¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 28795 veces)

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2009, 23:24:29 pm »
No me hablen de actitud y que era previsible, con muchos problemas y con gente que se fué monte un defensa vs una alianza.

NUNCA tuvimos Alianza con todo el sentido de la Palabra, iniciamos jugando la WoE por nuestra parte, peleando con TC de hecho... Luego al ver que ustedes con PVE eran Ally, pues dejamos de atacarnos con TC y final  dijo Seiya de dejarlos entrar para que ellos tomaran el castle, esperando que ustedes nos atacaran pero por desgracia no fue así, fueron a asegurar las 10 ocas(?)..

Vaya superalianza 4 o 5 por dios que super alianza

y para acabarla the crows ni hace nada y nunca hara nada solo precastear un warp
en este server no hay opara rankear gente animal entiendalo
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 23:25:47 pm por ~Tsukino~ »

Luthier

« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2009, 23:25:34 pm »
Un asc ode woe.

Dice nque quieren mojar el nivel y lo primero que hacen esd alianza que asco me dan simplemente
GOH jugo muy bien mis respetos a su guild por ser 40 on y barrer a mas de 100 en su defensa

que mal quedan Mugis y crows en fin

NO teniamos Alianza con TC, parece que no sabes leer. De hecho cuando estaban en la sala del Empe, esperaban ATRAS porque nos hacíamos daños entre los mismos.
Los que iniciaron con alianza no fuimos justamente nosotros.

Para ti pre castear Skill(Con mind incluido por cierto) es barrer xdddddddddddddddd? Si para spamear skills en un warp no hace falta más que apretar 2 teclas, que buen nivel eh ?_?

Edito: A mi no me importa, si eran 5 o eran 50. La alianza la tenian.

No me hablen de actitud y que era previsible, con muchos problemas y con gente que se fué monte un defensa vs una alianza.
NUNCA tuvimos Alianza con todo el sentido de la Palabra, iniciamos jugando la WoE por nuestra parte, peleando con TC de hecho... Luego al ver que ustedes con PVE eran Ally, pues dejamos de atacarnos con TC y final  dijo Seiya de dejarlos entrar para que ellos tomaran el castle, esperando que ustedes nos atacaran pero por desgracia no fue así, fueron a asegurar las 10 ocas(?)..
Era molesto tener que ir contra crows que normalmente iba a precastear el warp a pre o andaba por ahi, que nos bajaban gente pero siempre los barrimos, y luego intentar tirar a mugis, si eso nos ali, que es?, como dices con el sentido de la palabra, yo te digo hipocresia, cuanto rato nosayudo PeV, 30 min(?), que gran alianza y ellos eran 6 on, para que  camuflar las cosas =3.

TC solo estuvieron pre casteando afuera un momento, luego fueron a SENTARSE al empe... Por si casteaban sus skills o ponían adelante "NOS HACIAMOS DAÑO".Hipocresía por? INICIAMOS LA WOE PEGANDONOS.
Cuanto nos ayudo a defender a nos TC, 10 minutos afuera del warp(?) Que gran alianza :D... Camuflar? Perdiste el castle y punto, no tengo porque camuflar, tu si.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 23:32:36 pm por Arkadius »

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2009, 23:26:02 pm »
Mi WoE fue buena en su gran mayoría (omito momentos en lo que veía me daba verguenza ajena).

No entiendo esa fijación que tienen con nosotros. Que Mugis deje un castle a 3 minutos del final para venir a petarnos lo veo con muy mala intención y ánimos de joder (eso dice un guildmate vuestro). Que lo hagan cuando queda media hora o más aún, porque piensas que lo hacen por ganas de pelear con nosotros pero no por joder.

Porque te sientes aludido? Y si no iba para ti?

Dejad de pensar que os odiamos no? Lo único que queremos con vosotros son piques sanos (en WoE, no aquí) con vosotros y con cualquier guild del servidor.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2009, 23:26:53 pm »

No kame no te confundas. A nosotros nos avisaron de que querian que los tiraramos. De hecho alguno no se habia enterado de que hacia 20 minutos que ya os habiamos tirado. No sé de que alianza hablas, ya que cuando os tiramos yo estaba en pre viendo como iba a entrar Pervert Mind, avisé y al poquito entró mugis, colamos land, hice call en pre y entramos. Ahí cayó el castle, nada de alianzas. Segundo defendió mugis, sólo mugis. The crows estaba atrás esperando, pero apenas hicieron nada, no pudisteis con el precast y ya. Os rendísteis, os fuisteis y yo decidi ir a tirar fad con un call. Me encontre a chrono of legion en pre, tire call, los barrimos. Entramos barrimos def y tu amigo Pound se llevó el empe.

¿Qué actitud es peor, ser ayudado por una guild enemiga (sin alianza) o abandonar a la segunda que no podeis tirar un castle?

Sobre mi woe, genial volver al stalker, estuvo muy divertido y no sabía que aguantara tanto xD no pude colar ninguno en el empe mas que cuando ya estaba la def rota y llevaba 5 minutos dentro (o 6 u 8 xD) pero no fallé ningun otro fuera de empe =P (jodete loki xDDDDDDDDDDD en realidad tenia marc, provoke > gloria domini). Estuve divirtiendome todo el rato, así que poco mas que decir xD

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2009, 23:27:08 pm »
Un asc ode woe.

Dice nque quieren mojar el nivel y lo primero que hacen esd alianza que asco me dan simplemente
GOH jugo muy bien mis respetos a su guild por ser 40 on y barrer a mas de 100 en su defensa

NO teniamos Alianza con TC, parece que no sabes leer. De hecho cuando estaban en la sala del Empe, esperaban ATRAS porque nos hacíamos daños entre los mismos.

Para ti pre castear Skill(Con mind incluido por cierto) es barrer xdddddddddddddddd? Si para spamear skills en un warp no hace falta más que apretar 2 teclas, que buen nivel eh ?_?

Pero que dices GOH n otiene nada de mind  que tu guikld sea parche es otra cosa GOH para nada tenia mind

Juge para GOH ya que PEV no jugaba

No c como quieres que una guikld siendo 40 pueda contra otra que son 80 o 100 no me escudo, y pensando que varios de GOH no ptean
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 23:30:56 pm por ~Tsukino~ »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2009, 23:27:19 pm »
Un asc ode woe.

Si me muestran donde hubo mind te regalo las ocas del castle de esta semana, hablar sin saber>all GoH nunca usará mind.

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2009, 23:30:25 pm »

No kame no te confundas. A nosotros nos avisaron de que querian que los tiraramos. De hecho alguno no se habia enterado de que hacia 20 minutos que ya os habiamos tirado. No sé de que alianza hablas, ya que cuando os tiramos yo estaba en pre viendo como iba a entrar Pervert Mind, avisé y al poquito entró mugis, colamos land, hice call en pre y entramos. Ahí cayó el castle, nada de alianzas. Segundo defendió mugis, sólo mugis. The crows estaba atrás esperando, pero apenas hicieron nada, no pudisteis con el precast y ya. Os rendísteis, os fuisteis y yo decidi ir a tirar fad con un call. Me encontre a chrono of legion en pre, tire call, los barrimos. Entramos barrimos def y tu amigo Pound se llevó el empe.

¿Qué actitud es peor, ser ayudado por una guild enemiga (sin alianza) o abandonar a la segunda que no podeis tirar un castle?

Sobre mi woe, genial volver al stalker, estuvo muy divertido y no sabía que aguantara tanto xD no pude colar ninguno en el empe mas que cuando ya estaba la def rota y llevaba 5 minutos dentro (o 6 u 8 xD) pero no fallé ningun otro fuera de empe =P (jodete loki xDDDDDDDDDDD en realidad tenia marc, provoke > gloria domini). Estuve divirtiendome todo el rato, así que poco mas que decir xD

Seras puto toda la vida crei q llevabas evil >_>! me dejaste con las ganas de cortate el call ;_;!

ahh

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2009, 23:30:53 pm »
OK, no usan mind, solo que sus bombas quitan 2000 por bomba

• Third Job
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2009, 23:32:00 pm »
OK, no usan mind, solo que sus bombas quitan 2000 por bomba
Tuvimos un solo creator que se le dio guild hoy y no precisamente lleno de bombas... eramos pura melee y HW+classical.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2009, 23:32:35 pm »
DIOS jajaja ahora la exusa es que teniamos MIND si alguien tomo screen pongala ahora y a callar bocas
POSDT:GOH jamas tuvo mind

eeso te lo puede decir ray  si es que estab en el empe
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 23:36:05 pm por ~Tsukino~ »

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2009, 23:32:37 pm »
Un asc ode woe.

Pero que dices GOH n otiene nada de mind  que tu guikld sea parche es otra cosa GOH para nada tenia mind

habla con el corazon en la mano, q se noto la diferencia de magias que ustedes hacian en la primera hora a la segunda porq sera (?) mind rlz ;D

Desconectado SnnipReaver

• Novice
  • *
  • Esto es mi pene, o una flecha gigante?
  • Guild: ???? Slayers ????
  • Pj Principal: Apocalipsis.
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2009, 23:34:12 pm »
WoE decepcionante no hice mas k cabrearme con la gente de la guild u,u no con todos claro  /laugh
mi woe se basa en trampear bn 1 rato de repente unos empiezan a pisar trampas o se kedan en zona de trampas sin dejar trampear y mientras ls digo k aparten mil veces xk no hacen caso vienen y me corren a bombas ... yo escribiendo sin darme tiempo a poner bn el bm y potear, y no ai nada k cabree mas k ver como no te dejan trampear y encima x ts metiendote prisa  NARUTO TRAMPEAAA... -.-

pero weno... es normal la gente se tiene k acostumbrar a jugar con unos pervertidos jeje

• Third Job
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2009, 23:35:12 pm »
Un asc ode woe.

habla con el corazon en la mano, q se noto la diferencia de magias que ustedes hacian en la primera hora a la segunda porq sera (?) mind rlz ;D
¿Tienes alguna forma de demostrarlo?, Si no es así, pues creo que sin fundamentos no se debe hacer aseveraciones :D.

PD: luego te doy un video de woe para que veas si existe tal mind.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2009, 23:35:56 pm »
A ver Tsukino si TC no hace nada de que te quejas de alianza? Mugis + nada no es alianza no?  A mi sinceramente me importa un pito que pev fueran 6 o 40, como dijo luthier, la alianza la tenian.

Y si te parece grande que GOH pare a 100 personas ( xDDDDD ) con su defensa, mas grande es mugis tirandola y plantando una contra la que GOH no tuvo ni huevos de enfrentarse mas de 2 veces. Sobre lo del mind a mi me la pela...

@Spade: a ver buen hombre, nosotros fuimos a Fad PORQUE ALGUNOS MIEMBROS DE TU GUILD LO PIDIERON. No fuimos por gusto creeme. Lo que pasa es que andabamos defendiendo contra GOH ya que los habiamos tirado, sólo fui yo (caller) porque los vi huir a kriemhild. Así que no se que quieres tío... o les dices a tus members que no whispeen para que vayamo o defiendes algo mejor.

Para los demás, dejad las excusas, si está quedando mal mugis, peor estáis quedando vosotros que perdísteis la defensa contra ellos y no los pudisteis tirar.

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2009, 23:36:44 pm »
Un asc ode woe.

¿Tienes alguna forma de demostrarlo?, Si no es así, pues creo que sin fundamentos no se debe hacer aseveraciones :D.

PD: luego te doy un video de woe para que veas si existe tal mind.

lo esperare ;D