¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 29219 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2009, 23:47:10 pm »
A ver Tsukino si TC no hace nada de que te quejas de alianza? Mugis + nada no es alianza no?  A mi sinceramente me importa un pito que pev fueran 6 o 40, como dijo luthier, la alianza la tenian.

Y si te parece grande que GOH pare a 100 personas ( xDDDDD ) con su defensa, mas grande es mugis tirandola y plantando una contra la que GOH no tuvo ni huevos de enfrentarse mas de 2 veces. Sobre lo del mind a mi me la pela...

@Spade: a ver buen hombre, nosotros fuimos a Fad PORQUE ALGUNOS MIEMBROS DE TU GUILD LO PIDIERON. No fuimos por gusto creeme. Lo que pasa es que andabamos defendiendo contra GOH ya que los habiamos tirado, sólo fui yo (caller) porque los vi huir a kriemhild. Así que no se que quieres tío... o les dices a tus members que no whispeen para que vayamo o defiendes algo mejor.

Para los demás, dejad las excusas, si está quedando mal mugis, peor estáis quedando vosotros que perdísteis la defensa contra ellos y no los pudisteis tirar.

Joder, "huimos de Kriem" para ir al castle "Skoegul" donde estaban los demás (Mugis, GoH...) ya que no queríamos defender un castle fácil. Y te digo que no me importa, que simplemente da la sensación que lo hicieron para joder, porque llevábamos defendiendo el castle durante aproximadamente media hora contra varias guilds y vosotros vinisteis justo hacia el final.

Pero tu dices que vinisteis porque algunos miembros de mi guild os lo pidieron, pero teniendo en cuenta el rato que llevábamos defendiendo y que tampoco era tan fácil el castle y que todos estábamos ansiosos por acabar nuestra primera WoE con castle (las ocas y demás materiales no nos importan) me parece increíble que algún miembro de PM os pidiera que atacaráis el castle a 5-3 minutos del final.

Que no hay nada malo en hacerlo, pero no esperes que nos hiciera mucha ilusión que vinieráis al final.

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2009, 23:47:39 pm »
No me hablen de actitud y que era previsible, con muchos problemas y con gente que se fué monte un defensa vs una alianza.

No kame no te confundas. A nosotros nos avisaron de que querian que los tiraramos. De hecho alguno no se habia enterado de que hacia 20 minutos que ya os habiamos tirado. No sé de que alianza hablas, ya que cuando os tiramos yo estaba en pre viendo como iba a entrar Pervert Mind, avisé y al poquito entró mugis, colamos land, hice call en pre y entramos. Ahí cayó el castle, nada de alianzas. Segundo defendió mugis, sólo mugis. The crows estaba atrás esperando, pero apenas hicieron nada, no pudisteis con el precast y ya. Os rendísteis, os fuisteis y yo decidi ir a tirar fad con un call. Me encontre a chrono of legion en pre, tire call, los barrimos. Entramos barrimos def y tu amigo Pound se llevó el empe.

¿Qué actitud es peor, ser ayudado por una guild enemiga (sin alianza) o abandonar a la segunda que no podeis tirar un castle?

A ver, CREO QUE SOY EL UNICO CONSHESUMARE aca que tiene los pies bien puestos en la tierra, Zamu y varios tienen razon en que nos bajaron con una estrategia buena....les costo 1 hora (no estoy seguro) y bueno nos tiraron y nosotros los atacamos 20min....con eso no hay comparación.
Otro punto es la actitud que toman en contra de nosotros....SE DAN CUENTA QUE NADIE DE GOH COMIENZA LOS PIQUES?...
también puede ser que Kamelot se sobresalte a veces y no piense lo que dice o escribe con cordura...pero en sus momentos tambien la tiene y mucho mas que varios de aca..por eso que lo apoyo y lo protejo en cuanto pueda.

Asi que porfavor dejense de joder y aprendan de sus errores como nosotros tambien intentamos hacerlo. No sólo tirar mierda y/o devolverla.

Comentando la woe..comenzamos muy bien y nos fuimos confiando a medida que pasaban los minutos...nuestro grave error.
Luego se fueron mas de 10 personas y desorganizacion total...y al momento en que nos petaron, costó mucho agarrar vuelo.

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2009, 23:47:43 pm »
Un asco, sin saliren halloween, entro y veo que somos 6 y aliados con GoH xd despues entra keros, organiza la cosa y nos vamos siendo 12 a intentar hacer algo, en fin, en general una mierda con momentos divertidos. Al final llevo el call, y en la unica oportunidad que podria tener para callear se me cae la linea xddd.

pd: KEROS PUTO LENTO, MEDIA HORA PARA ENTRAR AL EMPE, SIEMPRE LO MISMO SDASDSDASDA

pd2: Jugué toda la woe sin el wool, fui a arreglarlo y me olvidé de ponermelo xddd

PARA BAILAR ESTO ES UNA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJa, me lo pase muy bien con lso 12 que jugamso en PeV, Spade si dices eso de que creia que "x" tenian mas nivel, que esperas con 12? pasabamos hasta las trampas y aun asi Cuxi lanzaba sg sobre vosotros, xd, y aun asi podriamos averlo muxo mejor, y por que mont no recalleaba el puto cabron. con 1 recall en las tramps ya ivamos barriendo y era easy.

Un Salu2

Llege muy tarde a woe jajaja, ty a ray x mas o menos acer lo mas correcto cuando yo no estaba xdd

ESTO ES 1 BOMBBBAAAAA !!!

Que tal a lso Goh Vs Mugis !?

Plop!!

Que cerdo, solo hice 1 entrada al empe teniendo el call y fue cuando se me fue internet xddddd

Rinde tener a TC de perritos falderos? j0a0jaj0a tiene que ser frustrante depender siempre de otra guild.

El tiempo que estube en el empe de GoH no tenian mind, despues ya no se, pero en le tiempo que yo estube no tenian.

Luthier que yo sepa el unico PeV que jugó en GoH fue Piyama xdddd cuantos parches había en mugis? JAJAJJAJAJA

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2009, 23:48:21 pm »

Pero que dices GOH n otiene nada de mind  [size=12]que tu guikld sea parche[/size] es otra cosa GOH para nada tenia mind

[size=12]Juge para GOH ya que PEV no jugaba[/size]

No c como quieres que una guikld siendo 40 pueda contra otra que son 80 o 100 no me escudo, y pensando que varios de GOH no ptean

Ok, no tenían Mind... Y curiosamente pasaron de bajarme en segundos a hacerme NADA, que me daba vuelta entre su "cheta meele" como si nada. Queda en duda entonces...
Menos mal que Mugis es "Parche";
Juge para GOH ya que PEV no jugaba
Cuantos más de PVE hacían parche en Goh?

Cuando les tiramos el castle, TC estaba en PRE EMPE, entraron 1 o 2 gatos y ya. Así que esa no es excusa. Los números estaban igualados, las manos no. Como bajan el rendimiento al no estar pre casteando skills atrás de un warp o fue mi impresión?

Pero que dices GOH n otiene nada de mind  [size=12]que tu guikld sea parche[/size] es otra cosa GOH para nada tenia mind

No c como quieres que una guikld siendo 40 pueda contra otra que son 80 o 100 no me escudo, y pensando que varios de GOH no ptean

Ok, no tenían Mind... Y curiosamente pasaron de bajarme en segundos a hacerme NADA, que me daba vuelta entre su "cheta meele" como si nada. Queda en duda entonces...

Cuando les tiramos el castle, TC estaba en PRE EMPE, entraron 1 o 2 gatos y ya. Así que esa no es excusa. Los números estaban igualados, las manos no. Como bajan el rendimiento al no estar pre casteando skills atrás de un warp o fue mi impresión?

Ohh si claro si fui la unica que jugo en PEV  AJAJAJAJA que lol contigo aqui es cuando Kamelot deberia defender su guild que defendio sin mind aforutnadamente yo estaba en la party de los HW eran 4 incluyendo 2 palas, un Hclown y un ho jutno con su prfoe de sP

es decir que pr4ah la defensa de GOH para parar alos parches de una guild mismo que tu estabas en fimbul uy termianste en mugis JAJAJAJAJA

Ni tu mismo sabes como hacer para mejorar las woes, las woes son guerras no? estem en las guerras hay estrategias no? pues usa la mente y aprende a jugar ;D

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2009, 23:48:52 pm »
Un asco, sin saliren halloween, entro y veo que somos 6 y aliados con GoH xd despues entra keros, organiza la cosa y nos vamos siendo 12 a intentar hacer algo, en fin, en general una mierda con momentos divertidos. Al final llevo el call, y en la unica oportunidad que podria tener para callear se me cae la linea xddd.

pd: KEROS PUTO LENTO, MEDIA HORA PARA ENTRAR AL EMPE, SIEMPRE LO MISMO SDASDSDASDA

pd2: Jugué toda la woe sin el wool, fui a arreglarlo y me olvidé de ponermelo xddd

PARA BAILAR ESTO ES UNA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJa, me lo pase muy bien con lso 12 que jugamso en PeV, Spade si dices eso de que creia que "x" tenian mas nivel, que esperas con 12? pasabamos hasta las trampas y aun asi Cuxi lanzaba sg sobre vosotros, xd, y aun asi podriamos averlo muxo mejor, y por que mont no recalleaba el puto cabron. con 1 recall en las tramps ya ivamos barriendo y era easy.

Un Salu2

Llege muy tarde a woe jajaja, ty a ray x mas o menos acer lo mas correcto cuando yo no estaba xdd

ESTO ES 1 BOMBBBAAAAA !!!

Que tal a lso Goh Vs Mugis !?

Plop!!

Que cerdo, solo hice 1 entrada al empe teniendo el call y fue cuando se me fue internet xddddd

Rinde tener a TC de perritos falderos? j0a0jaj0a tiene que ser frustrante depender siempre de otra guild.

El tiempo que estube en el empe de GoH no tenian mind, despues ya no se, pero en le tiempo que yo estube no tenian.

Luthier que yo sepa el unico PeV que jugó en GoH fue Piyama xdddd cuantos parches había en mugis? JAJAJJAJAJA

VES VALGO POR 100 JAJAJAJA

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2009, 23:49:53 pm »

Plop que yo tenga entendido, solo Tsukino se fue a Goh, sorry 8( , que pena no haber tenido mas gente y mas jobs para ir a Skoe , pero aun asi los 12 haciendo el canelo  por los casti estubo divertido con muchas risas.xd

Vale que Susi rinda, pero de eso a que valga x 100 ahi un buen trexo.

Un Salu2

PD:Mugis no pudo con Goh? joder que cambio radical

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2009, 23:51:07 pm »

Plop que yo tenga entendido, solo Tsukino se fue a Goh, sorry 8( , que pena no haber tenido mas gente y mas jobs para ir a Skoe , pero aun asi los 12 haciendo el canelo  por los casti estubo divertido con muchas risas.xd

Vale que Susi rinda, pero de eso a que valga x 100 ahi un buen trexo.

Un Salu2

PD:Mugis no pudo con Goh? joder que cambio radical

JAJAJAJA YA VES valgo 100 parches segun los demas xD

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2009, 23:53:54 pm »
bueno para aclarar dudas The Crows quiso solo tumbar a GoH(aunque no haciamos mucho)porque? por que no habia otra guild que nos podia GvGear solo ustedes las de mas guild lo haciamos papilla como le hicimos a TCOL que le tumbamos su defenza facil y nos fuimos sin petar
segundo fuimos por ULTIMATUM igual facil rompimos su defenza y lo dejamos . Me refiero a que no habia una guild que podriamos luchar solo con goh y mugis ,  pero de pronto vemos alianza GoH + peV y wtf? y por eso The Crows y mugis firmaron la pipa de la paz y nos fuimos contra ustedes
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2009, 23:56:49 pm »
En realidad me vi en la necesidad de responder porque he escuchado una serie de bararidades que pfffff.....

En primera...NO habia mind, yo mismo verifiqué, pregunté y demás, nunca hubo tal y al parecer kame ha decidido que asi sea. Y para aquellos renuentes a entender, ojalá suban un video y quede demostrado y simplemente se hagan acreedores de un...PHAIL

En segunda... no había espacio en la guild para meter a los...no se aprox. 5 miembros de PeV que decidieron acompañarnos...tmb en el video verán, asi que por tanto se hizo la alianza, por ahi en la primer pagina posteron como PeV andaba en su rollo y nosotros el nuestro..nada de andar dejandonos petar por guilds "no aliadas" y demás...
Y como no va a importar si son 5 o 40, la razón de la alianza ya la tienen, no había espacio en goh y por tanto se efectuó asi, no comparen eso a una guild entera...porque aquellos que dicen; Zamu, Isidlur que son los que recuerdo <.<U no creo que de = jugar en guild de 5 o 40...jugar con 4 amigos solos, o en mugis, creo que si hay diferencia... Creo que se cabrearon porque malinterpretaron la alianza, pero ya saben la razón verdadera.

Y finalmente nosotros defendimos durante hora y media  vs todo el server, mugis defindió bien, pero la diferencia fué, 30 min, que ellos no tenian el factor tiempo comiéndoselos y solo era vs nosotros, mientras crows los supporteaba. Y eso no es que yo lo supusiera, saltó a la vista con sus precast y demás, curiosamente en su castillo, en fin. Para hablar de actitudes en woe...mas vale primero informarse ¬¬#

Tambien agrego que en goh la cagamos, en un cierto momento nos confiamos, se fueron los trampeadores nos quedamos  con escasos hps, y fuimos para abajo...no es que las magias hayan pegado menos, nosotros como gremio y defensa decaimos y ya nos corresponde a nosotros esa responsabilidad. Si atribuyo esa falencia por nuestra parte.

Finalmente...joder solo iba a postear como me fué en woe...muy divertida, algo aburrida al principio pero conforme pasó el tiempo mejoró, me la pase bien en general, una woe algo barata...a comparación de las 2.0 que son un dolor de culo para el bolsillo /laugh

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2009, 23:57:07 pm »
Aseck la discusion la empezó uno de GOH creo xD Que parece que ahora la moda es criticar mugis x(  Yo sólo defiendo lo que vi, y lo que creo que fué la woe.

@Tsukino: ya van dos quotes mal (te salió doble). En números está la diferencia. GOH y Mugis estaban hoy igualados de seguro (véase ambos recalls en el empe de Skoegul, cuando nos enfrentamos y ganamos el empe).

@Kame: no te quepa duda de que sigo siendo tu amigo, pero de ahí a ser ciego hay un trecho. Y como amigo me permito la libertad de darte mi opinión de lo que creo que estás haciendo bien, y de lo que creo que hiciste mal.

Hablando de parches, tsukino y una tal pijama noseke (linker) se pasaron a goh... y a saber quien mas... 2 o 3 o 4 ya son algo.

Y para terminar Spade, yo que quieres que haga... no nos whispearon a 5 minutos del final, lo hicieron como a 30 del final... sólo que acababmos de tirar Skoegul y lo defendiamos. Que por cierto lo tiramos sobre la hora y 20 minutos... si os fuisteis a 5 minutos del final... tatatatatachan !!! 35 minutos atacando !!! algo mas de 20.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2009, 23:57:15 pm »
Feliz Jalogüin~

buenop, hoy jugué Woes con Crows y no estuvo mal muchas cosas me gustaron, hubieron otras que por el contrario no me gustaron mucho, poco High Priest, pero igual se dopaba, gracias por cuidarme, wiii, estoy aprendiendo a jugar de Gypsy (?)... A los champions de GoH O_O, como es qué me agarran entre dos? '-'...Nisiquiera podia entrar al pre empe porque hay estaban ellos... Y no le daban a nadie más, solo a mi gypsy y a La profe Titi... De resto estuvo nice, me reí cuando entramos a la sala del empe y nos agarra los de ultimatum... xD  [creo que todos en TS quedaron sordos e_e], me hicieron reir demasíado  /devil habían 5 personitas que sabían que iría de Gypsy con crows... Como Ambika que dijo "Tenía unos cuantos hw delante mío, pero dije: Demosle amor a Addy *¬*" y bueno, me dio amor... Mucho amor.  También izual (L), gracias por el amor que me diste faltando poco para acabar la woe  /love y no recuerdo quien mas prometió darme amor, peor lo hicieron bien en general.

Ya veremos después como va todo, y aquí dejo de comentar mi woe.

Saluditos :3

Im A Dreamer~

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2009, 23:57:37 pm »
Si mugis tuvo ventaja es culpa de Seiya por dejarme jugar una woe

Fin

Goh no creo que tuviera mind, yo a mastelas llegaba sin problemas

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2009, 23:58:43 pm »
En realidad me vi en la necesidad de responder porque he escuchado una serie de bararidades que pfffff.....

En primera...NO habia mind, yo mismo verifiqué, pregunté y demás, nunca hubo tal y al parecer kame ha decidido que asi sea. Y para aquellos renuentes a entender, ojalá suban un video y quede demostrado y simplemente se hagan acreedores de un...PHAIL

En segunda... no había espacio en la guild para meter a los...no se aprox. 5 miembros de PeV que decidieron acompañarnos...tmb en el video verán, asi que por tanto se hizo la alianza, por ahi en la primer pagina posteron como PeV andaba en su rollo y nosotros el nuestro..nada de andar dejandonos petar por guilds "no aliadas" y demás...
Y como no va a importar si son 5 o 40, la razón de la alianza ya la tienen, no había espacio en goh y por tanto se efectuó asi, no comparen eso a una guild entera...porque aquellos que dicen; Zamu, Isidlur que son los que recuerdo <.<U no creo que de = jugar en guild de 5 o 40...jugar con 4 amigos solos, o en mugis, creo que si hay diferencia... Creo que se cabrearon porque malinterpretaron la alianza, pero ya saben la razón verdadera.

Y finalmente nosotros defendimos durante hora y media  vs todo el server, mugis defindió bien, pero la diferencia fué, 30 min, que ellos no tenian el factor tiempo comiéndoselos y solo era vs nosotros, mientras crows los supporteaba. Y eso no es que yo lo supusiera, saltó a la vista con sus precast y demás, curiosamente en su castillo, en fin. Para hablar de actitudes en woe...mas vale primero informarse ¬¬#

Tambien agrego que en goh la cagamos, en un cierto momento nos confiamos, se fueron los trampeadores nos quedamos  con escasos hps, y fuimos para abajo...no es que las magias hayan pegado menos, nosotros como gremio y defensa decaimos y ya nos corresponde a nosotros esa responsabilidad. Si atribuyo esa falencia por nuestra parte.

Finalmente...joder solo iba a postear como me fué en woe...muy divertida, algo aburrida al principio pero conforme pasó el tiempo mejoró, me la pase bien en general, una woe algo barata...a comparación de las 2.0 que son un dolor de culo para el bolsillo /laugh

oficialmente somos todo el server (mugis + TC)

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2009, 23:59:02 pm »
-ROMANO, vieron la terrible amenaza que suponia los menos de 10 on de PeV(segun ellos), y se alarmaron no?.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #59 en: 31 de Octubre de 2009, 23:59:08 pm »
bueno para aclarar dudas The Crows quiso solo tumbar a GoH(aunque no haciamos mucho)porque? por que no habia otra guild que nos podia GvGear solo ustedes las de mas guild lo haciamos papilla como le hicimos a TCOL que le tumbamos su defenza facil y nos fuimos sin petar
segundo fuimos por ULTIMATUM igual facil rompimos su defenza y lo dejamos . Me refiero a que no habia una guild que podriamos luchar solo con goh y mugis ,  pero de pronto vemos alianza GoH + peV y wtf? y por eso The Crows y mugis firmaron la pipa de la paz y nos fuimos contra ustedes

Por eso... ya empezamos con cinismos xDD, alianza con PeV rulz... sus 6 ons veo que son la chetada para hacer pensar en sumarse con mugis a crows.

Ya parando la joda y todo, bien nos tirarón no concuerdo con aseck, la estrategia no fué buena, si lo hubiera sido la hubierán tirado antes de la 1:30 que les tardo, lo que detono la caida fué la salida de los tramperos y los hps 11 bajas en menos de 10 min, eso nos hizo caer.

Si nos toca mejorar, pero por nosotros mismos, que nadie nos venga a meter el dedo en la boca gente, todos saben como fué la woe, lo que existe actualmente es un poco de "Hipocresía", aprendan a aceptar las verdades y ya.

GoH si tuvo parches esta woe 1 y pues para mi si valio por 100 porque solo había un SL y fué la ayuda que nos dio a los Hws, muchas gracias.

Olvidaba agradecer a los parches de GoH que son panda algunos también creo que 6-8 de ellos.

Empezemos a agradecer a nuestros parches, yo ya termine, le toca a mugis ^^.