Kame: si se quedaron cotorreando en el empe cuando cayo esa baricada, entonces Lanzelot les debe algo por dejarlo pasar y petar sin competencia.
Si mugis esperaba con una party afuera para entrar, CUALQUIERA pudo hacer lo mismo y petar y ganar ese castillo pero esta claro que hoy GOH/PEV no querian castillo y andaban al cotorreo nomas.
@Snnipriver: primero necesitas que tu guild pete el empe por lo menos una vez antes de pensar en contratar a Lanzelot (ademas aun tiene vigente contrato (?))
Es que lo he pensado detenidamente, y ¿El castillo tiene algun valor?, quizá si subirle el Ego a una guild, pero:¿ Tener el castillo te asegura diversión?, yo creo que no el castillo solo te da un peso encima y cuando ves que vas mal comienzas a putear por ts a tratar que se ordenen y a final de cuenta desordenas más y queda la cagada.
Puede que me equivoque o no, pero prefiero divertirme a andar todo estresado, pasarla bien y reirme de tonteras como la petada de lanzelot(No te enojes eh que no quiero que me jamees el empe la prox semana <.<) xDDD.
Da igual tenerlo o no lo primordial es divertirse, poder decir que hiciste una buena woe y les plantaste cara como es devido a los defensores.
Esto se fundamenta en que ro es un juego y pues últimamente lo estaba tomando como una obligación moral, lo bueno es que ya no es así y ando relajado.
Si manqueo bien, sino también con dar lo mejor de nosotros y disfrutar la woe, sin regaños hacemos más que tirandonos mierda entre nosotros por no poder tirar una barricada o poder defender bien una, la prox semana espero que podamos darles caña como esta, así se divierten ustedes y nosotros que ya con eso vale, quedamos poquisimas guilds en el server, con que nos divirtamos pues rulz(?).
PD: Esto no va dirijido a keros que me confunde con un creator, un cross y un LK siendo que soy Pala <.< xDD.