¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 31 de Octubre  (Leído 30594 veces)

Luthier

Re:Woe 31 de Octubre
« Respuesta #135 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:11:33 am »
Joer es mas simple traigo amegos y cyo bocas AJAJAJAJA en fin sigue con tu mediocridad yo me fui a embrigr con amigos y amigas no c si tu lo hagas pedazo de animal

Primero me dices "Que no poteo", luego "Mal Hw" ahora mencionas lo que hago y dejo de hacer en mi vida y como plus le pones un "animal"(Aviso para ella!! me insuto(?) no es cierto, me cae bien.. me hace reír). Es mi impresión o se te terminan las excusas y te inicias a calentar un poco <3?

Por cierto... A nadie acá le importa lo que hagas en tu vida..(Ya sea que te emborraches o te inyectes o lo que sea, NO NOS IMPORTA), hace rato dices que te vas con tus amigas y sigues acá DX!! Me recordaste a "Me voy a emborracharme con los hamigos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #136 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:14:00 am »
Ami me importa una mierdal o que haga en mi vida ajajajaja solo vengo a callar bovcar como tu fracasado con wpe por algo los corrieron de chronos asi de segfuro estas en RP le dire te echen xDDDD

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #137 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:17:01 am »
Joer es mas simple traigo amegos y cyo bocas AJAJAJAJA en fin sigue con tu mediocridad yo me fui a embrigr con amigos y amigas no c si tu lo hagas pedazo de animal

Primero me dices "Que no poteo", luego "Mal Hw" ahora mencionas lo que hago y dejo de hacer en mi vida y como plus le pones un "animal"(Aviso para ella!! me insuto(?) no es cierto, me cae bien.. me hace reír). Es mi impresión o se te terminan las excusas y te inicias a calentar un poco <3?

Por cierto... A nadie acá le importa lo que hagas en tu vida..(Ya sea que te emborraches o te inyectes o lo que sea, NO NOS IMPORTA), hace rato dices que te vas con tus amigas y sigues acá DX!! Me recordaste a "Me voy a emborracharme con los hamigos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJA me tengo vida social cojn amigos deIPT Que estan mi casa

JOJJOOJOO envidia que ntu no tines o que anda al GYm TU SABRAS QUE Hacer

Saiku: aviso por doblepost, desvirtuar y por faltar al respeto. Cálmate un poco y sigue el tema del post.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 16:42:03 pm por Saiku »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #138 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:18:17 am »
Ami me importa una mierdal o que haga en mi vida ajajajaja solo vengo a callar bovcar como tu fracasado con wpe por algo los corrieron de chronos asi de segfuro estas en RP le dire te echen xDDDD

Dios, en serio, eres corto, aun no has entendido NADA.

xDDDDDDDDD

Luthier

« Respuesta #139 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:19:34 am »

Enserio, no te creo que sigas sin entenderlo... QUE FUE UN EJEMPLO, NO ESTABA EN WPE.. FUE EJEMPLO DE HABLAR SIN BASES COMO TU LO HACIAS. Entendiste o le aumento el tamaño a la letra? En verdad me haces pensar que tienes un retraso mental o algo, ya te lo puse más claro que el agua y sigues sin entenderlo :s Que alguien se lo explique por favor xd.
Fallaste en tu objetivo, no estas callando ninguna boca. Solo haces que se rían de ti xDDDDDDDDDDDD.

A lo demás, ni te entendí que querías decir :S.. Ya inicias a ser aburrida, esta es la 4º vez que te digo lo mismo y sigues sin entenderlo =X.

Edito:

JAJAJAJAJAJAJA me tengo vida social cojn amigos deIPT Que estan mi casa

JOJJOOJOO envidia que ntu no tines o que anda al GYm TU SABRAS QUE Hacer
Y a quien  le importa que tengas o no vida social xDDDDDDDDDDDDDD? Mira, al 99% del foro por no decir todo el foro, se la sopla que tengas o no tengas vida social =x... Era lo único que faltaba, que salieras con el típico insulto de "Yo tengo vida, tu no" aunque tu lo dijiste en otras palabras, lo que faltaba por ver... Busca otra manera de insultar, que esa ya esta demasiado usada =X.

Te quedaste sin excusas~

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 02:30:33 am por Arkadius »

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:22:12 am »
JAJAJAJAJAJAJA

En fin apso de segui posteando y dar caraa a petes comno vos lastima qu pericles ya nop juega acca
Mañana domingo no juego trngo uyn compromiso mas grabnde que esto se you laters opedazo de noobs

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #141 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:23:57 am »
JAJAJAJAJAJAJA

En fin apso de segui posteando y dar caraa a petes comno vos lastima qu pericles ya nop juega acca
Mañana domingo no juego trngo uyn compromiso mas grabnde que esto se you laters opedazo de noobs

Pericles vale la pena, no es como tú :x

Desconectado Bode

• Novice
  • *
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
« Respuesta #142 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:24:49 am »
@dany: aclare que era broma de igual manera por que sere el unico asesinado?? T____________T

pues falto mejorar eso si, pero que con ese spam poco se puede hacer, seiya enojado+zamu enojado> seiya enojado

@seiya: te interesa una bigfoot card???? XDDDD

Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #143 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:36:15 am »
 /idea

Divertidisima la Woe en PR ^^, no es para lanzar cohetes al aire, pero ayudamos en ataque a determinadas guilds, sobretodo a GoH cuando The Crows estaba tocando las pelotas en Pre. Otra cosa, no empiezen a decir barbaridades sobre The Crows, que se ve que su intencion no era atacar.

Intento de petada o.o

Para Draco ^^

yeah!!! jajajaaj Wenisimaaaaaaaaaaaaa jejejee q wena esa.!!!!! =)

Felicidadess feotessss.....  Muxas Graxias por ese Empee feotes eejejejee

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #144 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:39:25 am »
Hoy la Cosa estubo asi..
GoH > Mugis,Crows.. y punto..

Eso de decir GoH+PeV esta de mas el trabajo fue de GoH xdxd 40+6 > 100 (?).. eramos pokos y nos fuimos del castle a pasar el rato x ahi.. JAJAJA :)

Por eso Mugis les tiro la def y no pudieron recuperarla 8( ray hombre no digas estas cosas que me decepcionas.

Está bonita la discusión, me estoy riendo bastante con los post de Luthier, como no deja de decir verdades como puños xD lástima que hay ciegos en todos lados. Pero claro yo soy de Synergy que puedo decir (?)
Zamuelo Nav,si yo no opino sobre que fuimos la chetada ni nada de mi no has visto eso en ningun lado D:!, cuando yo lo diga pues bardead a GoH lo que quieran, si lo dice ray es en tono de joda y lo de tsukino pues yo no puedo medirla a ella no es miembro de GoH y tampoco puedo obligarla a que no responda.

GoH le puede plantar cara a cualquier guild en 1 vs 1 de eso estoy seguro y podría decir que a crows les ganaría pero vs mugis a mi gusto estaría parejo.

Ya paren de pelear por una estupidez, si GoH se va a otro castle es problema nuestro y ya, tendremos nuestras razones aca no tienen porque criticarnos, es decisión nuestra si atacar o no un castle, si dejarlo o no, aca nadie me obliga a hacer mi guild jugar a vuestro gusto, dense cuenta de eso, para mi es un juego y las decisiones son mias, si les gustan bien, sino mala suerte.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #145 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:40:44 am »
Joder Cabrones dejen a la Tita Susi en Paz.
Todos son muy pros contentos? xdxd dejar de tirar mierda por aki, y que cada guild demuestre lo que sabe hacer en la Se..

Desconectado zockimerus

• Novice
  • *
  • Guild: None
  • Pj Principal: ~ Lord Brakius ~
« Respuesta #146 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:54:01 am »
Pues es la primera que posteo aca, pero bueno esta ves me toco estar en clasical, que se puede decir quitar ropa, lanzar piedritas ver como caen mugis y TC y luego doble ataque Mugis y TC y despues aparece mugis atras de TC omg! pues si fue culero la vdd buena defensa de GOH pero pues que se le hace no siempre se puede contra todo. Pues ya cuando estabamos pegados al empe hubo demaciada confianza y poca disciplina de algunos de los miembros pero bueno, me toco stripear a Linxo lol! pero bueno. Despues de eso pasamos al otro castle a 10 min de terminar pero pues hay estuvimos igual por confiados tuvimos mas de 3 veces el desfortuneo de que pudieran petar, lo mas lol que me tope fue una stalker en el empe [ensima del empe] intentando hacer recall pues bueno ese se paro y fue stripeada luego le paso su lenceria ñ.ñUu.

Que tengan un buen día

Suerte mañana!

Pd1: no los barran tan feo en las barricadas.
Pd2: Willy Gae!

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #147 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:05:59 am »
Ala dejen q el weon se valla con sus amijos y amij@s, dejen tener su vida social, si ve amor ve a tomarte unas cervecitas pero regresa temprano si n.n
weno aver si esto mañana sigue asi, no molaria si mañana no le tumban el casti al mugis Dx, weno saludos

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #148 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:13:46 am »
ok cuando tu uieras yo mejoro  como tu dices mi escritura xD  PERO DIME y te enseño

Claro dime cuando quieras pero enseñame a como modificiar un gif para tener Maya Hack =(

LOL
- Eso es una acusación indirecta.

Mi pregunta es si hay Gm's que moderen esta sección veo muchos piques y alguna que otra acusasión
 Estan desvirtuando mucho el tema de woe xddd

- Me gusta mucho mugis como guild porque no son tan egocentricos y no se las dan tanto de PraH's cuando
  terminan las woes.

- Muy buena woe en mugis, la estrategia de Seiya fué buena lástima que no salió xdddd faltó más tiempo.

- Felicidades a Tcrows por el castle nos barrieron al final de woe y dicidimos ir a por Fad (?)

seee ya

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #149 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:21:58 am »
Hola, soy incognito..adivinen quien soy (?)

Mi Woe personalmente, muy buena, junto a Aine dimos Amor y Desnudos al x Mayor mUjajaja
Extrañaba la pareja de stalker, hacemos un buen equipo ^^

Creo que personalente hoy fui bestial, stripie a todo mundo sin discriminacion, y me colaba en la sala del emper de GOH.
Ahi dando Fly por aca y Fly por alla , haciendolos correr un ratin xD..

Buena Defensa GOH..

No me gusto dejarles el castle a TC, porque practicamente lo tiramos nosotros...Nose que planes tiene Seiya en mente, pero bueno..
Fuimos por Fad, pero sin que nadie se de cuenta, se cola un Cross de GOH y peta, y nadie lo ve, yo intentando stripear, pero sin fly no rindo y peto -.-

Stripear 10 de VR rulz (?)

A los que se quedaban en las trampas en defensa, los hize parir algunos hijos xD..

Gracias a todos, pase una woe de puta madre..

No , entiendo porque Pev y Goh se unen para defender..si GOH solo rendia mas (?)
Costaba mas pasar xDDD.. ahora que se metio Pev la cago :P

AoD reformado? El nombre es el Peor, pero me gusta el logo, Animo Chicos..
Mucho no los vi, espero que cambie eso..

Ultimatum jugo?...... son como 30 on y se quedan en Fad o Kriem...

GOH la comio? Si esta vez le dimos, y pudimos mantenerlo bien...

Dedicada a Kame....No hay foto ni insultos porque se respetar a un "amigo"...

Byez..
Gracias Milanesa ^^