Buenas señores. Pues os explico, soy un autentico noob en esto de los alche/creator, y más aun cn los homunculos....:/ Así que tengo un monton de dudas....
He estado leyendo sobre homunculos y demás, además de escuchar cosas de otra gente, y me gustaría aclarar algunas cosas que no he comprendido o encontrado y ratificar algunas otras.
Así q estas son mis preguntas, si no es mucha molestia a ver si podeis contestar a todas las que sepais!!:P
1.- Todavía no estoy seguro qué homunculo cojer... Me gustan en vanil y la oveja, y el pajarraco tb mola como pega. La lif no me gusta nada....-.-u Viendo esto, diría q mi orden de prioridad sería vanil>oveja>pajaro. Alguien podría hablarme un poco del pajaro? Pretendo subir a base de parties y homun, es el vanil la mejor opcion?
2.- Me han dicho, que las 2 formas de cada homun son distintas, es decir, que aunq tengan las mismas skills y tiendan a tener los mismos stats y tal, no son exactamente distintos... Es esto cierto? Que diferencia hay entre los 2 vanil?
3.- Lo que pretendo para subir es subir al alche a lvl70/40 sin homunculo, a mamonite, con ayuda etc. Y ahi hacerme reset y crear todas las pots que pueda (tendría 94.25% de succes en rojas amarillas y blancas, 69.25% en azules y embyros), así como bastantes embyros (unos 40) para intentar sacar de ahi algun vanil bueno. Una vez echo esto, me haría reset y me pondría build de vit/int para aguantar y curar bien con aid potion. Me conviene usar esta build vit/int o es preferible algun otro modo para subir rapido?
4.- Con 40 embyros tendré suficiente para sacar un vanil mas o menos bueno? (ya se que me puede salir a la 1ª o a la 102341525ª pero yo he pensado: 4 homun-> 10 serán vanil.... De entre 10 vanil alguno que no sea pesimo habrá....xD)
5.- He pensado que, en cierto modo, quiza sea imporductivo usar fireblend y ice falchion, pues subir job no me preocupa (subir de job 40 a 50 es un rato en anubis a hojas....), pues si mata todo mi homunculo yo subo base y el tb y todos contentos...xD Me equivoco?
6.- Que build me recomendais para subir rapido a 99 basandose en homun y partys? Sale rentable usar parasites, geos y demás? Alguna estrategia preferida? *Añadir que tngo equipo de agi medianamente bueno que podría aprobechar.
7.- Voy a subir a alche a job40, pues luego solo subire las skills del homun, potion research, prepare potion, aid potion, y en ultimo caso, si me lo recomendais: los 2 summon. Y así de merch me subo (entre los puntos de merch y de alche) enlarge, pushcart,over y discount al 10 y vendin al 3 o asi... Está bien eso?
Pues creo q eso es todo, aunq no stoy seguro de si me ha quedado algo.....X_x xD En fin, espero que no sea mucho trabajo y engorro leer tanta cosa.... Y gracias por vuestras respuestas ;)