¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar nombre personaje  (Leído 6583 veces)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Cambiar nombre personaje
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:57:34 pm »
por algo lo quiero cambiar.
jamas pensé que habría un "Zamu" en Ro y ahora..
/err "Hola eres zamu el recaller de AeS?"
/err "Hola eres Metroid(?)"
/err "Hola Samuel como te ha ido!!"
prefiero cambiarme a mi nombre original.
/err
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 18:59:29 pm por samu712 »

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:21:26 am »
Olviden el Panel de Control se colocara esto para el cambio de nick:
Es un npc que te pide 2 Ticket de Xatiyaro para poder cambiar el nick.
Aunque abra que esperar a que lo coloquen.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:31:54 am »
Yo diria 2 tickets más ser 99 renacido, así se evitan a los infractores o a algunos de ellos.

Personalmente no me gusta la idea, KaitoKiddo dió varios consejos útiles: PIENSEN BIEN EL NOMBRE...

Si se permitiese el cambio de Nick a cualquiera, buscar en los Logs sería la verdad muy complicado.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:24:44 pm »
Yo diria 2 tickets más ser 99 renacido, así se evitan a los infractores o a algunos de ellos.

Personalmente no me gusta la idea, KaitoKiddo dió varios consejos útiles: PIENSEN BIEN EL NOMBRE...

Si se permitiese el cambio de Nick a cualquiera, buscar en los Logs sería la verdad muy complicado.

Saludos.
Que yo sepa se puede hacer mediante un panel de control. Cuando cambias de nombre se queda registrado el cambio, e incluso es público. Es decir todo el mundo puede ver quien se cambio y a qué nombre lo hizo.

Así que poner por ejemplo 2 cambios de nombre por cuenta a mi me parecería genial =P

Me autocito así para que se pueda tener en cuenta. No es difícil seguir los casos de cambios de nombre si tienes el anterior ( ctrl+f y colocas su nik anterior ) así que no sé... lo de los infractores me parece una mala forma de responder a la sugerencia.

Y lo de los tickets bueno... ahora robas te vendes el equipo, compras 2 tickets y te cambias el nombre, listo !!! (aplicando la misma regla). Me parece que lo de gastarse dos tickets por cambio de nik no le gustará a mucha gente.

Y bueno lo de elegir nik... siempre te puedes arrepentir o cambiarlo por alguno que te guste mas si llevas como medio año usando el mismo.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:37:10 pm »
Como dice el Jefazo, es fácil hacer un Log de cambios de Nick, y mas si se pone un limite de 1 o 2 cambios.
Y lo de 2 Ticket para poder cambiar el Nick... pues creo que es bastante caro, teniendo en cuenta que es similar a una Build,
si quieres build de Agi, elige tal, y si no te gusta, pagas 1 ticket para cambiarlo.... Si te arrepentis de tu nombre... tener que pagar 2 tickets, por algo mas "insignificante" (depende el punto de vista de cada persona) me parece una burrada... Siendo que una persona no se va a gastar 2 Ticket para salvarse de un Ban de algunos días, y si se hace un Log menos...

saludos.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:47:39 am »
a mi me parece una buena idea, pero a su vez tiene inconvenientes. pero todo en esta vida tiene solución no??  /hi

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2009, 11:12:36 am »
ya se han hecho sugerencias asi , y la respuesta es la misma , NO! , la razon es logica , los infractores abusarian de esa opcion

Más claro no lo puede explicar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado chinoxox

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:17:23 pm »
ya se han hecho sugerencias asi , y la respuesta es la misma , NO! , la razon es logica , los infractores abusarian de esa opcion
Independientemente de eso con todo lo que han cambiado del ro original (las mejoras) pueden hacer de todo excepto poner un mecanismo para que esto no ocurra?/omg ejemplo lo de los logs. con todo lo que han modificado no creo que sea pedir mucho. (no lo digo de mala forma, para que no se mal interprete)

yo creo que lo ideal seria preguntar primero a los que se encargan de las modificaciones de xatiyaRO
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 19:20:47 pm por chinoxox »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:18:36 pm »

Con todo mi respeto Mujiwara, pero que parte de "log de cambio de nombres" (que además es automático) es la que esta poco clara? ... Mejor pondré un ejemplito p'a que quede claro:

Zamu le roba a Mujiwara 90m del banco. Zamu se cambia nombre a SylenZ. En los logs se ve que Zamu robó en la cuenta de Mujiwara. Te vas al log de cambios de niks. ZAMU CAMBIÓ DE NOMBRE A ---> SYLENZ. Ban.

Es que no hay forma de abusar de eso... no se si no se quiere ver o es sólo pereza de no ponerlo. Como dijo callejero, no es tan difícil.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:02:48 pm »

Con todo mi respeto Mujiwara, pero que parte de "log de cambio de nombres" (que además es automático) es la que esta poco clara? ... Mejor pondré un ejemplito p'a que quede claro:

Zamu le roba a Mujiwara 90m del banco. Zamu se cambia nombre a SylenZ. En los logs se ve que Zamu robó en la cuenta de Mujiwara. Te vas al log de cambios de niks. ZAMU CAMBIÓ DE NOMBRE A ---> SYLENZ. Ban.

Es que no hay forma de abusar de eso... no se si no se quiere ver o es sólo pereza de no ponerlo. Como dijo callejero, no es tan difícil.

Opino lo mismo, sinceramente.

Si esta controlado, lo de los robos no es ningún problema.

Como tirar el objeto robado al suelo y cogerlo con otro pj...

Ademas, tan desesperada va la gente para pagar solo por robar? Pensad que además sería algo premeditado, nunca sabes lo que tardara xatiya en darte el ticket.

Miradlo de otra forma: Hay que ser muy estupido para gastarse 5 euros (lo k pondria yo) o 10 millones o mas ingame comprando un ticket, para que te acaben pillando igual. Yo me buscaria otras formas para ocultar el robo antes que una tonteria de cambio de nick que queda registrado en el servidor.

Y he visto servidores low rates con bastantes años en sus espaldas que poseen esta opcion, y tan mal no les va.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 03:45:27 am »
Creo que si implementan esto, para mi se tendría que hacer algo "complicado" y que tenga limites...
En el caso que el pj quiera cambiarse de pj, se tendría que dejar "asentado" al npc, que te cambias de nick, y que a los días se te confirme la solicitud. Esto en el caso que a alguien le hayan robado la cuenta, o cosas por el estilo. Y a partir de ahi, puedas cambiar de nick, una sola vez... seria muy abusivo que un pj se cambie de nick como en el msn... bah que se yo, digo de pronto me parece...
La doña~

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:07:53 pm »
samu como se llama tu wea de profe haber si me rio un rato XD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:23:23 pm »
Creo que si implementan esto, para mi se tendría que hacer algo "complicado" y que tenga limites...
En el caso que el pj quiera cambiarse de pj, se tendría que dejar "asentado" al npc, que te cambias de nick, y que a los días se te confirme la solicitud. Esto en el caso que a alguien le hayan robado la cuenta, o cosas por el estilo. Y a partir de ahi, puedas cambiar de nick, una sola vez... seria muy abusivo que un pj se cambie de nick como en el msn... bah que se yo, digo de pronto me parece...

En uno de los post de ahi atrás ya puse que como máximo se podrían poner 2 cambios de nik POR CUENTA.

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Boh3
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:33:51 pm »
yo pienso que si este es un foro de sugerencias es para tomar las cosas en cuentas, supongo que es el estar regañando o disiendo que la sugerencia es estupida no creo que sea la solucion, el entra a sugerir es por que ya a jugado bastante en el server y ve lo que hase farta, si no quieren que abusen de una obcion como la de cambiar un nombre entonses pongale un limite y la idea de que tienes un amigo y luego se cambia el nombre y no lo consigues entonses para esta obcion pongan un npc que te dia que nombre se cambio ese amigo, mas o menos un npc que te da informacion de esas actualizaciones... yo la veo bien la sugerencia y creo que si es para haser xatiyaro tu server de preferencia entonses implementen cosas que los otros server no tienen...

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:41:25 pm »
conozco un server q x 4m puedes cambiar el nik, no creo q sea oficial, xo esta bastante bien esa opcion

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html