¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 29246 veces)

Luthier

Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:00:41 am »
Cuando vinieron los ataque masivos Pev estaba en el castillo del medio, estuvieron un rato como maximo 30 minutos, eran maximo al principio 4 online luego empezaron a hacer mas y en eso pasado de 30 min se van a otro castillo. la Alianza era por no tener espacio en Guild para meter gente.

Lo que me llego a dar risa como llego a petar The Crows a Mugi tan facil.

PD: la alianza como dije solo fue por no tener espacio.

Eran 40 y hacen Alianza por no tener espacio para más gente? =X...

Ohh si claro si fui la unica que jugo en PEV  AJAJAJAJA que lol contigo aqui es cuando Kamelot deberia defender su guild que defendio sin mind aforutnadamente yo estaba en la party de los HW eran 4 incluyendo 2 palas, un Hclown y un ho jutno con su prfoe de sP

es decir que pr4ah la defensa de GOH para parar alos parches de una guild mismo que tu estabas en fimbul uy termianste en mugis JAJAJAJAJA

Ohh si claro si fui la unica que jugo en PEV
Mira que la palabra de alguien que desde XatiyaRO 1 solamente se ha hecho notar por fantasmear en el foro me vale mucho eh, te creo 100% <3.

Lo del Mind pues como dije, queda la duda. Aunque me sigue pareciendo curioso(Y no solo a mi) como pasaron de sacar un gran daño a sacar ABSOLUTAMENTE nada.

es decir que pr4ah la defensa de GOH para parar alos parches de una guild mismo que tu estabas en fimbul uy terminaste en mugis JAJAJAJAJA
Vengo a "Parchar" a Mugis para WoE Y? Cual es el problema? No sabia que era ilegal X_X
A todo esto, quien habla de Parches... No eras tu quien estaba en la inútil Guild llamada Imba? Y ahora andas "Parchando" acá?

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #61 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:02:00 am »
Buenos recals de TLS (hola Milfei x3) llegamos varias veces a la sala empe, aun no somos la suficiente cantidad de users para tumbar una defensa y petar empe, aun asi conseguimos el doble de usuarios en TLS. Sigamos asi chicos.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:03:12 am »
Mi woe, tuve que irme unos 40 minutos antes de que acabara, aun asi no paso nada interezante y por mi parte muy aburrida asi que no pondre nada hoy.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #63 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:03:54 am »
ok, ok, dejemos lo del mind

Solo decir felicidades a sus sniper que me quitaban mucho con su focused (porque que yo sepa los melee no pegan en zona classical) haaa y sus cross estaban con el sight

el momento en que les fui a ojear e empe fue megalol ya que no me quitaban nada sus char (1 hw, 1 sinX y algo mas)

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #64 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:04:10 am »

Hablando de parches, tsukino y una tal pijama noseke (linker) se pasaron a goh... y a saber quien mas... 2 o 3 o 4 ya son algo.

Tsukino = Piyama xddd

Es gracioso, mugis hablando de parches j0j0j0

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #65 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:05:16 am »
Ya te lo dijo kamelot  habia 2 linker un osepa que hacia y yo

al menos te lop uedo decir ami aprty de HW y clown jamas le falto su link kaite y kaupe

aprende luthoier una palabra se llama "Potear " por eso caias muy rapido

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #66 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:06:16 am »

Hablando de parches, tsukino y una tal pijama noseke (linker) se pasaron a goh... y a saber quien mas... 2 o 3 o 4 ya son algo.

Tsukino = Piyama xddd

Owned. xDDDDDDDDDDD En fin me retiro, que el puto montye me owneó y hubo alguien (kenshin) que me pareció coherente y suficientemente calmado como para decir bien las cosas.

Nos vemos mañana !
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 00:09:17 am por SylenZ »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #67 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:06:46 am »
Feliz Jalogüin~

buenop, hoy jugué Woes con Crows y no estuvo mal muchas cosas me gustaron, hubieron otras que por el contrario no me gustaron mucho, poco High Priest, pero igual se dopaba, gracias por cuidarme, wiii, estoy aprendiendo a jugar de Gypsy (?)... A los champions de GoH O_O, como es qué me agarran entre dos? '-'...Nisiquiera podia entrar al pre empe porque hay estaban ellos... Y no le daban a nadie más, solo a mi gypsy y a La profe Titi... De resto estuvo nice, me reí cuando entramos a la sala del empe y nos agarra los de ultimatum... xD  [creo que todos en TS quedaron sordos e_e], me hicieron reir demasíado  /devil habían 5 personitas que sabían que iría de Gypsy con crows... Como Ambika que dijo "Tenía unos cuantos hw delante mío, pero dije: Demosle amor a Addy *¬*" y bueno, me dio amor... Mucho amor.  También izual (L), gracias por el amor que me diste faltando poco para acabar la woe  /love y no recuerdo quien mas prometió darme amor, peor lo hicieron bien en general.

Ya veremos después como va todo, y aquí dejo de comentar mi woe.

Saluditos :3

se lo dije xD  no pude darle mas amor porque si salia se ponia a llorara chaoz  asi que solo fue esa vez  *¬*  pero la disfrute xD

la woe buena en parte, tratando de ir por GoH al principio pero nada, luego fad y por ultimo el de abajo izq  ( duramos un buen rato defendiendo y un simple descuido nos botaron trate de recobrar el castillo pero el bm me jugo sucio D=) y por ultimo .Hagi. llego de salvador a darnos un castilllo xD   Maskala  Pt.   ,  BC  dijo que te hacia el favor  x  el castillo   aprovecha  xDDDD

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #68 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:13:23 am »
Zamu....pues, si te fijas bien no se quien es pero dice una indirecta que obviamente va dirigida con intencion. Tambien como dije y LO REPITO... Kamelot se exaspera de vez en cuando...pero no por eso se van a venir todos encima de el o nosotros, me entiendes?.
Si uno empieza....todos responden INMADURAMENTE?......eso es lo equivocado de la situacion y lo estupido (perdonen la palabra).

Conclusion: Siempre pasa lo mismo y seguirá pasando y yo seguiré criticando la actitud de muchos incluso de mi amigo Kamelot. Y apesar de que exista gente que intente abrirle los ojos a ustedes que siguen con la tontera, la mierda sigue volando por los cielos...
Tambien se que en el contexto de guerras y todo por ser el mejor y bla bla bla se tiene a crear piques y todo puesto que es la naturaleza del ser humano, PERO todo tiene un limite y lo han sobrepasado ya demaciado.

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #69 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:14:36 am »
Asi terminó mi woe (tantantan)

Muy divertida bajo improvisaciones.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #70 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:15:39 am »
Zamu....pues, si te fijas bien no se quien es pero dice una indirecta que obviamente va dirigida con intencion. Tambien como dije y LO REPITO... Kamelot se exaspera de vez en cuando...pero no por eso se van a venir todos encima de el o nosotros, me entiendes?.
Si uno empieza....todos responden INMADURAMENTE?......eso es lo equivocado de la situacion y lo estupido (perdonen la palabra).

Conclusion: Siempre pasa lo mismo y seguirá pasando y yo seguiré criticando la actitud de muchos incluso de mi amigo Kamelot. Y apesar de que exista gente que intente abrirle los ojos a ustedes que siguen con la tontera, la mierda sigue volando por los cielos...
Tambien se que en el contexto de guerras y todo por ser el mejor y bla bla bla se tiene a crear piques y todo puesto que es la naturaleza del ser humano, PERO todo tiene un limite y lo han sobrepasado ya demaciado.
Quizá pronto veamos una woe de Mugis+Crows+PeV y el resto del server, veremos que tal es ^^.

Luthier

« Respuesta #71 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:16:41 am »
Tsukino = Piyama xddd

La palabra de Mont para mi si es creible, asi que supongamos solo habia 1 parche de Pve(Y los parches de Panda, pero de estos ni idea cuantos son).
Si te lees el post no fue Mugis quien inicio a hablar de Parches, date una vuelta de nuevo por el Post...Y bueh te lo adelanto, fue tu compañera "Tsukino".

al menos te lop uedo decir ami aprty de HW y clown jamas le falto su link kaite y kaupe

Ok, yo no sé potear, no poteo y aun así me daba vuelta por su defensa la segunda hora, como si NADA. Que significa esto :(? No poder matar a alguien que no sabe potear ?...

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #72 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:18:04 am »
bueno para aclarar dudas The Crows quiso solo tumbar a GoH(aunque no haciamos mucho)porque? por que no habia otra guild que nos podia GvGear solo ustedes las de mas guild lo haciamos papilla como le hicimos a TCOL que le tumbamos su defenza facil y nos fuimos sin petar
segundo fuimos por ULTIMATUM igual facil rompimos su defenza y lo dejamos . Me refiero a que no habia una guild que podriamos luchar solo con goh y mugis ,  pero de pronto vemos alianza GoH + peV y wtf? y por eso The Crows y mugis firmaron la pipa de la paz y nos fuimos contra ustedes

Creo que te confundes de castillo, mira de ir a mirarte la vista al oculista si ves que tal.

Las woes en Ultimatum~ regulares, mejorando cada dia para hacernos un hueco, me pase 50% woes sin ms pero al final resolvimos el problema.Estamos con 1Hp y no nos quejamos tanto.Como bien dijo anderson, pensamos ir los domingos.

Seguimos reclutando ~:D

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:19:30 am »

Quizá pronto veamos una woe de Mugis+Crows+PeV y el resto del server, veremos que tal es ^^.

Eso me Recuerda a Bora Bora contra todos XD

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #74 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:21:32 am »
Tsukino = Piyama xddd

La palabra de Mont para mi si es creible, asi que supongamos solo habia 1 parche de Pve(Y los parches de Panda, pero de estos ni idea cuantos son).
Si te lees el post no fue Mugis quien inicio a hablar de Parches, date una vuelta de nuevo por el Post...Y bueh te lo adelanto, fue tu compañera "Tsukino".

Ok, yo no sé potear, no poteo y aun así me daba vuelta por su defensa la segunda hora, como si NADA. Que significa esto :(? No poder matar a alguien que no sabe potear ?...

JAJAJAJAJA bvarias veces pase su defensa como si nada ma la cola (crows) lastima no tenia el recall =/ y que tu HW ni daño hace mejor haszlo Full support o ni eso sabes jajaja
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 00:26:58 am por ~Tsukino~ »