mi woe algo aburrida nomas esperando las señales de soberbia, pero ke mas da, me gusta recallear y me tengo ke joder XD..
cuando dio perimso de ir a joder fuimos a por TChros legion y cayeron facilmente, me cole en el emperium y me kede ahi 5 minutos a esperar ke se pudiera hacer recall xD, cuando por fin pude no me dejaban, asta ke con un par de speeds potions, me los kite de encima a un profe, y los otros 3 no se ke eran XD,...
le meto el recall arriva del empe, (no avia nadie, todos me buscaban atras de la escalera supongo) jojojo
les petamos y me wispea uno de Tchrows para felicitarme, de nuevo XD
ya van 2 veces ke mobeo a los Tchros por todo su empe XD, creo ke hoy no jugo Sotto, o no se ke paso, ke parecia ke no habia maya XD...
por lo del castle ke "nos dio mugis" ps no estaba planeado eso, pero como vimos q GoH eran aliados de PeV, ps nos dejamos de pegar entre mugis y crows....
los de GoH, ke ablan de parches, si son muchos de panda xD
y lo del mind, no estoy muy seguro, pero en una ocacion solo me pude potear UNA SOLA pota y mori, y en otras si me poteaba mas y llegaba pasaba el clasical, por ke? no se
solo GoH sabra....
EDIT:
ademas cuando mugis tiro el castle de GoH, the crows no ayudo tanto como devio, por ek yo (el recaller) estaba en gorryon pidiendo fly kick xD