Pero que dices GOH n otiene nada de mind que tu guikld sea parche es otra cosa GOH para nada tenia mind
Juge para GOH ya que PEV no jugaba
No c como quieres que una guikld siendo 40 pueda contra otra que son 80 o 100 no me escudo, y pensando que varios de GOH no ptean
Ok, no tenían Mind... Y curiosamente pasaron de bajarme en segundos a hacerme NADA, que me daba vuelta entre su "cheta meele" como si nada. Queda en duda entonces...
Menos mal que Mugis es "Parche";
Juge para GOH ya que PEV no jugaba
Cuantos más de PVE hacían parche en Goh?
Cuando les tiramos el castle, TC estaba en PRE EMPE, entraron 1 o 2 gatos y ya. Así que esa no es excusa. Los números estaban igualados, las manos no. Como bajan el rendimiento al no estar pre casteando skills atrás de un warp o fue mi impresión?
A ver, no iba apostear xq los temas de woe siempre =.
1.- No habia, hubo ni habra mind.
2.- Eso de no bajar nada y de golpe bajar en nada es por algunos motivos: Free cast con 1200 de atak mag rinden (sin contar sala card), k hayas sido de repente objetivo del creator o k no hayas poteado en ese momento.
3.- PeV estuvieron 20 o 25 minutos y eran 5, luego se fueron y no los volvimos a ver. No digan k era GoH+Pev.
4.- De haber tenido mas tiempo, Mugis cae. El ultimo atake ya llegamos muchos a trampas (y eso k mas de uno k me conozco no llevaba speeds, como yo).
5.- Se intenta k la guild entera potee, andamos en ellos.
6.- De verdad k se nota la gente k se fue a PR, pero k un webo.
7.- Justo antes de caer 11 ON menos y todos en menos de 10 minutos. Acabamos con 2 HP suporteando a 40 y un solo SL, lo k implica la defensa k callo con hw sin link (kamikazes suicidad) y casi nadie con dopes.
No posteare mas, me da igual lo k me digan. No me gusta pelearme (me guardo las ganas para woe). Y piensen un poko, estuvimos mas de una hora sin dar un solo recall, awantando atakes sin parar. La ultima defensa de mugis+TC teniamos k petar a mugis+ call de mugis + TC + call de TC, creo k demasiado para tan solo media hora.