¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 30595 veces)

Desconectado vaklefor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VaK
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #150 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:47:42 am »
Pues estuvo entrete, la comieron y ya no pongan excusas.

Aca una screen de nuestros 100on y la super alianza, digo.. si TC hubiera ayudado a precastear como dicen adios Clasical y melee....

Habr q tal mañana

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #151 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:49:45 am »
- Me gusta mucho mugis como guild porque no son tan egocentricos y no se las dan tanto de PraH's cuando
  terminan las woes.

Me parece que se la creen y mucho,por muchos comentarios que vi,entre semana,me parece que nadie se la tiene que creer, ni GoH ni nadie.
Me parece q lo importante es divertirse y no hacer escandalos,que me parecen ridículos,cada uno se mete con su guild,no tienen q andar juzgando a las otras.
Me pareció una buena woe la primera hora,buena defensa y me gusto,lastima por que justo uvo tormenta eléctrica y no pude seguir U.u.
Bueno me parece que  a GoH se les complico  por las faltas de on faltando poco para terminar woe ,suerte a  tod@s y esperemos mañana buena woe.
Y bueno a seguir mejorando.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 03:55:07 am por Bio-Shadow »

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #152 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:54:03 am »
No , entiendo porque Pev y Goh se unen para defender..si GOH solo rendia mas (?)
Costaba mas pasar xDDD.. ahora que se metio Pev la cago :P

Aver.. que parte de "6 personas on" en Piensa en verde los primeros 30 minutos de woe no entiendes.. ahi les hechamos 1 mano en la melee a GoH... El trabajo fue solo de ellos.. ;)

Los que estabamos de pev nos fuimos a pasar el rato por ahi, y NO ayudamos mas a defender a GoH.. la Segunda hora fuimos 12 personas.. y estabamos atacando a Ultimatum y a los nuevos AoD..

pd.La alianza fue porque no habia espacio en GoH.. Y los que estabamos en PeV queriamos jugar  /laugh!
pd2.Sabiamos que saltarian con este tipo de comentarios.. Como el de decir.. GoH tubo que aliarze para rendir..
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 03:57:54 am por rayy »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #153 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:04:51 am »
No , entiendo porque Pev y Goh se unen para defender..si GOH solo rendia mas (?)

Aver.. que parte de "6 personas on" en Piensa en verde los primeros 30 minutos de woe no entiendes.. ahi les hechamos 1 mano en la melee a GoH... El trabajo fue solo de ellos.. ;)

Los que estabamos de pev nos fuimos a pasar el rato por ahi, y NO ayudamos mas a defender a GoH.. la Segunda hora fuimos 12 personas.. y estabamos atacando a Ultimatum y a los nuevos AoD..

pd.La alianza fue porque no habia espacio en GoH.. Y los que estabamos en PeV queriamos jugar  /laugh!
pd2.Sabiamos que saltarian con este tipo de comentarios.. Como el de decir.. GoH tubo que aliarze para rendir..

by esci
estoy ban y no puedo contestar y no tengo una puta bola de cristal -.-
PD: pike pike(?)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #154 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:06:39 am »

Aver RAY toi en medio de lafiesta s que posteo rapido; mIla no se que habla pregubntarle  a Elias mi bbuen amigo xD
de ahi en fuera pos buena woe me largo nos vemnos hata manita ahh que mañana no juego hasta el proxximo sabado tons

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:00:49 am »
Luego como de 4 meses sin jugar regrese, y el feo de keros me dijo que si juagaba en PeV, el seria mio. No cumplio su palabra  /cry

Me la pase sacando royals en la mañana para mi champ, tenia 2000 para dar amor, y cuando empieza la woe somos 6 ON, asi que hicimos una party gitana. Como no teniamos nada que hacer y siendo 4 o 6, nos recallean en el empe de skoegul, miro y estabamos en alianza con GoH. Nos ponemos en la meele y asi duramos como 30 min de woe XDDD. Me aburri, porque en ese tiempo no pasaban del pluck y los que pasaban morian, creo que ni un azura di en ese empe.

cof cof cof

Cuando estaba GoH y PeV no llegaron a las trampas XDDD, morian bien rapidito, si hasta dicen que GoH uso mind XDD. La verdad es que GoH no uso mind, sino que la precencia de los miembros de PeV les subia los stats a los allys XDD y valiamos por 1000???. Na la verdad es que GoH tenia muy buena defensa, bien organizados y tenian buenos on. Lo dejo en negrillas porque se que algunos omitirian esa parte para crear piques.

Asi que GoH defendio solito despues de los 30min de la primera hora de woe, y cuando les petaron, como muestran las screen posteadas anteriormente, no se vio ningun miembro de PeV. La batalla fue Mugis y GoH unicamante o eso se vee en las screen. PeV no toco para nada en ese momento porque estabamos en krim maravillandonos por los recalles que nos hacian? XDD Na, me rei mucho.

Al cabo de unos 30 minutos llega keros, vamos todos a la ciudad y hacemos una party, que fue con la que finalizamos woe. Vamos a Krim, a intentar petar a Ultimate creo que era la guild, entrabamos una y otra vez XDDD, hasta que alcanzamos a petar, nos recallean, montamos defensa de palo con unos 11, defendemos un rato hasta que nos barren XD.

Momento LoL: Estabamos en el empe de Krim con la mega defensa, y una stalker de otra guild se colo y se puso en hiding. En una de esas empezo a hablar con su guild y no se dio cuenta de que tenia chat publico XD.

Despues que nos sacaran de Krim, nos pasamos el resto de la WoE en fad, entrabamos, pasabamos las trampas, pero moriamos XDD, y yo aun sigo esperando un call XD. Asi que los que estaban en fad y krim dandose palos con PeV, pueden atestiguar que no tabamos en la defensa de GoH.

Muchas risas en PeV, buenos GvG cuando teniamos alguna oportunidad, gaste mucho por andar dando amor, y keros me paga la woe de mañana? XDD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #156 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:28:27 am »

- Me gusta mucho mugis como guild porque no son tan egocentricos y no se las dan tanto de PraH's cuando
  terminan las woes.

Todas las Guilds que he visto hasta el momento en WoE, cuando terminan las WoE y si fue exitoso su trabajo en las mismas, dejan salir un poco su arrogancia. Si quieres que te diga algo, aqui no hay ni un 10% del nivel que me he tenido que "chupar" en otros lados, asi que darle prioridad a la diversion es lo mas sensato. No busques piques donde no los hay.

P.D : Esas estrategias que usan aqui son un suicidio en otros lados, asi que mejor adaptarse a la circunstancias que a los estereotipos, por ese lado cualquier estrategia que usen tiene que estar enfocada al server. Pero, si quieren mejorar van para el lado equivocado.

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 05:31:47 am por Syder »

cejah

« Respuesta #157 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:19:26 am »
Buena woe xd.

tsukino: trolltrolltrolltrolltroll.

sternes

« Respuesta #158 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:59:07 am »
Bueno no pude ir a woe, se lo dije a seiya casi llorando y el lloro conmigo (?)
Supusen q iban a negrear a mi reina >.< pero bueno vi q te cuidaron asi q algo es algo... x3
@Bode y Mila: Mañana estare toda pilas para ustedes <3 gracias por extrañarme
En fin, sigan acribillandose...

Pequeña observacion: que patetico andar tan espectante de "esa frase" para meter un bocadillo q a nadie le interesa, malisimo...

Saludos ^^

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #159 en: 01 de Noviembre de 2009, 08:41:50 am »
Syder: me gustaría que conversaramos de esas estrategias de otros server, este es mi primer y unico server en el cual he estado...y cualquier experiencia o opinion del "extranjero" me vale.
Si estas interesado en conversar pues manda PM ^^

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #160 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:00:11 am »
Bueno no pude ir a woe, se lo dije a seiya casi llorando y el lloro conmigo (?)
Supusen q iban a negrear a mi reina >.< pero bueno vi q te cuidaron asi q algo es algo... x3
@Bode y Mila: Mañana estare toda pilas para ustedes <3 gracias por extrañarme
En fin, sigan acribillandose...

Pequeña observacion: que patetico andar tan espectante de "esa frase" para meter un bocadillo q a nadie le interesa, malisimo...

Saludos ^^

u.u TT
la consenti con mis dopes HASHASHASHAS

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #161 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:10:22 am »
Ps hace dias q no se tiraban tanto por aca,

hahahaha y esta bien, eso le da vida al foro (?)

Bueno, al principio nos fue dificil entrar a la defenza de GoH ps se trataba de hacer de la forma incorrecta, y ademas estaban bien organizados. Ahi me disculpan pero como se lo dije a Seiya pues no realizabamos doble atake porq se intentaba colar nuestro caller a la sala del empe, despues de q se empezo a realizar doble atake la cosa cambio... y pues mejoramos mucho... al punto q los tumbamos.

Luego defendimos, cuando GoH ya no nos atako mas dejamos el castle, fuimos a Fad y ps Pound de suerte se llevo nos lameo el empe ya q solo 3 golpes le dio... pero bue asi son las cosas...

Nos vemos!!
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 11:12:28 am por Killer of the night »

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #162 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:16:25 pm »
jugue woe con el creator en mugis, no se si felicitar a GoV por su defensa o ver lo mancos que somos el resto la verdad pero visto lo visto me inclino por la segunda opcion, creo que era una defensa bastante pasable con 2 o 3 berrys 2 speeds y a la pero al menos llegar alas trampas dar un poco de batalla colar un recall dentro pero nada me da que pensar que cayo de casualidad y la defensa de mugis pues menos mal que quedaba poco de woe y estaban los crows porque si no la veia durar lo mismo que un caramelo ala puerta de un colegio.Lo positivo que la gente mas menos obedece y va organizada y seiya parece buen gm
@Cuartas: thx x los warps xetos xDD
chemical no me pidas pero warp ya sabes que si, otro dia igual te doy spirit  ;)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 12:18:06 pm por Rumpeltinsky »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #163 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:22:21 pm »
Joder Cabrones dejen a la Tita Susi en Paz.
Todos son muy pros contentos? xdxd dejar de tirar mierda por aki, y que cada guild demuestre lo que sabe hacer en la Se..

Shhh, que esta interesante, que mola como se van llamando uno a otros, he visto como 4 o 5 mugis saltando al pike xddd, esto se va animando a ver cuantos somos on hoy, que eso de tirar a 30 cada finde de la guild no mola !.

Un Salu2

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #164 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:00:43 pm »
ok cuando tu uieras yo mejoro  como tu dices mi escritura xD  PERO DIME y te enseño

Claro dime cuando quieras pero enseñame a como modificiar un gif para tener Maya Hack =(

LOL
- Eso es una acusación indirecta.

Mi pregunta es si hay Gm's que moderen esta sección veo muchos piques y alguna que otra acusasión
 Estan desvirtuando mucho el tema de woe xddd

terminan las woes.

- Muy buena woe en mugis, la estrategia de Seiya fué buena lástima que no salió xdddd faltó más tiempo.

- Felicidades a Tcrows por el castle nos barrieron al final de woe y dicidimos ir a por Fad (?)

seee ya

OMG que dice este pavo xddddddddddddd

Por cierto, menos mal que ciertos GM ya dejan postear a sus guildmates, esto se estaba muriendo con tanta disciplina.
PD:6 PeV = TC? j3j3j3
Ah y felicitar a GoH (sin oldidarme de susi claro está) hoy rindieron peleando contra casi el doble que ellos.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas