Cuando vinieron los ataque masivos Pev estaba en el castillo del medio, estuvieron un rato como maximo 30 minutos, eran maximo al principio 4 online luego empezaron a hacer mas y en eso pasado de 30 min se van a otro castillo. la Alianza era por no tener espacio en Guild para meter gente.
Lo que me llego a dar risa como llego a petar The Crows a Mugi tan facil.
PD: la alianza como dije solo fue por no tener espacio.
Eran 40 y hacen Alianza por no tener espacio para más gente? =X...
Ohh si claro si fui la unica que jugo en PEV AJAJAJAJA que lol contigo aqui es cuando Kamelot deberia defender su guild que defendio sin mind aforutnadamente yo estaba en la party de los HW eran 4 incluyendo 2 palas, un Hclown y un ho jutno con su prfoe de sP
es decir que pr4ah la defensa de GOH para parar alos parches de una guild mismo que tu estabas en fimbul uy termianste en mugis JAJAJAJAJA
Ohh si claro si fui la unica que jugo en PEV
Mira que la palabra de alguien que desde XatiyaRO 1 solamente se ha hecho notar por fantasmear en el foro me vale mucho eh, te creo 100% <3.
Lo del Mind pues como dije, queda la duda. Aunque me sigue pareciendo curioso(Y no solo a mi) como pasaron de sacar un gran daño a sacar ABSOLUTAMENTE nada.
es decir que pr4ah la defensa de GOH para parar alos parches de una guild mismo que tu estabas en fimbul uy terminaste en mugis JAJAJAJAJA
Vengo a "Parchar" a Mugis para WoE Y? Cual es el problema? No sabia que era ilegal X_X
A todo esto, quien habla de Parches... No eras tu quien estaba en la inútil Guild llamada Imba? Y ahora andas "Parchando" acá?