¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1 de noviembre del 2009 WoE SE  (Leído 16552 veces)

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:1 de noviembre del 2009 WoE SE
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:11:41 pm »
No iba a jugar por compromisos que se cancelaron de ultima hora; en lo personal no me gusto la woe, mucho desorden, lagg de mier#$$%$ y freezees.

Al final estabamos afuera esperando a que clo tiraran para recuperarlo y nada.. peta Lanzelot
Gracias Lanzelot! Este castillo va con cariño <3

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:11:57 pm »
Buah hoy no me apetecia jugar de cros asiq me dejaron 1 linker (Soul Linkero) y lo usé por primera vez en mi vida xddd despues de un cursillo acelerado by keroberos mas o menos me empané como tenia que hacer y bueh estubo bien xdddd es un job bonito, con practica te puedes pegar buenos abusos xdd.

Baja asistencia en PeV, de las mas bajas hasta ahora...yo siempre lo dige, la culpa es del gm hahahhaa

Un saludiño.

MIGUELEE MANDA HIJOS DE PUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

cejah

« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:14:47 pm »
Ha sido la woe que mas he gastado en xro creo, 1,4k de mastelas sin contar lo demas x(!, igual me lo pase bien, falta un poco mas de agilidad con la reparacion de las piedras, y que la gente se aprenda bien las banderas '-'.... por lo demas bien.

Saludos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:17:23 pm »
Ya hablando en serio mi woe interesante con 33 on y 12 que iban a su bolada,si los conte xDD.

Yo no pensaba ir a woe, en teoria ibamos de joda loki, solo piensa yo calleando con pala y PeV james con crea xDD.

Por lo mismo ni llevaba mats para reparar, dije keros peta tu no tengo mats, pero no me escucho xDD y bueno será xDD.

Recallear con pala> all, aunque mis últimos dos calles fuerón malos en 2da barri la razón fué porque dije a que pereza mueran gays *-* xDDD.

La proxima les calleo bien toda la woe si es que la jugamos, como dije antes todos es culpa de "KEROS" y james que es gay y calleaba cuando le daba sacri <.< xDD.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:21:36 pm »
En vez de decir que Lanzelot le hace el rabajo a Mugis, por que no lo matan????, vamos!! varias guilds enteras y NADIE se le ocurre petar a los LKs enemigos?????, un crea???? un sniper con trampas???? para que lo detengan......

Si Lanzelot les gana un empe, es por que lo dejaron pasar vivo, y alli tienen su premio en toda la cara, y despues CULAQUIER guild pudo haber petado ese empe, si lo volvimos a petar de nuevo es por que no hicieron lo suficiente para llegar antes y recallear, cuando peto Lanzelot ese empe quedo para cualquiera que hiciera bien su trabajo Y LO SABEN, pero fayaron y quedaron segundos en eso tambien.

Asi que eso de que Lanzelot es campeon, y que bueno que peto, no se lo acepto ni a los Mugis, por que hemos tenido un buen trabajo al retomar rapido ese empe, pero iwal pudo quedarselo cualquiera, y que mal que se perdio el castillo mas de una vez, en verdad la defensa hoy estuvo bastante mal y todos manqueamos.

Toca reconsiderar los movimientos en defensa y la disciplina para no perder el castillo en estas condiciones.

Suerte a todos
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:23:51 pm »
=) mi primera woe de cros y de recall XD
no sabia que hacer 4 minutos antes me dicen como hacer recall
equipo de sonic todo me pega durisimo a la mitad de woe ya me prestan equipo para aguantar mas
 Momento lol, se me ocurre meter un recall justo cuando peta lanzelot jeje (todo the crows cagandome y diciendo de lo que me iba a morir jeje)

pero siento que lo hice bien y ps me gusto ser recall asi que ten cuidado geas /gg

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:24:53 pm »
JAJAJAJAJAJAA Buena WoE la cosa era tumbar el castle a Mugis y a Caido 2 veces.. buenos atakes.. 1 poco desorganizados pero bueno siempre pasa es lo ke hay cuando se tiene al k3r0z de gm xdxd..
Mugis darle las gracias a lanzelot que les ha exao 1 mano hoY con ese castillo que tenian perdid0 xdxd

CLaubOmb Rulzz.. Esa Crea toa x3taa 1.3k de bOmbaz he tirado..

Lanzelot era alianza de Mugis JAJAJA

BOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!1

• Third Job
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:27:08 pm »
En vez de decir que Lanzelot le hace el rabajo a Mugis, por que no lo matan????, vamos!! varias guilds enteras y NADIE se le ocurre petar a los LKs enemigos?????, un crea???? un sniper con trampas???? para que lo detengan......

Si Lanzelot les gana un empe, es por que lo dejaron pasar vivo, y alli tienen su premio en toda la cara, y despues CULAQUIER guild pudo haber petado ese empe, si lo volvimos a petar de nuevo es por que no hicieron lo suficiente para llegar antes y recallear, cuando peto Lanzelot ese empe quedo para cualquiera que hiciera bien su trabajo Y LO SABEN, pero fayaron y quedaron segundos en eso tambien.

Asi que eso de que Lanzelot es campeon, y que bueno que peto, no se lo acepto ni a los Mugis, por que hemos tenido un buen trabajo al retomar rapido ese empe, pero iwal pudo quedarselo cualquiera, y que mal que se perdio el castillo mas de una vez, en verdad la defensa hoy estuvo bastante mal y todos manqueamos.

Toca reconsiderar los movimientos en defensa y la disciplina para no perder el castillo en estas condiciones.

Suerte a todos
Hombre no te exaltes, que si lanzelot hizo lo suyo es porque es la chetada y potea en frenzy(?).

Te digo la verdad, dimos orden de no petarles el empe mientras charlabamos en TS de quien lo petaba y como ver la def xDD, si la cagamos.

Es obvio que no podemos competir contra tu caller, porque nosotros fuimos a pasarla bien un rato y para que no os aburrierais solos, Yo calleando con pala en GoH y James de creator en PeV, vamos le ganamosa vuestro caller en llegar al empe siempre, si tenemos agi lvl 100(?).

Lo hacierón bien retomando y defendiendo nadie les reclama nada, solo dejanos reirnos un poco con lanzelot y ya.

Me parecio buena woe y la disfrute como nunca disfrute una, ahora me campeaban al pala a azuras y no me mataban xDD y todo porque era caller, eso rinde.

@ray: Alianza no, es un mersenarío que se contrata por 10 ocas D:!, así que pensemos en contratarlo nosotros(?).
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 22:28:32 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:29:56 pm »
Mejor dejen de nombrarlo, sólo lo harán más feliz, su máxima ilusión es que su nombre salga por todos lados. Yo para referirme a él usaría de todo menos su nick.
Es que si les hizo buen trabajo a mugis xDD, tienen que felicitarlo =3.

Lanzelot>mi pala strip petando D:!.

Keros HDP me obligaste a jugar así que muere todo es tu culpa D:!.

Aunque la woe ibamos solo a joder con sombreritos de calabaza primero, se me hizo raro tirar tan rápido ir sin preciones nos hace trabajar mejor me di cuenta de eso.

JAJAJA ya ves , a falta de 15minuto para empezar la woe y somos en Pev 15, y en Goh 20, y hasta pensamos en irnos a 1 guild para acer los gayolos, al final se empezo a conectar la gente( que era lo esperado) y dimos algo de caña, esto de tener 6 creas en 1 guild rinde, aun nso faltaria otro pala en la prty y tal, respecto a lo de Lanzelo me la sopla, asi de simple, quedarse con el casti es 1 xorrada, vale quedaria algo bonito y tal pero para mi prefiero dar 1 buen juego y quedarme sin casti , que quedarme con el casti y dar 1 asqueroso juego.  No estubo fea la woe, me gusto bastante.

Un Salu2

PD:Desorganizados cabron? mas o menos estabamos controlados, pero comprende que no puedo estar en todo lado, aun asi lo intento, y creo que hoy hemos mejorado la organizacion respecto al finde pasado .
PD2:Mont de SL > All (?)

Al final jugamos y nos lo hemos pasado bien.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:30:50 pm »
Haber eso de que pudo haber sido de cualquiera al final no me cuadra, mugis ya esperaba afuera del castle esperando que cayera para retomarlo asi que llegarian primero es obvio, es cierto fallamos en dejar que "ya saben quien" petara pero bueno, es un juego y se pueden esperar cosas inesperadas.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:30:57 pm »
JAJAJAJAJAJAA Buena WoE la cosa era tumbar el castle a Mugis y a Caido 2 veces.. buenos atakes.. 1 poco desorganizados pero bueno siempre pasa es lo ke hay cuando se tiene al k3r0z de gm xdxd..
Mugis darle las gracias a lanzelot que les ha exao 1 mano hoY con ese castillo que tenian perdid0 xdxd

CLaubOmb Rulzz.. Esa Crea toa x3taa 1.3k de bOmbaz he tirado..

Lanzelot era alianza de Mugis JAJAJA

BOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!1
Te comiste algunos lindos asuras, y no vi que te quitara poco porque te baje '-' .... fue con amor, pero los crea de pev tmb me dieron, y mucho....
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

• Third Job
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:32:51 pm »
keros ya dejalo no rindes D:!, te pedi FCP y te paseaste por la tercera barri le diste a 3 y luego a mí, parece que me hacias burla pto y yo todo strip ahixDD.

Lo del pala te paso por hecharme de la party, me despreciaste y toco <.< xDD.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:35:51 pm »
Buah hoy no me apetecia jugar de cros asiq me dejaron 1 linker (Soul Linkero) y lo usé por primera vez en mi vida xddd despues de un cursillo acelerado by keroberos mas o menos me empané como tenia que hacer y bueh estubo bien xdddd es un job bonito, con practica te puedes pegar buenos abusos xdd.

Baja asistencia en PeV, de las mas bajas hasta ahora...yo siempre lo dige, la culpa es del gm hahahhaa

Un saludiño.

MIGUELEE MANDA HIJOS DE PUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

Seras cabron, que yo ya no expeleo a nadie de la guild, antes expeleaba a 20~30 todos los domingos, ahora solo he expeleado a 2 que no han poteado y no han exo lo que he dixo.

<------------------>

Grande el BlackHands asfasfasf. y bien hecho los creas blogs,soli,katy,james,ray

PP:Al final te di fcp, asfasfasf.

Edit..

y THX a Ark x el Gospel/Devo
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 22:38:05 pm por KeroBeroS »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:38:48 pm »
Me gusto la Woe Gaste Bastante D:}
mucha mas organizacion que Woes Anteriores

PD:+1 para Ultimatum y PM!! :D
PD2:Ahora vamos a empesar a campear a Lanzelot(?) xd
PD3:Si no es por que Lanzelot peta el Castle se lo quedaba GoH/PeV ;D (Aviamos hecho todo el trabajo <.<)

• Third Job
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:40:59 pm »
Me gusto la Woe Gaste Bastante D:}
mucha mas organizacion que Woes Anteriores

PD:+1 para Ultimatum y PM!! :D
PD2:Ahora vamos a empesar a campear a Lanzelot(?) xd
PD3:Si no es por que Lanzelot peta el Castle se lo quedaba GoH/PeV ;D (Aviamos hecho todo el trabajo <.<)

Igual podian habernos tirado, no asegures nada que todo es imprevisible.

Como te dije da igual campearlo el pto potea en frenzy y anula el santuary(?) xD.