¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1 de noviembre del 2009 WoE SE  (Leído 16595 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:48:40 pm »
al parecer Lanzelot > goh+PeV

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:51:20 pm »
La WoE estuvo bastante entretenida comparada con las anteriores. Cómo ha dicho Mont, muy buena compenetración entre las diferentes guilds y mucho respeto. Ya se que sonará mal y me van a atacar, pero bueno: Creo que Mugis/TC debería haber dejado montar la defensa a Pev/GoH cuando ellos cayeron, más que nada para cambiar un poco la monotonía. Sólo es una opinión personal, no os lo tomeis a pecho.

P.D: Respecto al lag.... no comments.

No es nuestro problema que no sepan montarla en menos de 30 segundos (lo que tarda crusa en pasar la tercera barricada). Osea... no vamos a dejar que monten una def a riesgo de que sea sólida y no la podamos tirar. No se si me entiendes... la monotonía es así por lo que lo es.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:54:24 pm »
Joda<Lanzelot xD.

@zamu: No vengas a tirar pikes inderectos gae que luego queda la cagada <.<, te cortaré los huevos xDD.
@Dedicatoria post anterior:Para Aseck.

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:56:42 pm »
Zamu...si no sabemos reparar rapido...pero y que?...seria mejor ayudarnos?...me estas comenzando a caer mal >_>

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:03:29 am »
Joda<Lanzelot xD.

@zamu: No vengas a tirar pikes inderectos gae que luego queda la cagada <.<, te cortaré los huevos xDD.
@Dedicatoria post anterior:Para Aseck.

Quedari mejor asi:Lanzelot > Nuestro petas,  tuvo suerte Lanzelot y ya esta, fin, x dios dara = , si llegamos a petar nosotros(PeV) montariamos defensa algo rapida, xk ya James estaba listo con la Stalker, asfasf, una pena no poder ver si eramos o no rapido en montar defensa,

Un Salu2

Sí soys rapidos reparando barricada, pero en el tema de la defensa, me habeis dejado sin muxas ganas, cuando nos tirabamos a las piedras y moriais , tirabais detras de la barricada  recall, y ibais muriendo en 5 en 5, en mi opinion si llegais a acer 1 recall detras nuestro y no detras d ela barricada para caer = , nos barreriais con facilidad, pero nunca se sabra , y esos recalles que haciais nos daba muxa ventaja para petar la barricada y ir rapido ala siguiente y que no estubieseis vosotros.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 00:04:46 am por KeroBeroS »

• Third Job
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:04:14 am »
Zamu...si no sabemos reparar rapido...pero y que?...seria mejor ayudarnos?...me estas comenzando a caer mal >_>
Las piedras estuvierón reparadas rapidamente por bungle y cia, pero la cagada fué exclusivamente mía porque no pensaba reparar la tercera barricada xDD.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:14:41 am »
Las piedras estuvierón reparadas rapidamente por bungle y cia, pero la cagada fué exclusivamente mía porque no pensaba reparar la tercera barricada xDD.

Bungle y solo, si fui el único weón que reparó piedras (ambas). Eso sumado a que no soy el weón más rápido del mundo = fail.

Linda Woe: Batallamos relajados, Mugis cayó, no pudimos defender (Mola no traer mats para hacer barricadas xDD), barrimos de nuevo, Lanzelot petó. Llego a empe con el frenzy de la petada anterior, y paf, me topo en el empe con el recall de Mugis=Pwn3d. Toma Mugis y a pesar de todo, no pudimos volver a petar. Se puede hacer más? Sí, mucho más, partiendo con la gente que se va a cualquier sitio, a la gente que no tiene build con vit, a la gnete que no potea y que no tenemos más personas para reparar barricadas/piedras. Hay otras cosas que pueden ser mejoradas (y que no tengo por qué decir acá), pero mis felicitaciones públicas a mis Hps que dieron Pneuma y a mi profes que sacaron land. Los amé, guapos/as.

Pensamiento random: Fue bonito ver a Pervert Mind. La verdad, a mi parecer, hicieron mucho más que en TODAS las otras WOEs SE anteriores juntas. A ver si se alian con Ultimatum para las WOEs SE, que serían un bloque de cuidado. Ambas guild gritan por una alianza mutua!
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 00:17:04 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:16:20 am »
La WoE estuvo bastante entretenida comparada con las anteriores. Cómo ha dicho Mont, muy buena compenetración entre las diferentes guilds y mucho respeto. Ya se que sonará mal y me van a atacar, pero bueno: Creo que Mugis/TC debería haber dejado montar la defensa a Pev/GoH cuando ellos cayeron, más que nada para cambiar un poco la monotonía. Sólo es una opinión personal, no os lo tomeis a pecho.

No es nuestro problema que no sepan montarla en menos de 30 segundos (lo que tarda crusa en pasar la tercera barricada). Osea... no vamos a dejar que monten una def a riesgo de que sea sólida y no la podamos tirar. No se si me entiendes... la monotonía es así por lo que lo es.

A lo que se refiere con todo este que cuando una guild peta, ya sea goH o Pev, vuestro recall que supuestamente es stalker no es dificil
que llegue al empe con link mas alguna speed antes de que reparen. A lo que nos referimos que si quisierais podriais cambiar las tornas y dejar
que defendeiramos ahi se veria como es cada quien. Ademas el hecho de star en la entrada del castillo con dopas link en el caso de stalker no tiene
muxo merito creeme para colarse y tirar call en el empe.

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:20:22 am »

aprovecharse del esfuerzo y dedicación de los demás para joder la vida < all

quedar o no con castle vale m... lo importante fue divertirse y eso lo tuvimos hoy, me gusto lo de Pervert ojala sigan asi hoy se notaron más
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 00:21:38 am por Rosen »

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:21:45 am »

+1

y +100000000000 a los Mugiwara~

Nada que decir, buena woe, hubo un comentario de Mila que no me gustó mucho, pero de resto todo bien. Sorry pucca por no doparte seguidito, es que la ventanita de party se me cerraba con nada ._.

Im A Dreamer~

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:28:40 am »
Yo no he jugado WoE, así que realmente no tengo voz ni voto en esto, pero vamos, me parece de chiste que pidáis tiempo para reparar. Simplemente tenéis que aprender a reparar rapido sin dejar que nadie pase, no hay mas.

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:29:02 am »
Woe de regular a sosa, a pesar de las reincorporaciones en MKD, hubo más orden en las anteriores SE, a mejorar ese aspecto.
Y lo de Lanzelot……cayó como anillo al dedo, medio mundo en TS pidiendo que el petara y…….tada!! /idea

En otra nos vimos~

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:30:52 am »
Desepcionado... Mas nada, esa actitud de pedir tiempo para reparar por dios... puede que el server este asi pero eso ya es mucho.
The end is coming...

Te lo dije Ñady xDD

• Third Job
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:35:36 am »
Desepcionado... Mas nada, esa actitud de pedir tiempo para reparar por dios... puede que el server este asi pero eso ya es mucho.
The end is coming...
Nadie esta pidiendo tiempo para reparar nada, lo que estan diciendo es que si querían ver papeles inversos podrían averles dado tiempo de... nada más.

Por parte de GoH si me hubiera propuesto jugar una woe SE el sabado, hubiera tenido materiales para reparar y lo hubiera hecho, pero jugue más que nada por apoyar a keros, pues ya había comentado ayer que GoH no jugaba SE.

Me decepcionan estas actitudes que de un comentario, que no se expreso bien y puede tomar más de una aseveración, tomen precisamente la que más favorece para iniciar una pelea estupida, espero haberlo aclarado antes de que se pongan a pelear por tonteras.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #59 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:45:01 am »

A lo que se refiere con todo este que cuando una guild peta, ya sea goH o Pev, vuestro recall que supuestamente es stalker no es dificil
que llegue al empe con link mas alguna speed antes de que reparen. A lo que nos referimos que si quisierais podriais cambiar las tornas y dejar
que defendeiramos ahi se veria como es cada quien. Ademas el hecho de star en la entrada del castillo con dopas link en el caso de stalker no tiene
muxo merito creeme para colarse y tirar call en el empe.

Y por qué sólo lo hace crusa? si no tiene mérito deberian hacerlo los demás. Pero bueh dejadlo si vais a saltarme con que empiezo a caeros mal por defender lo que vi xDDD

Bonita woe =)