¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 29259 veces)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #105 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:09:25 am »
Arkadius:
Aunque estas de acuerdo con mis palabras....estas haciendo lo mismo que estoy criticando...
hablando de kamelot y por mas real que sea eso....esa conducta tuya es reprochable
Y me estoy cansando de decir que kamelot a veces se exaspera (exalta por si no sabes) indebidamente y no estoy de acuerdo con eso pero ya lo hable con el....todo se puede cambiar.
Y si lo estoy haciendo, pero la diferencia es que yo no represento ninguna Guild, es más no soy miembro de ninguna Guild acá... Solo vengo a una que otra WoE. El es "representate" por así decirlo de Goh y que venga a comportarse así al foro, pues da mala fama a su Guild y abre las puertas para que la gente la ataque...Es una "excusa" pero a la vez es la realidad.
Y si, mi conducta es muy reprochable, no lo niego... Pero que quieres que te diga, de vez en cuando es divertido reírse con las burradas que suelta la gente como lo esta haciendo ahora Tsukino(No poteo, mi Hw no rinde, ahora que sigue "amiga"?)

@Keroberos: Si es lo que hacia, solo que ahora tiene Fan's que intenta imitarlo... o no Tsukino <3?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uyy si  no soporteaba JAJAJAJAJAJA que risa me das tio jajajajaja en fin solo mi party y la guild sabe que fui la unica SL que daba suporrt a todos
y no sabes mejor haste un hw Full suportt que te hace falta para saber de un hw ful daño@ =/

Me gustaría saber como hacías dando soporte desde la piedra mientras tus compañeros ni siquiera habían cruzado las trampas, vaya que eres cheta...
Me haces sentir tan mal con que me digas que no sé usar Hw, casi casi lloro </3!! Que me lo dijera Burning o Fire, no se, lo tomaría en cuenta.. se movían  bien de Hw pero que me lo digas TU JAJAJAJA.

JAJAJAJA te lo aseguro se mas que tu en HW mucho masss en este server no uso porque no tengo tiempo trabajo school otras cosas
2.- que no sepan potear es otra cosa jajaja
y si se mas que tu en server de HW demasiado gracias a RO budiies eh aprendio hjaajajaja
4.- me aburri de callarte la boca mehjor me cvoy a seguir de fiesta con mis amgias que es mejor qu seguir callandote la boca mi estimado

Cuando usabas Hw acá eras MALISIMA, que son magos o que los RB que te lograron enseñar? Es que no me lo creo, es imposible. Me gustaría verlo :P. Nunca has demostrado nada, así que todo queda en palabras. Yo también puedo decir, veamos: "Yo sé mas que tu de Hw, es que jugué en WPE y me hicieron superhiperpro con HW, aunque nadie me ha visto pero soy pro eh, muy muy pro eh"! Eso por darte un ejemplo xd..
Claro, no te imaginas como me cerraste la boca(?)
Te la dedico "estimada" http://files.nireblog.com/blogs/brujita/files/gasparin.jpg
Te vas? Con lo que me estaba divirtiendo contigo ;_;...
JAJAJAJAAJAJAJA CLASICO  wpe esta baneada por usar tuchicheria  en el server seras uno de ellos Ajajajajajaja
Claro en RB aprendi bastante y mucho mas de lo que sabia en IPT XD. Te puedo  enseñar cuando quieras solo dime.

3.- En mardol la comen no drie mas AJAJAJAJA
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:16:17 am por ~Tsukino~ »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #106 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:10:58 am »
mi woe bastante entretenida a pesar de ser la unica gypsy de mugis (tt mi amor te extrañe ;_;), gracias a mis mugilocos por mimarme tanto con el devo y mis dopitas <3 los amo por eso :3
momentos lol muchos, sobre todo cuando empezabamos a joder por el party chat y como era la unica niña inocente me acosaban como querian  /cry
@bode: como lea eso killer te matara(?)
@kana: como me hiciste reir con tus whisp en medio de woe xDDDDDDDDDDDDD
@seiya: juro que para navidad te regalo un marcapasos nuevo(?)
@Zamu: deja de seguir a kana que es mia(?)
mañana mas y mejor ^^
PD: ~Tsukino~ aprende a contar hameja que te falto el 1 y el 3 Dx

Te reias que me dedique a morirme a lo menso, de lo aburrida ni gaste consumibles, como te gusto burlarte de mi lado emo  /sick
Y zamu dijo que como no podia desvestirme se iba a dedicar a seguirme para tenerme hasta en video, ves que ustedes son mis acosadores personales? xD y ya mejor deja de pedirme hijos que ya tengo x_X, conformate con el trio (?)

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #107 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:14:14 am »
mi woe bastante entretenida a pesar de ser la unica gypsy de mugis (tt mi amor te extrañe ;_;), gracias a mis mugilocos por mimarme tanto con el devo y mis dopitas <3 los amo por eso :3
momentos lol muchos, sobre todo cuando empezabamos a joder por el party chat y como era la unica niña inocente me acosaban como querian  /cry
@bode: como lea eso killer te matara(?)
@kana: como me hiciste reir con tus whisp en medio de woe xDDDDDDDDDDDDD
@seiya: juro que para navidad te regalo un marcapasos nuevo(?)
@Zamu: deja de seguir a kana que es mia(?)
mañana mas y mejor ^^
PD: ~Tsukino~ aprende a contar hameja que te falto el 1 y el 3 Dx

Que mejor q  un clown virgen o.o
estem Hp virgen no? hashashashas

una woe de HP consenti a mi party mucho noc quejen hashashash
XD

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #108 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:14:29 am »
Algunas screen

Entrada a GoH

Recall defensivo.

Mugis vs GoH

Desconectado lvlCamuSlvl

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:17:30 am »
hoy jugue en Ultimatum, me diverty mucho poniendo parte de my, veo k esta progresando MUCHO, felicidades a todos por ponerle ganas en su guild....

Saber k en mis tantas mancadas evite 2 call, y saco un escurridizo k ya todos habian perdido de vista; y use trampas como Loco,
espero en algo les haya ayudado muchachos (BC*ever, angeluz, krezpo y tu Chaoz ctm)

Chaoz busca alianza men, y kien sabe para la proxima semana la hagas linda en las woes SE

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #110 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:19:55 am »
hoy jugue en Ultimatum, me diverty mucho poniendo parte de my, veo k esta progresando MUCHO, felicidades a todos por ponerle ganas en su guild....

Saber k en mis tantas mancadas evite 2 call, y saco un escurridizo k ya todos habian perdido de vista; y use trampas como Loco,
espero en algo les haya ayudado muchachos (BC*ever, angeluz, krezpo y tu Chaoz ctm)

Chaoz busca alianza men, y kien sabe para la proxima semana la hagas linda en las woes SE

Es que con mugis  y no es de confiar, que difen mejoran el server y blah blah blah

Luthier

« Respuesta #111 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:21:30 am »

Si yo soy el representante de GoH y me puedes decir cual es esa forma de comportarme en el foro de la cual me reprochas, en el post de esta woe ¿Hay algo que haya dicho que este mal o menosprecie a alguien?, citame, a ver si dejamos claras las cosas.

Eres ciego o que? En verdad piensas que me tomare la molestia de ir a otras paginas/post y citarlos? NO, es que mira... A mi como sigas así, no es que me afecte.. Simplemente me sigo burlando de ti y ya =x... Si te interesa ver esa actitud, puedes ir a otros post tuyos y leerlos para ver si lo entiendes, es que HASTA UN MIEMBRO DE TU GUILD LO DICE y sigues sin verlo xd...

Tsukino:Tu lectura compresiva es MALISIMA
Yo también puedo decir, veamos: "Yo sé mas que tu de Hw, es que jugué en WPE y me hicieron superhiperpro con HW, aunque nadie me ha visto pero soy pro eh, muy muy pro eh"! Eso por darte un ejemplo xd..
Entiendes lo que es un ejemplo o te lo explico con manzanitas? Si sigues sin entenderlo, te lo puedo explicar.

Ok, dame clases de Hw, quiero ver a la superhiperpro Hw, dime día y hora.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:29:15 am por Arkadius »

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #112 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:22:49 am »

Pero que dices GOH n otiene nada de mind que tu guikld sea parche es otra cosa GOH para nada tenia mind

Juge para GOH ya que PEV no jugaba

No c como quieres que una guikld siendo 40 pueda contra otra que son 80 o 100 no me escudo, y pensando que varios de GOH no ptean

Ok, no tenían Mind... Y curiosamente pasaron de bajarme en segundos a hacerme NADA, que me daba vuelta entre su "cheta meele" como si nada. Queda en duda entonces...
Menos mal que Mugis es "Parche";

Juge para GOH ya que PEV no jugaba
Cuantos más de PVE hacían parche en Goh?

Cuando les tiramos el castle, TC estaba en PRE EMPE, entraron 1 o 2 gatos y ya. Así que esa no es excusa. Los números estaban igualados, las manos no. Como bajan el rendimiento al no estar pre casteando skills atrás de un warp o fue mi impresión?

A ver, no iba  apostear xq los temas de woe siempre =.
1.- No habia, hubo ni habra mind.
2.- Eso de no bajar nada y de golpe bajar en nada es por algunos motivos: Free cast con 1200 de atak mag rinden (sin contar sala card), k hayas sido de repente objetivo del creator o k no hayas poteado en ese momento.
3.- PeV estuvieron 20 o 25 minutos y eran 5, luego se fueron y no los volvimos a ver. No digan k era GoH+Pev.
4.- De haber tenido mas tiempo, Mugis cae. El ultimo atake ya llegamos muchos a trampas (y eso k mas de uno k me conozco no llevaba speeds, como yo).
5.- Se intenta k la guild entera potee, andamos en ellos.
6.- De verdad k se nota la gente k se fue a PR, pero k un webo.
7.- Justo antes de caer 11 ON menos y todos en menos de 10 minutos. Acabamos con 2 HP suporteando a 40 y un solo SL, lo k implica la defensa k callo con hw sin link (kamikazes suicidad) y casi nadie con dopes.

No posteare mas, me da igual lo k me digan. No me gusta pelearme (me guardo las ganas para woe). Y piensen un poko, estuvimos mas de una hora sin dar un solo recall, awantando atakes sin parar. La ultima defensa de mugis+TC teniamos k petar a mugis+ call de mugis + TC + call de TC, creo k demasiado para tan solo media hora.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 02:36:33 am por Daikur »

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #113 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:25:29 am »
ok cuando tu uieras yo mejoro  como tu dices mi escritura xD  PERO DIME y te enseño

Claro dime cuando quieras pero enseñame a como modificiar un gif para tener Maya Hack =(
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:27:45 am por ~Tsukino~ »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #114 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:33:26 am »
~Tsukino~ yo me callaría ya, estás quedando bastante mal.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #115 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:34:45 am »

En fin yo callo bocas y lo dijo por arkadius tu eres un amnesia en fin

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #116 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:35:41 am »
Un asc ode woe.

Dice nque quieren mojar el nivel y lo primero que hacen esd alianza que asco me dan simplemente
GOH jugo muy bien mis respetos a su guild por ser 40 on y barrer a mas de 100 en su defensa

que mal quedan Mugis y crows en fin
LoL? pero que woe jugaste tu xD?
antes de criticar siquiera podrias pensar en las bases de WoE, el objetivo entre otras cosas, y eso de "que mal queda mugis",  mas mal queda que mugis ataco constantemente, porque facilmente podria decir "no podemos, vamos a otro", y hacer de cobarde para ahorrar usables, supongo que me entiendes y si no, para algo es el PM, Yo sabia de ante mano que pasaria esto, si no petabamos la defensa, eran los pros etc etc, pero si lo hicieramos (COMO PASO) tendrian las excusas, en fin. Excusarse no sirve para crecer, y menos cuando son cosas tan absurdas.

En la cancha se ven los gallos.
EDITO:

En fin yo callo bocas y lo dijo por arkadius tu eres un amnesia en fin
Callas bocas? o quedas como el bufon del reino?, Si quieres criticar otras guilds, primero parte por la tuya, busca argumentos validos y quisas me de el tiempo de leer tus 5? u 8 respuestas y argumentos erroneos en este mismo post. yo que tu, miraria primero los post que pusiste y luego pienso en escribir otro

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 01:38:53 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #117 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:37:34 am »
Pero que dices ami me vale ahorrar usables tengo muchos yo solo defiendo lo que fue en fin para muchos com ozaker uan woe se deduce e nazura y fin

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #118 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:38:15 am »
Lo que hay que ver.. 1 par de estupideces!! Tsukino=Pijama Yama.. vales x 100 locaa JAJAJAJA xdxd que risa esoo..

Mi Woe.. a 10 min de empezar.. le pedi guild a kamelot ya que se suponia PeV no podia jugar a falta de Users y porque keros llegaria tardee.. ;(

Me dijeron por ahi.. GoH esta lleno.. Vale venga la alianza? Oko!! y ya staaa empezamos los primeros 40 min d woe siendo solo 6 playeeeeerS!! QUE SUPER ALIANZAAA TIOOOOOOOS AJAJAJA xD!!! sE nota que somos la diferencia? heeeeeeeee heeeeee? jAjajaja me pase 30 min dentro del empe de GoH y no vi 1 puto profe mindbreakeroo.. dejen de decir estupideces x dios..y excusarseee de esa manera hoy note que goh fue superior a los demas :)

Sobre PEv..  Keros llego a los 50 minutos de haber empezado woe.. y se puso a organizar un poco el desorden que El Tito rAy habia hecho.. q cabronn xd
Y ahi empezo nuestra woe.. varios atakes a aod,ultimatum y demas... No digo que fue buena woe para nosotros.. pero si me rei bastante jaja xd

pd. parche de pev en GoH = La tita Susi
pd2. cuantos parches hay en mugiwara? xdxd

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #119 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:39:32 am »
Un asc ode woe.

Dice nque quieren mojar el nivel y lo primero que hacen esd alianza que asco me dan simplemente
GOH jugo muy bien mis respetos a su guild por ser 40 on y barrer a mas de 100 en su defensa

que mal quedan Mugis y crows en fin
LoL? pero que woe jugaste tu xD?
antes de criticar siquiera podrias pensar en las bases de WoE, el objetivo entre otras cosas, y eso de "que mal queda mugis",  mas mal queda que mugis ataco constantemente, porque facilmente podria decir "no podemos, vamos a otro", y hacer de cobarde para ahorrar usables, supongo que me entiendes y si no, para algo es el PM, Yo sabia de ante mano que pasaria esto, si no petabamos la defensa, eran los pros etc etc, pero si lo hicieramos (COMO PASO) tendrian las excusas, en fin. Excusarse no sirve para crecer, y menos cuando son cosas tan absurdas.

En la cancha se ven los gallos.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Hombre yo no me he escusado porque caimos y no he dicho en ningun momento que seamos pros, recuerden que la mayoria de GoH salvo los refuerzos eran gente que no aceptaban en otras guilds por ser "navs" y yo feliz que estos navs mejoren y les den guerra.

En fin quizá sono a escusa alguno de mi post, pues no es asi, caimos y ya, fail nuestro.

Todos tienen escusas, ¿Dime alguna que el que pierde no se halla escusado de una forma u otra?.