¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 29223 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:21:38 am »
Asi terminó mi woe (tantantan)

Muy divertida bajo improvisaciones.

Eres un demonio milfeisina (?)

En fin comento mi WoE

No estuvo mal, aunque me hubiera gustado algo mas en mi penultima WoE como LK, pero bueno ni modo, hubo momentos divertidos como cuando yo y un cross nos salimos a bajar a Visual lo que habia de Creep y creo Crono, nada mas recibo amor de todos pero nadie me bajo xD, hasta un azura que dije "ya me cargo estoy a media HP!" y no ma bajo tampoco y yo..."WTF... traigo la ghost o k pdo(?)" obvio no tengo una de esas xD, mientras el cross les tupia a sonics a todos

Despues defendimos Fad vino mugis en chinga y pos no pudimos pararlos, habiamos perdido classical pues nuestra gypsy tuvo que salir y les fue facil pasar, cayeron las trampas no hubo recall defensivo y valio, me lanze a tratar de retomar pero no llegue y tomo Ultimatum

Ni modo asi pasa...

Igual hay que mejorar si queremos realmente ser los mejores, hay que estar listos para parar a las guilds con mas numeros, aun siendo menos, de que se puede, se puede, hay ponerle trabajo y huevos!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:22:37 am »
Dios, tanto comentario así... para que pelearse por si ellos tienen mind o no?, problema de ellos chicos. En fin yo diría que hoy perdimos la batalla pero no la guerra... mucho desorden en Ts, sinceramente ya empieza a molestar, pero bueno. Woe regular por mi parte, monotona por momentos, yo no sentí tanto las magias yo sentí mas los asurazos xD... despues me puse a joder con mi amada y me salio la primera sonrisa de la woe (?), lastima que te picaste por la ultima Love Demostration ¬¬, aver que pasa mañana... veremos o no si se animan ciertas guilds ^^

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:26:35 am »
Las guild TODAS son parches (puta mania con la palabrita, se pone de moda xddd) eso está claro, no se quien empezo a hablar de eso, yo saque el tema por lo que decian que habia gente de PeV en GoH y de ahi la alianza xdd.
Pero que todas las guild son parches es evidente, el server lleva año y algo y ninguna guild de las que hay ahora estubo desde el principio, evidentemente están formadas por gente de otras guild. Es como si ahora decis que PeV somos "parches" de AeS, HI, IA...el hecho de que la gente que estemos ahi pertenecieramos a esas guild nos hace parches? l3l (menudo tochazo mas lioso acabo de escribir xddddddd)
PD: MOMENTO BOMBA X TS > ALL
PD2: Subiendo video

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Luthier

« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:27:54 am »
JAJAJAJAJA bvarias veces pase su defensa como si nada ma la cola (crows) lastima no tria e lrecall y que tu HW ni daño hace mejor haszlo Full support o ni eso sabes jajaja

No, mi Hw no hace nada de daño (U)... La gente cae porque tiene Lag, pero daño no hace AJAJAJAJA...
Una duda, que se piensa una SL que hace jugando a dar saltitos al empe en vez de soportear a sus compañeros que estan en las trampas? Hiciste mucho daño dando saltitos al empe? No crees que hubieras sido más util soporteando a tus compañeros que estaban al lado de las trampas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Aseck: Veo muchas verdades en tus palabras, el gran motivo por el cual la gente ataca a Goh es por el EGO de tu Gm y las tonteras que suelta al aire.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:28:49 am »
JAJAJAJAJA bvarias veces pase su defensa como si nada ma la cola (crows) lastima no tria e lrecall y que tu HW ni daño hace mejor haszlo Full support o ni eso sabes jajaja

No, mi Hw no hace nada de daño (U)... La gente cae porque tiene Lag, pero daño no hace AJAJAJAJA...
Una duda, que se piensa una SL que hace jugando a dar saltitos al empe en vez de soportear a sus compañeros que estan en las trampas? Hiciste mucho daño dando saltitos al empe? No crees que hubieras sido más util soporteando a tus compañeros que estaban al lado de las trampas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Aseck: Veo muchas verdades en tus palabras, el gran motivo por el cual la gente ataca a Goh es por el EGO de tu Gm y las tonteras que suelta al aire.

daño no haciamos pero desordenamos mucho XD

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:31:59 am »
mont eres un parche j43j434j343j

Pd : yo la tengo mas grande que todos vosotros :3

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:33:26 am »
Uyy si  no soporteaba JAJAJAJAJAJA que risa me das tio jajajajaja en fin solo mi party y la guild sabe que fui la unica SL que daba suporrt a todos
y no sabes mejor haste un hw Full suportt que te hace falta para saber de un hw ful daño@ =/

@RATSELSPIEL: jejej algunas personas en GOH no saben potear o jugarse un land =/ por ciert kamelot enseñales a jugar un LP vs LP que les falla mucho

Luthier

« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:39:02 am »
Uyy si  no soporteaba JAJAJAJAJAJA que risa me das tio jajajajaja en fin solo mi party y la guild sabe que fui la unica SL que daba suporrt a todos
y no sabes mejor haste un hw Full suportt que te hace falta para saber de un hw ful daño@ =/

Me gustaría saber como hacías dando soporte desde la piedra mientras tus compañeros ni siquiera habían cruzado las trampas, vaya que eres cheta...
Me haces sentir tan mal con que me digas que no sé usar Hw, casi casi lloro </3!! Que me lo dijera Burning o Fire, no se, lo tomaría en cuenta.. se movían  bien de Hw pero que me lo digas TU JAJAJAJA.

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:39:23 am »
Arkadius:

Aunque estas de acuerdo con mis palabras....estas haciendo lo mismo que estoy criticando...
hablando de kamelot y por mas real que sea eso....esa conducta tuya es reprochable
Y me estoy cansando de decir que kamelot a veces se exaspera (exalta por si no sabes) indebidamente y no estoy de acuerdo con eso pero ya lo hable con el....todo se puede cambiar.

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:40:58 am »

Ese comentario es lo que hacia Escipion,no? xddddddddd

Mont tocapelotas verdoso, ESTO ES 1 BOMBAAAA (8)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #85 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:41:17 am »
¿Alguien más desea venir contra mi´?,¿Ya sea directa o indirectamente?, vamos os estoy esperando.

Si probablemente tenga mucho ego, ese ego que resulta de decir a veces las cosas tal como son, ese ego que les trae a todos un dolor en el culo y se los hace arder, decir las cosas tal cuales, arriba explique por el que caimos y que pienso.

Sobre Aseck quizá tengas razón a veces posteo centrado, pero como te dije por msn, es cuando "omito", ciertas verdades que a muchos les llegan al alma.

Quizá seria mejor postear lo que quieren oir, a veces es mejor que ser realista.

Bueno esperen mi ego hasta la proxima woe, ja-ne ^^.

Sobre pijama: xDD!1, mucha razón en tus palabras muchos no saben de LP vs LP, pero como ciertas personas saben, se fué el otro GM de la guild con varios players que eran buenos, por lo mismo reclutamos varios y probamos gente, lo que me desordeno mucho la guild, ahora se quienes sacar y como debo prepararme.

Espero mejoría para la proxima woe se noto mucho la ausencia de Nico,Ibra,Ema,Mauro y draco.

Relajense u.ú, ya toca esperar a mañana que tal le va a mugis sin la competencia de GoH en el camino, quizá les sea más interesante.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:41:53 am »
Buena woe en mugis. Por mucho que se diga MUGIS tiro a PeV i GoH. Esta vez no se puede decir nada de los ON en una guild,

ya que las dos guilds tenian mas o menos los mismos ON.

La primera hora buena defensa en GoH, nose que pasaba en mugis pero la gente no savia entrar a un empe :S.

Segunda hora de Woe, mugis mejora su forma de atacar, i se tira GoH + PeV. Buen medio G vs G en ese empe.

Al final de la woe mugi arriesga por otro castillo dandole es suyo a Crows, asi de simple. Nos sala mal la jugada i un Ruletero de Goh nos roba el empe. Suerte que Ultimatum peto =)

Sobre la "alianza"  de Crows mugis... cuando mugis defendia simplente ellos estaban en el empe. I pocos de GoH PeV passaron de las trampas :S

PEV i GoH me decepcionaron dejando de atacar Skoegul. I vosotros quereis que las woes mejoren ....  miren lo que hacen i despues hablen ...

@Crows: Darme guild al champ pa matar las mayas ploz

Desconectado geas

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:42:21 am »
mi woe algo aburrida nomas esperando las señales de soberbia, pero ke mas da, me gusta recallear y me tengo ke joder XD..
cuando dio perimso de ir a joder fuimos a por TChros legion y cayeron facilmente, me cole en el emperium y me kede ahi 5 minutos a esperar ke se pudiera hacer recall xD, cuando por fin pude no me dejaban, asta ke con un par de speeds potions, me los kite de encima a un profe, y los otros 3 no se ke eran XD,...
le meto el recall arriva del empe, (no avia nadie, todos me buscaban atras de la escalera supongo) jojojo

les petamos y me wispea uno de Tchrows para felicitarme, de nuevo XD
ya van 2 veces ke mobeo a los Tchros por todo su empe XD, creo ke hoy no jugo Sotto, o no se ke paso, ke parecia ke no habia maya XD...

por lo del castle ke "nos dio mugis" ps no estaba planeado eso, pero como vimos q GoH eran aliados de PeV, ps nos dejamos de pegar entre mugis y crows....
los de GoH, ke ablan de parches, si son muchos de panda xD
y lo del mind, no estoy muy seguro, pero en una ocacion solo me pude potear UNA SOLA pota y mori, y en otras si me poteaba mas y llegaba pasaba el clasical, por ke? no se
solo GoH sabra....
EDIT:
ademas cuando mugis tiro el castle de GoH, the crows no ayudo tanto como devio, por ek yo (el recaller) estaba en gorryon pidiendo fly kick xD
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 00:46:41 am por geas »

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:42:30 am »

Me gustaría saber como hacías dando soporte desde la piedra mientras tus compañeros ni siquiera habían cruzado las trampas, vaya que eres cheta...
Me haces sentir tan mal con que me digas que no sé usar Hw, casi casi lloro </3!! Que me lo dijera Burning o Fire, no se, lo tomaría en cuenta.. se movían  bien de Hw pero que me lo digas TU JAJAJAJA.

JAJAJAJA te lo aseguro se mas que tu en HW mucho masss en este server no uso porque no tengo tiempo trabajo school otras cosas
2.- que no sepan potear es otra cosa jajaja
y si se mas que tu en server de HW demasiado gracias a RO budiies eh aprendio hjaajajaja
4.- me aburri de callarte la boca mehjor me cvoy a seguir de fiesta con mis amgias que es mejor qu seguir callandote la boca mi estimado

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #89 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:47:07 am »

Ese comentario es lo que hacia Escipion,no? xddddddddd

Mont tocapelotas verdoso, ESTO ES 1 BOMBAAAA (8)

No metas a Esci en tus post -.-

Im A Dreamer~