¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 29220 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2009, 23:37:43 pm »
Kamelot Tu Ego esta muy Grande XD

Yo creo k GoH ah crecido pero dales graciaz a la gente de Panda k tmb te apoya y seguro saltaras a decir k no nadie me apoya "nunca me apoyaran" Omg! parala men

Bueno la Woe en Ultimatum~ Regular... Fuimos a Skogul y no habian mucha gente atakando hicimos un doble atake me logre colar pero x ahi andaban con cajas o algo k me siguieron todo mundo y al final me mataron.

En un atake a Skogul nosotros esperabamos k Mugi entre y de su atake nos kedamos un poco antes de pre empe mande detenerse y luego viene mugi k son demasiados y nos dan x el culo... Seguro eso hacen para subirse el Ego xD Pero igual muxa mobb no marca la diferencia.

Decidimos defender El castle kriem(abajo izkierda) logramos defender un buen rato 40+45min aguantando muxas veces sin clown las entradas de VR-TC tmb entro PEV unas 3-7  otra Guild TLS la verdad nose xD
Aguantamos bien creo yop.

Al final Viene GoH k la verdad nose xk vino ya k andaban def en skogul pero en fin nos kitaron el castle, me lanze a Fad(castle medio) entre me mataron u.u  regrese y me boto el castle(conkistado), luego regrese y adelante mio andaba Hagi y llegamos al empe intente trar el call me lo cortaron pero el Hagi lo peto.

Grcxiaz Hagi.

Estamos mejorando en Ultimatum~ y algunoz jugaremos mñn =D

Saludoz a todoz y lo siento de no piensa igual k yop .

Desconectado fedex72

• First Job
  • **
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: f3d3X
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2009, 23:37:55 pm »
No me hablen de actitud y que era previsible, con muchos problemas y con gente que se fué monte un defensa vs una alianza.

No kame no te confundas. A nosotros nos avisaron de que querian que los tiraramos. De hecho alguno no se habia enterado de que hacia 20 minutos que ya os habiamos tirado. No sé de que alianza hablas, ya que cuando os tiramos yo estaba en pre viendo como iba a entrar Pervert Mind, avisé y al poquito entró mugis, colamos land, hice call en pre y entramos. Ahí cayó el castle, nada de alianzas. Segundo defendió mugis, sólo mugis. The crows estaba atrás esperando, pero apenas hicieron nada, no pudisteis con el precast y ya. Os rendísteis, os fuisteis y yo decidi ir a tirar fad con un call. Me encontre a chrono of legion en pre, tire call, los barrimos. Entramos barrimos def y tu amigo Pound se llevó el empe.

¿Qué actitud es peor, ser ayudado por una guild enemiga (sin alianza) o abandonar a la segunda que no podeis tirar un castle?

Sobre mi woe, genial volver al stalker, estuvo muy divertido y no sabía que aguantara tanto xD no pude colar ninguno en el empe mas que cuando ya estaba la def rota y llevaba 5 minutos dentro (o 6 u 8 xD) pero no fallé ningun otro fuera de empe =P (jodete loki xDDDDDDDDDDD en realidad tenia marc, provoke > gloria domini). Estuve divirtiendome todo el rato, así que poco mas que decir xD

abandonar a la segunda que no podes tirar un castle? Nose quien hizo eso las woes anteriores, recuerdo la woe pasada donde nos petaron y a pesar de eso seguimos intentando y nos quedamos con el castle. Otra cosa es que estes 1:40 defendiendo y cuando te petan no te queda tiempo para desgastar otra defensa, bien por tus 20 min de gloria?

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2009, 23:38:19 pm »
No me hablen de actitud y que era previsible, con muchos problemas y con gente que se fué monte un defensa vs una alianza.

NUNCA tuvimos Alianza con todo el sentido de la Palabra, iniciamos jugando la WoE por nuestra parte, peleando con TC de hecho... Luego al ver que ustedes con PVE eran Ally, pues dejamos de atacarnos con TC y final  dijo Seiya de dejarlos entrar para que ellos tomaran el castle, esperando que ustedes nos atacaran pero por desgracia no fue así, fueron a asegurar las 10 ocas(?)..
Cuando vinieron los ataque masivos Pev estaba en el castillo del medio, estuvieron un rato como maximo 30 minutos, eran maximo al principio 4 online luego empezaron a hacer mas y en eso pasado de 30 min se van a otro castillo. la Alianza era por no tener espacio en Guild para meter gente.

Lo que me llego a dar risa como llego a petar The Crows a Mugi tan facil.

PD: la alianza como dije solo fue por no tener espacio.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2009, 23:39:20 pm »
Un asco, sin saliren halloween, entro y veo que somos 6 y aliados con GoH xd despues entra keros, organiza la cosa y nos vamos siendo 12 a intentar hacer algo, en fin, en general una mierda con momentos divertidos. Al final llevo el call, y en la unica oportunidad que podria tener para callear se me cae la linea xddd.

pd: KEROS PUTO LENTO, MEDIA HORA PARA ENTRAR AL EMPE, SIEMPRE LO MISMO SDASDSDASDA

pd2: Jugué toda la woe sin el wool, fui a arreglarlo y me olvidé de ponermelo xddd

PARA BAILAR ESTO ES UNA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJa, me lo pase muy bien con lso 12 que jugamso en PeV, Spade si dices eso de que creia que "x" tenian mas nivel, que esperas con 12? pasabamos hasta las trampas y aun asi Cuxi lanzaba sg sobre vosotros, xd, y aun asi podriamos averlo muxo mejor, y por que mont no recalleaba el puto cabron. con 1 recall en las tramps ya ivamos barriendo y era easy.

Un Salu2

Llege muy tarde a woe jajaja, ty a ray x mas o menos acer lo mas correcto cuando yo no estaba xdd

ESTO ES 1 BOMBBBAAAAA !!!

Que tal a lso Goh Vs Mugis !?

Plop!!

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2009, 23:39:30 pm »
A ver Tsukino si TC no hace nada de que te quejas de alianza? Mugis + nada no es alianza no?  A mi sinceramente me importa un pito que pev fueran 6 o 40, como dijo luthier, la alianza la tenian.

Y si te parece grande que GOH pare a 100 personas ( xDDDDD ) con su defensa, mas grande es mugis tirandola y plantando una contra la que GOH no tuvo ni huevos de enfrentarse mas de 2 veces. Sobre lo del mind a mi me la pela...

JAJAJAJA Qque risa y siguen con lo del MIND kamelot es el GM y es te lo puede decir jamas tuvimos MIND
cuando cayo el castillo varias veces me cole en el empe si nque me vieran desgraciadamente estaba tu cola CROWNS
si quieres mejorar las woes deja de foemtnar semejante hazaña de que defendemos (la cola si ndecir alianza) cuando goh lo hizo si ntener nada de eso

Para los demás, dejad las excusas, si está quedando mal mugis, peor estáis quedando vosotros que perdísteis la defensa contra ellos y no los pudisteis tirar.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 23:41:33 pm por ~Tsukino~ »

Luthier

« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2009, 23:41:24 pm »

Pero que dices GOH n otiene nada de mind  [size=12]que tu guikld sea parche[/size] es otra cosa GOH para nada tenia mind

[size=12]Juge para GOH ya que PEV no jugaba[/size]

No c como quieres que una guikld siendo 40 pueda contra otra que son 80 o 100 no me escudo, y pensando que varios de GOH no ptean

Ok, no tenían Mind... Y curiosamente pasaron de bajarme en segundos a hacerme NADA, que me daba vuelta entre su "cheta meele" como si nada. Queda en duda entonces...
Menos mal que Mugis es "Parche";
Juge para GOH ya que PEV no jugaba
Cuantos más de PVE hacían parche en Goh?

Cuando les tiramos el castle, TC estaba en PRE EMPE, entraron 1 o 2 gatos y ya. Así que esa no es excusa. Los números estaban igualados, las manos no. Como bajan el rendimiento al no estar pre casteando skills atrás de un warp o fue mi impresión?

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2009, 23:41:37 pm »
Buena woe para mugis duramos 10 minutos y tumbamos la def. GOH y en fin nos hedamos hasta k ellos se fueron del castle, woe regular gaste poco xD pero nada mañana mas y mejor (?)

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2009, 23:41:47 pm »
Divertidisima la Woe en PR ^^, no es para lanzar cohetes al aire, pero ayudamos en ataque a determinadas guilds, sobretodo a GoH cuando The Crows estaba tocando las pelotas en Pre. Otra cosa, no empiezen a decir barbaridades sobre The Crows, que se ve que su intencion no era atacar.

Intento de petada o.o

Para Draco ^^

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2009, 23:42:34 pm »
@Sutkune = barrimos a Mugis por eso petamos
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 23:45:05 pm por xtinto_rex »
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2009, 23:43:36 pm »
A ver Tsukino si TC no hace nada de que te quejas de alianza? Mugis + nada no es alianza no?  A mi sinceramente me importa un pito que pev fueran 6 o 40, como dijo luthier, la alianza la tenian.

Y si te parece grande que GOH pare a 100 personas ( xDDDDD ) con su defensa, mas grande es mugis tirandola y plantando una contra la que GOH no tuvo ni huevos de enfrentarse mas de 2 veces. Sobre lo del mind a mi me la pela...

JAJAJAJA Qque risa y siguen con lo del MIND kamelot es el GM y es te lo puede decir jamas tuvimos MIND
cuando cayo el castillo varias veces me cole en el empe si nque me vieran desgraciadamente estaba tu cola CROWNS
si quieres mejorar las woes deja de foemtnar semejante hazaña de que defendemos (la cola si ndecir alianza) cuando goh lo hizo si ntener nada de eso

@Spade: a ver buen hombre, nosotros fuimos a Fad PORQUE ALGUNOS MIEMBROS DE TU GUILD LO PIDIERON. No fuimos por gusto creeme. Lo que pasa es que andabamos defendiendo contra GOH ya que los habiamos tirado, sólo fui yo (caller) porque los vi huir a kriemhild. Así que no se que quieres tío... o les dices a tus members que no whispeen para que vayamo o defiendes algo mejor.

Para los demás, dejad las excusas, si está quedando mal mugis, peor estáis quedando vosotros que perdísteis la defensa contra ellos y no los pudisteis tirar.

1) Aprende a quotear.

2) Gracias por decir lo que está en negrita (?)

3) Tener colita no es asunto mio no crees? yo hago mis ataques, si alguien quiere aprovecharlos detrás... a mi me da lo mismo. Y repito, a mi el que tuvierais o no mind ME DA IGUAL, NO DIGO SI TENIAIS O NO, ME DA IGUAAAAAAL. Así quizá lo entiendas mejor.

4) Venga si lo que tu digas, total la cosa se demostró en woe 8D

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2009, 23:44:06 pm »

Pero que dices GOH n otiene nada de mind  [size=12]que tu guikld sea parche[/size] es otra cosa GOH para nada tenia mind

No c como quieres que una guikld siendo 40 pueda contra otra que son 80 o 100 no me escudo, y pensando que varios de GOH no ptean

Ok, no tenían Mind... Y curiosamente pasaron de bajarme en segundos a hacerme NADA, que me daba vuelta entre su "cheta meele" como si nada. Queda en duda entonces...

Cuando les tiramos el castle, TC estaba en PRE EMPE, entraron 1 o 2 gatos y ya. Así que esa no es excusa. Los números estaban igualados, las manos no. Como bajan el rendimiento al no estar pre casteando skills atrás de un warp o fue mi impresión?

Ohh si claro si fui la unica que jugo en PEV  AJAJAJAJA que lol contigo aqui es cuando Kamelot deberia defender su guild que defendio sin mind aforutnadamente yo estaba en la party de los HW eran 4 incluyendo 2 palas, un Hclown y un ho jutno con su prfoe de sP

es decir que pr4ah la defensa de GOH para parar alos parches de una guild mismo que tu estabas en fimbul uy termianste en mugis JAJAJAJAJA

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2009, 23:44:47 pm »
Haber no estubo mal la woe, pero a mi entender estubismo bien un poco desorganizados, pero tratarnos de q no fuimos lo suficiente "pros", para no poder bajar a mugis... nosotrso defendimos y tambien hicimos lo mejor, tal vez no falto y eso que . es una woe no un juego olimpico aber kien es la mejor Guild, aki nadie es mejor q nadie, sin una buena defensa no somos buenos, y the crows sin mugis no es nada.... Eso me dieron a entender no acian nada... que tiene q ir Mugis a petarnos para q queden con castillo eso si es PATETICO...

A mi si me gusto woe y aunq no lo crean estoy orgullosa de GoH... aunq otros piensen q no somos buenos en cosas para mi lo somos en todo.

Saludos n_n

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2009, 23:45:34 pm »
Woe divertida para ser 12 on xDDDDDDDDDD, mont una hora con el call y nunca lo tiro >_>, en fin veamos q pasa mañana >.<

PD:XDDDDD

JAJAJAJA , el mont que iba  a hacer 1 video sobre como "recallear" y no pego ni 1 recall, mñn te lo vuelvo a dar, que yo veo en el fondo de ti monty que vales 8(!, y lo del Ray es 1 caso aparte jajaja.

Un Salu2

PD:Que risas casi al final de Woe, todo Mugis entrando a Fad , y se ve que habia 1 sinx de Goh entre ellos y va y se lo lleva el y todo mugis dandole al empe. Plop!
PD2: A ver que tal mñn

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2009, 23:45:56 pm »

@Spade: a ver buen hombre, nosotros fuimos a Fad PORQUE ALGUNOS MIEMBROS DE TU GUILD LO PIDIERON. No fuimos por gusto creeme. Lo que pasa es que andabamos defendiendo contra GOH ya que los habiamos tirado, sólo fui yo (caller) porque los vi huir a kriemhild. Así que no se que quieres tío... o les dices a tus members que no whispeen para que vayamo o defiendes algo mejor.

Por parte hoy es un todos contra mí por lo que  veo, lo acepto, vamos de 1 en 1, todos sabemos que seiya y crows no se atacan, se ayudan y blabla, si crows no ayudo en defensa, ¿Porque en un par de veces nos precastearón el warp al empe?, ¿ Porque nos esperaban siempre en pre?, ¿ Porque entrarón al empe de mugis sin caer?, ¿ No les castearón?, o ¿Son la chetada?.

Punto dos, si mugis jugo sin ali perfecto, pero la ayuda funciono tal y cuál como alianza.
puedo seguir diciendote miles de cosas que te dejarían en real verguenza, pero no lo haré porque "supuestamente eres mi amejo".

GoH no se quedo en un castle al cual para atacar tenía que perder gente en crows que precasteaban y luego tirar a mugis, si dices que GoH tuvo alianza con PeV si lo fué, porque ray me lo pidio en vista que no había gente con ellos y querían pasar el rato, a media woe llego queros y ahi quedo alianza.

¿Porque desde ahi no se atacarón con mugis?, ¿Porque ellos entraban antes o después de ustedes?.

Tienes mis razónes porque dejo el castle, si vamos a jugar una woe seamos transparentes y no inventemos cosas.

Luego posteo algo "acorde a la woe", que GoH no pudo tirar a mugis, no no pudo razónes varias, seiya las conoce.

Al que me dijo de ulti, que se me subio el ego, cuál si en ningun momento he venido a menospreciar a alguién, ni nada o.ó, ¿De cuál ego me hablas?.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2009, 23:46:30 pm »

1) Aprende a quotear.

2) Gracias por decir lo que está en negrita (?)

3) Tener colita no es asunto mio no crees? yo hago mis ataques, si alguien quiere aprovecharlos detrás... a mi me da lo mismo. Y repito, a mi el que tuvierais o no mind ME DA IGUAL, NO DIGO SI TENIAIS O NO, ME DA IGUAAAAAAL. Así quizá lo entiendas mejor.

4) Venga si lo que tu digas, total la cosa se demostró en woe 8D

1.- en primera fue un error lo del quitoe jaja cualquiera se equiova en eso
2.- se demostro claro la diferencia en numeros era mayor asi cuaklquiera se escuda
3.- coño kamelot defiende tu super defensa sin mind nodjes que un par de petes vengan a callarte