A ver Tsukino si TC no hace nada de que te quejas de alianza? Mugis + nada no es alianza no? A mi sinceramente me importa un pito que pev fueran 6 o 40, como dijo luthier, la alianza la tenian.
Y si te parece grande que GOH pare a 100 personas ( xDDDDD ) con su defensa, mas grande es mugis tirandola y plantando una contra la que GOH no tuvo ni huevos de enfrentarse mas de 2 veces. Sobre lo del mind a mi me la pela...
@Spade: a ver buen hombre, nosotros fuimos a Fad PORQUE ALGUNOS MIEMBROS DE TU GUILD LO PIDIERON. No fuimos por gusto creeme. Lo que pasa es que andabamos defendiendo contra GOH ya que los habiamos tirado, sólo fui yo (caller) porque los vi huir a kriemhild. Así que no se que quieres tío... o les dices a tus members que no whispeen para que vayamo o defiendes algo mejor.
Para los demás, dejad las excusas, si está quedando mal mugis, peor estáis quedando vosotros que perdísteis la defensa contra ellos y no los pudisteis tirar.
Por parte hoy es un todos contra mí por lo que veo, lo acepto, vamos de 1 en 1, todos sabemos que seiya y crows no se atacan, se ayudan y blabla, si crows no ayudo en defensa, ¿Porque en un par de veces nos precastearón el warp al empe?, ¿ Porque nos esperaban siempre en pre?, ¿ Porque entrarón al empe de mugis sin caer?, ¿ No les castearón?, o ¿Son la chetada?.
Punto dos, si mugis jugo sin ali perfecto, pero la ayuda funciono tal y cuál como alianza.
puedo seguir diciendote miles de cosas que te dejarían en real verguenza, pero no lo haré porque "supuestamente eres mi amejo".
GoH no se quedo en un castle al cual para atacar tenía que perder gente en crows que precasteaban y luego tirar a mugis, si dices que GoH tuvo alianza con PeV si lo fué, porque ray me lo pidio en vista que no había gente con ellos y querían pasar el rato, a media woe llego queros y ahi quedo alianza.
¿Porque desde ahi no se atacarón con mugis?, ¿Porque ellos entraban antes o después de ustedes?.
Tienes mis razónes porque dejo el castle, si vamos a jugar una woe seamos transparentes y no inventemos cosas.
Luego posteo algo "acorde a la woe", que GoH no pudo tirar a mugis, no no pudo razónes varias, seiya las conoce.
Al que me dijo de ulti, que se me subio el ego, cuál si en ningun momento he venido a menospreciar a alguién, ni nada o.ó, ¿De cuál ego me hablas?.