En realidad me vi en la necesidad de responder porque he escuchado una serie de bararidades que pfffff.....
En primera...NO habia mind, yo mismo verifiqué, pregunté y demás, nunca hubo tal y al parecer kame ha decidido que asi sea. Y para aquellos renuentes a entender, ojalá suban un video y quede demostrado y simplemente se hagan acreedores de un...PHAIL
En segunda... no había espacio en la guild para meter a los...no se aprox. 5 miembros de PeV que decidieron acompañarnos...tmb en el video verán, asi que por tanto se hizo la alianza, por ahi en la primer pagina posteron como PeV andaba en su rollo y nosotros el nuestro..nada de andar dejandonos petar por guilds "no aliadas" y demás...
Y como no va a importar si son 5 o 40, la razón de la alianza ya la tienen, no había espacio en goh y por tanto se efectuó asi, no comparen eso a una guild entera...porque aquellos que dicen; Zamu, Isidlur que son los que recuerdo <.<U no creo que de = jugar en guild de 5 o 40...jugar con 4 amigos solos, o en mugis, creo que si hay diferencia... Creo que se cabrearon porque malinterpretaron la alianza, pero ya saben la razón verdadera.
Y finalmente nosotros defendimos durante hora y media vs todo el server, mugis defindió bien, pero la diferencia fué, 30 min, que ellos no tenian el factor tiempo comiéndoselos y solo era vs nosotros, mientras crows los supporteaba. Y eso no es que yo lo supusiera, saltó a la vista con sus precast y demás, curiosamente en su castillo, en fin. Para hablar de actitudes en woe...mas vale primero informarse ¬¬#
Tambien agrego que en goh la cagamos, en un cierto momento nos confiamos, se fueron los trampeadores nos quedamos con escasos hps, y fuimos para abajo...no es que las magias hayan pegado menos, nosotros como gremio y defensa decaimos y ya nos corresponde a nosotros esa responsabilidad. Si atribuyo esa falencia por nuestra parte.
Finalmente...joder solo iba a postear como me fué en woe...muy divertida, algo aburrida al principio pero conforme pasó el tiempo mejoró, me la pase bien en general, una woe algo barata...a comparación de las 2.0 que son un dolor de culo para el bolsillo