¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alche manco en apuros....-.-  (Leído 2088 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Alche manco en apuros....-.-
« en: 31 de Octubre de 2009, 21:26:14 pm »
Buenas señores. Pues os explico, soy un autentico noob en esto de los alche/creator, y más aun cn los homunculos....:/ Así que tengo un monton de dudas....
He estado leyendo sobre homunculos y demás, además de escuchar cosas de otra gente, y me gustaría aclarar algunas cosas que no he comprendido o encontrado y ratificar algunas otras.
Así q estas son mis preguntas, si no es mucha molestia a ver si podeis contestar a todas las que sepais!!:P

1.- Todavía no estoy seguro qué homunculo cojer... Me gustan en vanil y la oveja, y el pajarraco tb mola como pega. La lif no me gusta nada....-.-u Viendo esto, diría q mi orden de prioridad sería vanil>oveja>pajaro. Alguien podría hablarme un poco del pajaro? Pretendo subir a base de parties y homun, es el vanil la mejor opcion?

2.- Me han dicho, que las 2 formas de cada homun son distintas, es decir, que aunq tengan las mismas skills y tiendan a tener los mismos stats y tal, no son exactamente distintos... Es esto cierto? Que diferencia hay entre los 2 vanil?

3.- Lo que pretendo para subir es subir al alche a lvl70/40 sin homunculo, a mamonite, con ayuda etc. Y ahi hacerme reset y crear todas las pots que pueda (tendría 94.25% de succes en rojas amarillas y blancas, 69.25% en azules y embyros), así como bastantes embyros (unos 40) para intentar sacar de ahi algun vanil bueno. Una vez echo esto, me haría reset y me pondría build de vit/int para aguantar y curar bien con aid potion. Me conviene usar esta build vit/int o es preferible algun otro modo para subir rapido?

4.- Con 40 embyros tendré suficiente para sacar un vanil mas o menos bueno? (ya se que me puede salir a la 1ª o a la 102341525ª pero yo he pensado: 4 homun-> 10 serán vanil.... De entre 10 vanil alguno que no sea pesimo habrá....xD)

5.- He pensado que, en cierto modo, quiza sea imporductivo usar fireblend y ice falchion, pues subir job no me preocupa (subir de job 40 a 50 es un rato en anubis a hojas....), pues si mata todo mi homunculo yo subo base y el tb y todos contentos...xD Me equivoco?

6.- Que build me recomendais para subir rapido a 99 basandose en homun y partys? Sale rentable usar parasites, geos y demás? Alguna estrategia preferida? *Añadir que tngo equipo de agi medianamente bueno que podría aprobechar.

7.- Voy a subir a alche a job40, pues luego solo subire las skills del homun, potion research, prepare potion, aid potion, y en ultimo caso, si me lo recomendais: los 2 summon. Y así de merch me subo (entre los puntos de merch y de alche) enlarge, pushcart,over y discount al 10 y vendin al 3 o asi... Está bien eso?

Pues creo q eso es todo, aunq no stoy seguro de si me ha quedado algo.....X_x xD En fin, espero que no sea mucho trabajo y engorro leer tanta cosa.... Y gracias por vuestras respuestas ;)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 21:44:27 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re:Alche manco en apuros....-.-
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2009, 21:31:10 pm »
Resumiendo, hazte un vanil y te relajas, por muy paquete que sea te acaba renaciendo facil en anubis.
Yo tengo uno con 5xx de ataque magico, no lo mate porque era como el quinto y me daba asco ya subir homunculos, e igual me sirvio para renacer.
Sobre build, yo llevaba agi para tanquear primero al homun, luego vit para que no me hicieran mierda las anubis y tambien le di algo a int.
La verdad no hace falta mucho, con tener al homun basta para renacer sin equipo ni nada xd

Desconectado nenexxx

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:30:14 pm »
de dodne sakas que en lvl 70/40 tienes tanto succes de pociones?
si fuera asi todos tendriamos poteros lvl 70
el que te dijo eso te mintio

sigamos... el vanil como dice aesir es la mejor opcion, pero su build
es pesima. si un vanil tiene menos de 350~300 matk al lvl 50
debes matarlo altiro, xq osino no llegara a matk +800
y eso sique dara pena (sin ofender aesir). los lugares de lvleo para el vanil son muy
simples. a mi gusto lo mejor q puedes hacer es...
lo que se te ocurra hasta lvl 15 (anthel, etc..) y luego te vas a wolf 2 mapas
abajo de payon. lo subes hasta como lvl 30 y te vas a argiope (hidden dungeon)
hay gente que prefiere subirlo entre 25 y 35 en savages, a mi no XD
luego, en lvl 50 te vas a geffen dungeon y ahi la cosa de pone fome
se supone q deberia llegar a 85~90 el vanil y luego anubis
pero yo subi el mio desde lvl 40 en el evento de high orc (hace cmo 1 mes)

preguntas sobre el job... es buena idea tener una de las 2 espadas
cosa de sakar un par de % de job mientras tu vanil mata cualker monstruo
eso si... preparate para las potas xq al principio TODO le pega al vanil
ahora el mio al lvl 99 el anubis le hace miss todo el rato y puede tankear
5 minos - 3 pasanas - 1 anubis trankilamente sin gastar niuna pota

sobre los embryos.... yo gaste 20 en tener el primer vanil, como 2 en el 2º
y creo q 9 en el 3º. es demaciado variable, no te kedes en la cosa de 40 embryos
es un buen comienzo tener 40 embryos x siacaso pero 1/4 JAMAS es vanilmirth
te lo digo x experiencia. Ademas en lo personal la jalea es mas linda :3 XD!!
ojala te sirva
dudas dejalas en el foro NO KIERO PM

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:55:04 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?aatbiaOabababaDabbLabaaamaaaaaaaaae5aaaaaaaaacGaad7cZeuePbcfbaafiaafGaafGaaaaaaacaabkkaaaaaqaabaaacuaaqaaaaaaaaaqaaaaaaaObIaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz

http://ratemyserver.net/brew_calc.php

Ahí el alche potero lvl70/40. Solo se necesita un bard FS y un poqitin de eqipo... :P

Gracias por vuestras respuestas...

Me gustaría que si pudierais me contestarais principalmente a dos sencillas:

1.- Es cierto que las dos formas de cada homunculo son distintas entre si?? A mi me sigue sonando a cuento chino....:S

2.- Si quieres vivir completamente del vanil y de partys (nada de fireblend y ice falchion, que aunq tengo apenas usaré), que build me recomendais??VIT/INT para ser un tanque y para curar mas??

Gracias de nuevo.
By Alter Ego :)

Desconectado nenexxx

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:20:15 am »
exacto
yo me hice full vit-int cuando era alche
y sobre la 1º pregunta no tengo idea XD