¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 29269 veces)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #120 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:40:16 am »
Lo que hay que ver.. 1 par de estupideces!! Tsukino=Pijama Yama.. vales x 100 locaa JAJAJAJA xdxd que risa esoo..

Mi Woe.. a 10 min de empezar.. le pedi guild a kamelot ya que se suponia PeV no podia jugar a falta de Users y porque keros llegaria tardee.. ;(

Me dijeron por ahi.. GoH esta lleno.. Vale venga la alianza? Oko!! y ya staaa empezamos los primeros 40 min d woe siendo solo 6 playeeeeerS!! QUE SUPER ALIANZAAA TIOOOOOOOS AJAJAJA xD!!! sE nota que somos la diferencia? heeeeeeeee heeeeee? jAjajaja me pase 30 min dentro del empe de GoH y no vi 1 puto profe mindbreakeroo.. dejen de decir estupideces x dios..y excusarseee de esa manera hoy note que goh fue superior a los demas :)

Sobre PEv..  Keros llego a los 50 minutos de haber empezado woe.. y se puso a organizar un poco el desorden que El Tito rAy habia hecho.. q cabronn xd
Y ahi empezo nuestra woe.. varios atakes a aod,ultimatum y demas... No digo que fue buena woe para nosotros.. pero si me rei bastante jaja xd

pd. parche de pev en GoH = La tita Susi
pd2. cuantos parches hay en mugiwara? xdxd

Osea es lo que dijo yo solo comento mi woe y la final saltan tipos que no juegan ya ni en este server xD

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #121 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:41:34 am »
Pero que dices ami me vale ahorrar usables tengo muchos yo solo defiendo lo que fue en fin para muchos com ozaker uan woe se deduce e nazura y fin
jajaja otro agumento invalido, me quieres ver tirar tss ? no continuare tu discucion, por lo que veo eres el tipico picado que no acepta que esta woe no le fue como esperaba. y no gastare tiempo en cosas asi :3

Lo que hay que ver.. 1 par de estupideces!! Tsukino=Pijama Yama.. vales x 100 locaa JAJAJAJA xdxd que risa esoo..

Mi Woe.. a 10 min de empezar.. le pedi guild a kamelot ya que se suponia PeV no podia jugar a falta de Users y porque keros llegaria tardee.. ;(

Me dijeron por ahi.. GoH esta lleno.. Vale venga la alianza? Oko!! y ya staaa empezamos los primeros 40 min d woe siendo solo 6 playeeeeerS!! QUE SUPER ALIANZAAA TIOOOOOOOS AJAJAJA xD!!! sE nota que somos la diferencia? heeeeeeeee heeeeee? jAjajaja me pase 30 min dentro del empe de GoH y no vi 1 puto profe mindbreakeroo.. dejen de decir estupideces x dios..y excusarseee de esa manera hoy note que goh fue superior a los demas :)

Sobre PEv..  Keros llego a los 50 minutos de haber empezado woe.. y se puso a organizar un poco el desorden que El Tito rAy habia hecho.. q cabronn xd
Y ahi empezo nuestra woe.. varios atakes a aod,ultimatum y demas... No digo que fue buena woe para nosotros.. pero si me rei bastante jaja xd

pd. parche de pev en GoH = La tita Susi
pd2. cuantos parches hay en mugiwara? xdxd

Osea es lo que dijo yo solo comento mi woe y la final saltan tipos que no juegan ya ni en este server xD
Yo juego aca lo que tengo que jugar, o creees que mi fantasma asuraba por mi? otro mas que ve espejismos mios xd.

Kamelot yo no lo decia por ti, sin embargo, si se de buenos perdedores, solo que no buscare en el foro ahora...
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:43:15 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #122 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:44:29 am »
Pero que dices ami me vale ahorrar usables tengo muchos yo solo defiendo lo que fue en fin para muchos com ozaker uan woe se deduce e nazura y fin
jajaja otro agumento invalido, me quieres ver tirar tss ? no continuare tu discucion, por lo que veo eres el tipico picado que no acepta que esta woe no le fue como esperaba. y no gastare tiempo en cosas asi :3

No para nada n para mi fuec mas  divertida que en  PEV siempre es petar castrillo caer al ratito
ver como caianm sin mind ni nada no tiene precio
yo me afk 20x minutos que me fui por una cerveza cuando volvi ya estaban semi petados xDDDjajaja
no vale decir  lo ,mismo tu qe vienes de un fimbul igual que arcadius
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:46:33 am por ~Tsukino~ »

Luthier

« Respuesta #123 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:47:02 am »
ok cuando tu uieras yo mejoro  como tu dices mi escritura xD  PERO DIME y te enseño

Claro dime cuando quieras pero enseñame a como modificiar un gif para tener Maya Hack =(

Yo también puedo decir, veamos: "Yo sé mas que tu de Hw, es que jugué en WPE y me hicieron superhiperpro con HW, aunque nadie me ha visto pero soy pro eh, muy muy pro eh"! Eso por darte un ejemplo xd..

Eso por darte un ejemplo xd.

Dios mío, ahora si lo entiendes? No me banearon ni soy de WPE, eso fue un EJEMPLO de hablar por hablar como lo estabas haciendo tu sin bases.. así que no puedo darte clases del Gift... Aun así aceptas darme las clases de la superhiperchetahw ? </3.
Espero que esta vez si lo entiendas o ve y busca el significado de Ejemplo.

En verdad piensas que callas "bocazas", si acá el bocazas eres tu :x... triste que seas tan ciega.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #124 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:49:32 am »
ok cuando tu uieras yo mejoro  como tu dices mi escritura xD  PERO DIME y te enseño

Claro dime cuando quieras pero enseñame a como modificiar un gif para tener Maya Hack =(

Yo también puedo decir, veamos: "Yo sé mas que tu de Hw, es que jugué en WPE y me hicieron superhiperpro con HW, aunque nadie me ha visto pero soy pro eh, muy muy pro eh"! Eso por darte un ejemplo xd..

Eso por darte un ejemplo xd.

Dios mío, ahora si lo entiendes? No me banearon ni soy de WPE, eso fue un EJEMPLO de hablar por hablar como lo estabas haciendo tu sin bases.. así que no puedo darte clases del Gift... Aun así aceptas darme las clases de la superhiperchetahw ? </3.
Espero que esta vez si lo entiendas o ve y busca el significado de Ejemplo.

En verdad piensas que callas "bocazas", si acá el bocazas eres tu :x... triste que seas tan ciega.

Joer es mas simple traigo amegos y cyo bocas AJAJAJAJA en fin sigue con tu mediocridad yo me fui a embrigr con amigos y amigas no c si tu lo hagas pedazo de animal

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #125 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:49:43 am »

No para nada n para mi fuec mas  divertida que en  PEV siempre es petar castrillo caer al ratito
yo me afk 20x minutos que me fui por una cerveza cuando volvi ya estaban semi petados xDDDjajaja
No les sigas el juego, solo quieren que sigas posteando para bardearte y ya, terminalo ahi xP.

No empañes tu exelente manera de jugar como SL, por un par de comentarios, sabes como sucedio la woe, con eso basta.

On topic: Cuando volviste estabamos medios petados. Razón: Hw suicida mode por el reflect de magias, LInkeenlos dios, linker afk D:! xDD, entre otras cosas.

Pobre dark solito no se da abasto para linkear toda la guild, olvide decir oca para fikick xD.

PD: edito mode-on Dark Fikick existe en el foro de xatiya, joer esto es un milagro.
PD2: Lestias eres la chetada, sin ti el cassical no duraría lo que duraba.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:53:44 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Dark Fikick

• Novice
  • *
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Profesor Dark Fikick
« Respuesta #126 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:50:30 am »
Bueno nunk he postiado en el foro de woe pero en esta ocacion me parece increiblemente desagradable la actitud de algunos mugis contra Goh, cierto nos tiraron la defensa pero que sera despues de UNA HORA Y MEDIA despues ya no pudimos tirarle la defensa sinceramente tenian demasiada ayuda de the crows, pero faltando 10 minuntos para el final de  la woe decidimos hacer el ultimo atake a los mugis al no poder se dio la orden de cambiar de castillo para mantener animada a la guild, lo cual creo k es importante, y piensenlo mugis, cierto montaron buena defensa aunk desleal, y piensen kisas nos tiraron al final pero despues de cuanto tiempo?, ademas no tubimos mind y nuestro unico crea lanzaba bonbas devez en cuando, en realidad teniamos muy buena melee, ademas al final nos quedamos SOLO CON UN HP no podia soportear a toda la guild gran desventaja para intentar derribar sus defensas no?, piensenlo

Gracias a esos valentes de PvE k solo eran 6
Dark Fikick Soul /SL 99/50
Dark Fikick /Hp 99/70
Dark Fikick Murder /Stalker 90/60
Dark Wikilo /Paladin 99/70
Lord Fikick /Clown 97/65
Fikick / Sniper 91/52
Profesor Dark Fikick/Proffesor 99/70

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #127 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:51:10 am »
La Woe empeso algo Aburrida
Aburre defender 1h30m D:
Pienso que si ubieramos tenido las misma Hora y media que tubo mugis
petabamos el Castle xd

Saludos /hi

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #128 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:52:17 am »

No les sigas el juego, solo quieren que sigas posteando para bardearte y ya, terminalo ahi xP.

No empañes tu exelente manera de jugar como SL, por un par de comentarios, sabes como sucedio la woe, con eso basta.

On topic: Cuando volviste estabamos medios petados. Razón: Hw suicida mode por el reflect de magias, LInkeenlos dios, linker afk D:! xDD, entre otras cosas.

Yo como os dije me ausento 10 minutos y cuando volvi ya estaban semi petados kame en fin

no me importa para son petes me quieren enseñar a mi a usar  un job que uso desde haces mese y de peor  u nserver que no tiene futuro

AJAJAJAJAJAJAJA en fin me fui a embriagar

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #129 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:53:05 am »
Una mierda de woe, maquie mucho con el Clown.Ah.... perdon... creo me equivoque de post... pense era para hablar de woe...

GoH defendieron bien, si usaban mind o no, pues bien por uds, cada uno defiende como puede.
Mugis mucho desorden, el Lechuga estaba botando espuma por la boca '-'
Sobre lo de TC, nose porque dicen que eramos alianza siendo que yo recibia daño de ellos.. Y sobre la defensa de Mugis se defendio sin la ayuda de TC, ellos estaban en el empe intentando petar, pero yo se los impedía (?)

PD:No manqueo de HP <.<!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 15 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Que lento escribo....

@Edit leí los 15 mensajes:
@GoH-1: Esta bien, defendieron bastante pero la gracia es terminar con el castillo si lo estas defendiendo o al menos asi me enseñaron cuando jugue WoE por primera vez o.o. Y si quieren cuando se pete un castle se resetea el tiempo de la WoE, para asi darle el mismo tiempo de ataque a la guild que estaba defendiendo el castle petado, les parece?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 02:08:41 am por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #130 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:58:05 am »
Hoy la Cosa estubo asi..
GoH+La tita susi..(?) > Mugis,Crows.. y punto..

Eso de decir GoH+PeV esta de mas el trabajo fue de GoH xdxd 40+6 > 100 (?).. eramos pokos y nos fuimos del castle a pasar el rato x ahi.. JAJAJA :)

Venga aver ke pasa mañana xdxd
pd..KEROSS dejame el Call!!! AJHAJHAJSHAHA xd
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 02:00:17 am por rayy »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #131 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:00:12 am »
Hoy la Cosa estubo asi..
GoH > Mugis,Crows.. y punto..

Eso de decir GoH+PeV esta de mas el trabajo fue de GoH xdxd 40+6 > 100 (?).. eramos pokos y nos fuimos del castle a pasar el rato x ahi.. JAJAJA :)

Por eso Mugis les tiro la def y no pudieron recuperarla 8( ray hombre no digas estas cosas que me decepcionas.

Está bonita la discusión, me estoy riendo bastante con los post de Luthier, como no deja de decir verdades como puños xD lástima que hay ciegos en todos lados. Pero claro yo soy de Synergy que puedo decir (?)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #132 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:02:52 am »
En fin me paso a retirar dejo sinergy y a WPE Los fracasados xDD

jaj yop jurgo en RP lastima que sean un asco sin sus trucherias

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #133 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:06:36 am »
Zamu tio sabes q t aprecio, aki  lo que divierte son los piques xdxd  despues de woe, ya que la woe pesimo.. jajaja (?), bien sabemos como stan las cosas.. yo tambien me he reido bastantee con algunos comentarios d la gente que solo hacen quedar mal a "X guild" o asi mismos :) .. da igual esperemos las SE aver ke pasa xd.. Sobre todo jode que algunos digan nos aliamos con crows porke vosotros tenian alianza con pev.. siendo q nosotros no eramos NADA x asi decirlo.. No comparen..

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #134 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:07:19 am »
no me gusto la woe una woe dada a los extremos por un lado GoH con una defensa muy buena que ni un paso podia dar y menos siendo 20 on en TC
despues vamos a desaogar esa tencion de no poder pasar el precast a otros castillos y al primer intento los destrosamos desidimos cambiar de castillo, destrosamos ese castillo y casi al final un recall del gea ps conquistamos nos salimos del castillo vamos al de Gohy ahi terminamos la woe (a medio camino para ir al castillo nos dice el recaller que ya tumbaron la defenza de el castillo y a empesar a gastar speed como desesperado

espero que mañana sea mejor