¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 29261 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #90 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:48:26 am »
Buena woe en mugis. Por mucho que se diga MUGIS tiro a PeV i GoH. Esta vez no se puede decir nada de los ON en una guild,

ya que las dos guilds tenian mas o menos los mismos ON.

La primera hora buena defensa en GoH, nose que pasaba en mugis pero la gente no savia entrar a un empe :S.

Segunda hora de Woe, mugis mejora su forma de atacar, i se tira GoH + PeV. Buen medio G vs G en ese empe.

Al final de la woe mugi arriesga por otro castillo dandole es suyo a Crows, asi de simple. Nos sala mal la jugada i un Ruletero de Goh nos roba el empe. Suerte que Ultimatum peto =)

Sobre la "alianza"  de Crows mugis... cuando mugis defendia simplente ellos estaban en el empe. I pocos de GoH PeV passaron de las trampas :S

PEV i GoH me decepcionaron dejando de atacar Skoegul. I vosotros quereis que las woes mejoren ....  miren lo que hacen i despues hablen ...

@Crows: Darme guild al champ pa matar las mayas ploz
Hombre cual es la idea de seguir tirando mierda, si es por eso no tirarón a GoH+PeV, solo tirarón a GOH no inventes que PeV se fué a la media hora...

@geas: muchos no solo los necesarios ^^, y ya les agradeci en mi post anterior, pero creo que debo hacerles mención: Honey,Razier,Pound; Cesar,Prototype, Wana-champ,Logan, perdón si olvido alguno saben que los aprecio a todos ^^.

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #91 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:48:52 am »
Uyy si  no soporteaba JAJAJAJAJAJA que risa me das tio jajajajaja en fin solo mi party y la guild sabe que fui la unica SL que daba suporrt a todos
y no sabes mejor haste un hw Full suportt que te hace falta para saber de un hw ful daño@ =/

Me gustaría saber como hacías dando soporte desde la piedra mientras tus compañeros ni siquiera habían cruzado las trampas, vaya que eres cheta...
Me haces sentir tan mal con que me digas que no sé usar Hw, casi casi lloro </3!! Que me lo dijera Burning o Fire, no se, lo tomaría en cuenta.. se movían  bien de Hw pero que me lo digas TU JAJAJAJA.

JAJAJAJA te lo aseguro se mas que tu en HW mucho masss en este server no uso porque no tengo tiempo trabajo school otras cosas
2.- que no sepan potear es otra cosa jajaja
y si se mas que tu en server de HW demasiado gracias a RO budiies eh aprendio hjaajajaja
4.- me aburri de callarte la boca mehjor me cvoy a seguir de fiesta con mis amgias que es mejor qu seguir callandote la boca mi estimado

el agitoso XD ala si sos de IMBA no te dire  nada

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #92 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:50:36 am »
Uyy si  no soporteaba JAJAJAJAJAJA que risa me das tio jajajajaja en fin solo mi party y la guild sabe que fui la unica SL que daba suporrt a todos
y no sabes mejor haste un hw Full suportt que te hace falta para saber de un hw ful daño@ =/

Me gustaría saber como hacías dando soporte desde la piedra mientras tus compañeros ni siquiera habían cruzado las trampas, vaya que eres cheta...
Me haces sentir tan mal con que me digas que no sé usar Hw, casi casi lloro </3!! Que me lo dijera Burning o Fire, no se, lo tomaría en cuenta.. se movían  bien de Hw pero que me lo digas TU JAJAJAJA.

JAJAJAJA te lo aseguro se mas que tu en HW mucho masss en este server no uso porque no tengo tiempo trabajo school otras cosas
y si se mas que tu en server de HW demasiado gracias a RO budiies eh aprendio hjaajajaja
4.- me aburri de callarte la boca mehjor me cvoy a seguir de fiesta con mis amgias que es mejor qu seguir callandote la boca mi estimado

jajaja jamas juge en IMBA jamas siempre desde que entre a ese seerver empeze en RO BUDIIES XDDDD pedazo de animal si no sabes de woe ni posteees

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #93 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:51:06 am »
Ahm.. bueno. Mi woe en GoH aunque no fue mala, si terminó con un gusto amargo, especialmente porque caímos cuando no nos debería haber sucedido. Sí, estuvimos defendiendo ataques de Crows+PeV y alguno por ahí de PeV, pero eran ataques completamente parables. Es más, el ataque que nos bajó fue totalmente parable, pero la gente se quedó haciendo no sé qué cosa y jugamos mal con la ventaja a nuestro favor. Mal jugado eso. Quizás por eso todo lo bueno que hicimos antes se borró de un plumazo. Tampoco es como que hayamos jugado perfecto antes (hubo muchas fallas que pasaron desapercibidas), pero tan mal no lo hicimos.

Lo que si nos afectó mucho (y para complementar las razones de nuestra caida), fue la salida de muchos pjs (aproximadamente 12) en solo 10 minutos, entre los que se encontraban casi todos nuestros snipers y casi todos nuestros hps. Defender con 1 hp y 1 snipa no rinde. Luego hicimos puras weás en el rato que nos tuvieron contra el empe y caímos merecidamente. De ahí, la presión tiempo llegó a nosotros y pucha, era penca terminar una woe así de esa manera, por lo que fuimos a conquistar otra cosa.

A ver gente, pensamientos random. No, No hubo land. Si, Crows y Mugis se ayudaron mutuamente... y creo que a estas alturas nadie necesita de guardaespaldas en la woe FE (aunque hayan recibido un pequeño pago de un castle por su ayuda). Tercero, GoH pudo haber hecho mucho más y no lo hizo, mal por nosotros. Y cuarto, Pijama tiene razón, manqueamos al jugar el Land y es cierto que se notó quienes potean y quienes no. Habrá que ajustar eso con respecto al clan.

PD: Ahhh y una última cosa.. Cómo tan ciegos para seguir insistiendo en lo de GoH y PeV como alianza? Cómo tan ciegos para no ver que ellos se fueron a los 20 minutos de empezada woe y que después no los volvimos a ver en toda la woe?  Dios y más encima excusan su pimponeo de castle barato con eso. No será mucho?

Edit: Demasiado fuerte el post y tuve que... suavizarlo...
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 00:59:52 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #94 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:53:09 am »
A se me olvidava:

@Izual: Thx x fcp + bersek

@Zamu: Gracias x poner orden.

@Cuartas: thx x los warps xetos xDD

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #95 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:53:36 am »
mi woe.....

empeze un poco enojado (no se pero empeze enojado o,...,o), despues seiya me dice "juega de lo que quieras" y yo por falta de consumibles uso HP, a 5 minutos de iniciar seiya me dice "bodeman(alias DITTO) cambiate a Clown" y yo fuck aivan mis consumibles del domingo en sabado >___>.

juege la primera hora, despues juge mitad de la sugunda hora *-*, pero en esa ultima mitad dany nos dice "me wispean que quieren que mugis se presente en fad" y seiya pues vamos y todos "seee po que no (o,....,o)" atacamos y nos kitan el castle de las pesuñitas xDDD pero ya que. y asi termino woe. 8D

@mugis: FALTO CHAVOS FALTO.
@Izual: dijiste... "si les falta dinero les doy". aora DAME DINERO o,...,o
@dany: BAILA DANY BAILA... 8D, que pro si alguna vez killer te deja me arias un hijo XDDDD (no tese como broma(?))
@TT: nos faltaste u.u
@cuxo: LOL si es cierto aora mugis +tc = todo el server XDDD de que habran fumado
@ALL: dejen de romperse las medias y aventar piedras, que hai guilds que ven otra woe y se pintan a ellos de redentores del server XDDDDD.

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #96 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:54:12 am »
Buena woe en mugis. Por mucho que se diga MUGIS tiro a PeV i GoH. Esta vez no se puede decir nada de los ON en una guild,

La primera hora buena defensa en GoH, nose que pasaba en mugis pero la gente no savia entrar a un empe :S.

Segunda hora de Woe, mugis mejora su forma de atacar, i se tira GoH + PeV. Buen medio G vs G en ese empe.

Alguno se tomó en serio lo de halloween y se disfrazó de Casper.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #97 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:54:45 am »

Al final de la woe mugi arriesga por otro castillo dandole es suyo a Crows, asi de simple. Nos sala mal la jugada i un Ruletero de Goh nos roba el empe. Suerte que Ultimatum peto =)

Sobre la "alianza"  de Crows mugis... cuando mugis defendia simplente ellos estaban en el empe. I pocos de GoH PeV passaron de las trampas :S

PEV i GoH me decepcionaron dejando de atacar Skoegul. I vosotros quereis que las woes mejoren ....  miren lo que hacen i despues hablen ...

@Crows: Darme guild al champ pa matar las mayas ploz

Anda callate que se puede decir que PeV ni jugo, bueno si Susi jugo ( ella entera es Pev rinde x  100(?).

Un Salu2

PD:Me gusto la actuacion del sinx de Goh, cuando le quito el casti a unso 20 o 25 de mugis xddd,fue el momentazo xddd, ese y el de la BOMMBAAA!
PD2:Deja al casper que es el tipico que no lleva thara.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #98 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:56:44 am »

Fuiste tú?

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #99 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:56:56 am »

jajaja jamas juge en IMBA jamas siempre desde que entre a ese seerver empeze en RO BUDIIES XDDDD pedazo de animal si no sabes de woe ni posteees
ati quien te a dicho q podias llamarme animal q no sabe jugar woes, no juego en xatiya vine porq me invitaron unos amigos, admeas si estabas en RO buddies q haces aki? o no rendias para ellos ?

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #100 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:58:02 am »

Fuiste tú?

Ahora que lo dices puede ser, estabamos en 2 castis a la vez.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Luthier

« Respuesta #101 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:58:34 am »
Arkadius:
Aunque estas de acuerdo con mis palabras....estas haciendo lo mismo que estoy criticando...
hablando de kamelot y por mas real que sea eso....esa conducta tuya es reprochable
Y me estoy cansando de decir que kamelot a veces se exaspera (exalta por si no sabes) indebidamente y no estoy de acuerdo con eso pero ya lo hable con el....todo se puede cambiar.
Y si lo estoy haciendo, pero la diferencia es que yo no represento ninguna Guild, es más no soy miembro de ninguna Guild acá... Solo vengo a una que otra WoE. El es "representate" por así decirlo de Goh y que venga a comportarse así al foro, pues da mala fama a su Guild y abre las puertas para que la gente la ataque...Es una "excusa" pero a la vez es la realidad.
Y si, mi conducta es muy reprochable, no lo niego... Pero que quieres que te diga, de vez en cuando es divertido reírse con las burradas que suelta la gente como lo esta haciendo ahora Tsukino(No poteo, mi Hw no rinde, ahora que sigue "amiga"?)

@Keroberos: Si es lo que hacia, solo que ahora tiene Fan's que intenta imitarlo... o no Tsukino <3?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando usabas Hw acá eras MALISIMA, que son magos o que los RB que te lograron enseñar? Es que no me lo creo, es imposible. Me gustaría verlo :P. Nunca has demostrado nada, así que todo queda en palabras. Yo también puedo decir, veamos: "Yo sé mas que tu de Hw, es que jugué en WPE y me hicieron superhiperpro con HW, aunque nadie me ha visto pero soy pro eh, muy muy pro eh"! Eso por darte un ejemplo xd..
Claro, no te imaginas como me cerraste la boca(?)
Te la dedico "estimada" http://files.nireblog.com/blogs/brujita/files/gasparin.jpg
Te vas? Con lo que me estaba divirtiendo contigo ;_;...

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #102 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:04:35 am »
Arkadius:
Aunque estas de acuerdo con mis palabras....estas haciendo lo mismo que estoy criticando...
hablando de kamelot y por mas real que sea eso....esa conducta tuya es reprochable
Y me estoy cansando de decir que kamelot a veces se exaspera (exalta por si no sabes) indebidamente y no estoy de acuerdo con eso pero ya lo hable con el....todo se puede cambiar.
Y si lo estoy haciendo, pero la diferencia es que yo no represento ninguna Guild, es más no soy miembro de ninguna Guild acá... Solo vengo a una que otra WoE. El es "representate" por así decirlo de Goh y que venga a comportarse así al foro, pues da mala fama a su Guild y abre las puertas para que la gente la ataque...Es una "excusa" pero a la vez es la realidad.
Y si, mi conducta es muy reprochable, no lo niego... Pero que quieres que te diga, de vez en cuando es divertido reírse con las burradas que suelta la gente como lo esta haciendo ahora Tsukino(No poteo, mi Hw no rinde, ahora que sigue "amiga"?)

@Keroberos: Si es lo que hacia, solo que ahora tiene Fan's que intenta imitarlo... o no Tsukino <3?
Si yo soy el representante de GoH y me puedes decir cual es esa forma de comportarme en el foro de la cual me reprochas, en el post de esta woe ¿Hay algo que haya dicho que este mal o menosprecie a alguien?, citame, a ver si dejamos claras las cosas.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #103 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:05:24 am »
mi woe bastante entretenida a pesar de ser la unica gypsy de mugis (tt mi amor te extrañe ;_;), gracias a mis mugilocos por mimarme tanto con el devo y mis dopitas <3 los amo por eso :3
momentos lol muchos, sobre todo cuando empezabamos a joder por el party chat y como era la unica niña inocente me acosaban como querian  /cry
@bode: como lea eso killer te matara(?)
@kana: como me hiciste reir con tus whisp en medio de woe xDDDDDDDDDDDDD
@seiya: juro que para navidad te regalo un marcapasos nuevo(?)
@Zamu: deja de seguir a kana que es mia(?)
mañana mas y mejor ^^
PD: ~Tsukino~ aprende a contar hameja que te falto el 1 y el 3 Dx

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #104 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:07:26 am »
Arkadius:

Si yo soy el representante de GoH y me puedes decir cual es esa forma de comportarme en el foro de la cual me reprochas, en el post de esta woe ¿Hay algo que haya dicho que este mal o menosprecie a alguien?, citame, a ver si dejamos claras las cosas.

a excepción de este post todos los demás

O acaso no leiste a Aseck?