Zamu...si no sabemos reparar rapido...pero y que?...seria mejor ayudarnos?...me estas comenzando a caer mal >_>
Las piedras estuvierón reparadas rapidamente por bungle y cia, pero la cagada fué exclusivamente mía porque no pensaba reparar la tercera barricada xDD.
Bungle y solo, si fui el único weón que reparó piedras (ambas). Eso sumado a que no soy el weón más rápido del mundo = fail.
Linda Woe: Batallamos relajados, Mugis cayó, no pudimos defender (Mola no traer mats para hacer barricadas xDD), barrimos de nuevo, Lanzelot petó. Llego a empe con el frenzy de la petada anterior, y paf, me topo en el empe con el recall de Mugis=Pwn3d. Toma Mugis y a pesar de todo, no pudimos volver a petar. Se puede hacer más? Sí, mucho más, partiendo con la gente que se va a cualquier sitio, a la gente que no tiene build con vit, a la gnete que no potea y que no tenemos más personas para reparar barricadas/piedras. Hay otras cosas que pueden ser mejoradas (y que no tengo por qué decir acá), pero mis felicitaciones públicas a mis Hps que dieron Pneuma y a mi profes que sacaron land. Los amé, guapos/as.
Pensamiento random: Fue bonito ver a Pervert Mind. La verdad, a mi parecer, hicieron mucho más que en TODAS las otras WOEs SE anteriores juntas. A ver si se alian con Ultimatum para las WOEs SE, que serían un bloque de cuidado. Ambas guild gritan por una alianza mutua!