendes... la monotonía es así por lo que lo es.A lo que se refiere con todo este que cuando una guild peta, ya sea goH o Pev, vuestro recall que supuestamente es stalker no es dificilque llegue al empe con link mas alguna speed antes de que reparen. A lo que nos referimos que si quisierais podriais cambiar las tornas y dejarque defendeiramos ahi se veria como es cada quien. Ademas el hecho de star en la entrada del castillo con dopas link en el caso de stalker no tienemuxo merito creeme para colarse y tirar call en el empe.
Cita de: .Cuxi. en 01 de Noviembre de 2009, 23:39:35 pmLa WoE estuvo bastante entretenida comparada con las anteriores. Cómo ha dicho Mont, muy buena compenetración entre las diferentes guilds y mucho respeto. Ya se que sonará mal y me van a atacar, pero bueno: Creo que Mugis/TC debería haber dejado montar la defensa a Pev/GoH cuando ellos cayeron, más que nada para cambiar un poco la monotonía. Sólo es una opinión personal, no os lo tomeis a pecho.P.D: Respecto al lag.... no comments.No es nuestro problema que no sepan montarla en menos de 30 segundos (lo que tarda crusa en pasar la tercera barricada). Osea... no vamos a dejar que monten una def a riesgo de que sea sólida y no la podamos tirar. No se si me entiendes... la monotonía es así por lo que lo es.
La WoE estuvo bastante entretenida comparada con las anteriores. Cómo ha dicho Mont, muy buena compenetración entre las diferentes guilds y mucho respeto. Ya se que sonará mal y me van a atacar, pero bueno: Creo que Mugis/TC debería haber dejado montar la defensa a Pev/GoH cuando ellos cayeron, más que nada para cambiar un poco la monotonía. Sólo es una opinión personal, no os lo tomeis a pecho.P.D: Respecto al lag.... no comments.
pos usa stalker
Cita de: Aseck en 01 de Noviembre de 2009, 23:56:42 pmZamu...si no sabemos reparar rapido...pero y que?...seria mejor ayudarnos?...me estas comenzando a caer mal >_>Las piedras estuvierón reparadas rapidamente por bungle y cia, pero la cagada fué exclusivamente mía porque no pensaba reparar la tercera barricada xDD.
Zamu...si no sabemos reparar rapido...pero y que?...seria mejor ayudarnos?...me estas comenzando a caer mal >_>
Culoman nananan
Culoman en la media hora que jugue repara 20 armor y tu dandole al enemigo eso no puede ser