Luego como de 4 meses sin jugar regrese, y el feo de keros me dijo que si juagaba en PeV, el seria mio. No cumplio su palabra

Me la pase sacando royals en la mañana para mi champ, tenia 2000 para dar amor, y cuando empieza la woe somos 6 ON, asi que hicimos una party gitana. Como no teniamos nada que hacer y siendo 4 o 6, nos recallean en el empe de skoegul, miro y estabamos en alianza con GoH. Nos ponemos en la meele y asi duramos como 30 min de woe XDDD. Me aburri, porque en ese tiempo no pasaban del pluck y los que pasaban morian, creo que ni un azura di en ese empe.
No , entiendo porque Pev y Goh se unen para defender..si GOH solo rendia mas (?)
Costaba mas pasar xDDD.. ahora que se metio Pev la cago :P
cof cof cof
Cuando estaba GoH y PeV no llegaron a las trampas XDDD, morian bien rapidito, si hasta dicen que GoH uso mind XDD. La verdad es que GoH no uso mind, sino que la precencia de los miembros de PeV les subia los stats a los allys XDD y valiamos por 1000???.
Na la verdad es que GoH tenia muy buena defensa, bien organizados y tenian buenos on. Lo dejo en negrillas porque se que algunos omitirian esa parte para crear piques.
Asi que GoH defendio solito despues de los 30min de la primera hora de woe, y cuando les petaron, como muestran las screen posteadas anteriormente, no se vio ningun miembro de PeV. La batalla fue Mugis y GoH unicamante o eso se vee en las screen. PeV no toco para nada en ese momento porque estabamos en krim maravillandonos por los recalles que nos hacian? XDD Na, me rei mucho.
Al cabo de unos 30 minutos llega keros, vamos todos a la ciudad y hacemos una party, que fue con la que finalizamos woe. Vamos a Krim, a intentar petar a Ultimate creo que era la guild, entrabamos una y otra vez XDDD, hasta que alcanzamos a petar, nos recallean, montamos defensa de palo con unos 11, defendemos un rato hasta que nos barren XD.
Momento LoL: Estabamos en el empe de Krim con la mega defensa, y una stalker de otra guild se colo y se puso en hiding. En una de esas empezo a hablar con su guild y no se dio cuenta de que tenia chat publico XD.
Despues que nos sacaran de Krim, nos pasamos el resto de la WoE en fad, entrabamos, pasabamos las trampas, pero moriamos XDD, y yo aun sigo esperando un call XD. Asi que los que estaban en fad y krim dandose palos con PeV, pueden atestiguar que no tabamos en la defensa de GoH.
Muchas risas en PeV, buenos GvG cuando teniamos alguna oportunidad, gaste mucho por andar dando amor, y keros me paga la woe de mañana? XDD