¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre unos ítems de porquería.  (Leído 3226 veces)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Duda sobre unos ítems de porquería.
« en: 29 de Octubre de 2009, 22:37:38 pm »
Hace tiempo que necesitaba evacuar ésta duda, que mas que duda es una queja. O también pueda llegar a devengar en una sugerencia. O de última en algo de spam del bueno.

Qué hago con éstas cosas ----> ? Me las meto en el trasero y juego a que soy un florero ?

Por qué existen ítems que no tienen ninguna utilidad, y para colmo se venden a la friolera de 1 z  ??! ..

O como los Pestles esos de las brujas que vuelan en taza, que pueden llegar a servir para hacer una quest de lo mas aburrida, viajas por todo el mundo y debes hablar hasta con el Papa, con 40 Pestles metidos en el ano (sin contar cantidad de otras cosas, como por ejemplo las Witch-sands) ... Todo para que te den ... Una old blue box.

De cualquier manera, quest estúpida o no, le da algo de sentido a la existencia de un Pestle. Pero que haya ítems misc/misc que valgan 1z me parece una tontería soberana. Incluso hay algunos así que salen de MVP (Podría llegar a interpretarse como una ironía).

Pregunta : Alguien sabe que hacer con esas cosas ? Ponerlas a juntar polvo en el almacén ? Regalárselas a algún jugador nuevo (Mira, con éste pellet en el inventario serás inmortal ! ... Ves aquel Orco grandote de allí ? Ve a tocarle las bolas que no te pasará nada)?

Sugerencia : Si se tiene pensado hacer algún evento dónde haya rejuntada de materiales para conseguir algo, denle cabida a las misc/misc inútiles de 1z, para que haya consumo y venta internos, por lo menos !

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:Duda sobre unos ítems de porquería.
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2009, 22:45:27 pm »
Tienes razón con esas cosas gasto mas abriendo la kafra que lo que reúno vendiendolo  XD
He vendido miles de los pestle y otras basuras similares que solo ocupan espacio en la kafra y no tienen ninguna utilidad ._.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

• Second Job
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 22:57:57 pm »
Yo soy un juntador de basura "Por si acaso". Estoy tratando de dejar ésta fijación, pero me cuesta mucho. Deberían de haber visto mi Kafra de cuando empecé a jugar al Ro. Guardaba hasta los jellopys.

Siempre me digo : Hmmmmmm ... ésta cosa que no vale nada seguro que es algún tipo de engañabobo de Gravity. Posiblemente en un futuro cueste mucho dinero. Y a la Kafra, por las dudas !

Eso sin mencionar la incríble cantidad de cosas que guardo por si algún día se me ocurre hacer determinada quest, o determinado Pj : Hmmmmmm ...  Ésta daga que hé sacado sirve para Super Novice, posiblemente algún día tenga ganas de hacerme un Supernovice así que ... A la Kafra !

"Haiudenmen" con mi fijación basurística, por favooor !

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 23:26:38 pm »
Yo soy un juntador de basura "Por si acaso". Estoy tratando de dejar ésta fijación, pero me cuesta mucho. Deberían de haber visto mi Kafra de cuando empecé a jugar al Ro. Guardaba hasta los jellopys.

Siempre me digo : Hmmmmmm ... ésta cosa que no vale nada seguro que es algún tipo de engañabobo de Gravity. Posiblemente en un futuro cueste mucho dinero. Y a la Kafra, por las dudas !

Eso sin mencionar la incríble cantidad de cosas que guardo por si algún día se me ocurre hacer determinada quest, o determinado Pj : Hmmmmmm ...  Ésta daga que hé sacado sirve para Super Novice, posiblemente algún día tenga ganas de hacerme un Supernovice así que ... A la Kafra !

"Haiudenmen" con mi fijación basurística, por favooor !

No te sientas solo hermano! Yo hago exactamente lo mismo!

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 23:31:48 pm »
Si morto, somos varios los que padecemos del síndrome de Diógenes.

Yo pienso "Algún dia serviran, algún diaaaaaaa" o... "My precious, mientras los cuento y ordeno en Kafra".

Puede que algun dia sirvan, como con la quest que hubo hace poco de hacer crecer o ser mas chiquito, salio el evento... y tenia todos los materiales para mi y unos 5 amigos, ademas , probe siendo grande y chiquito, todo gracias a la basura reunida.

La mayoría de las cosas sirve para algo... pero esa florcita, ni idea aun...

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

• Second Job
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2009, 23:41:06 pm »
... Tengo miedo de algún día abrir la puerta del almacén (Que encima los pusieron a todos justo en medio de las zonas urbanas) y que se desborde por la acera una ola de mugre (Stickys mucus, botellas vacías, hojitas, elongador peneano y miles de porquerías mas). Y que todos me miren y se empiecen a carcajear.
Esa es una de mis pesadillas recurrentes. La otra es que voy caminando por Prontera y de pronto me doy cuenta que no llevo Mis Fricco's Shoes y todos se ríen, y quiero salir corriendo, pero estoy en medio de un Quagmire ...

Supongo que si vendo al npc todas las cosas que realmente nunca utilizaré, debería estar sacando por lo menos para comprarme por lo menos un ... Orc Hero Helm.

PD: Ahora que lo pienso, para que quiero un Horc Hero Helm ???

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 23:50:40 pm »

PD: Ahora que lo pienso, para que quiero un Horc Hero Helm ???

Para regalarmelo (?)

De hecho haré un inventario para mandar todo lo que no uso a la cuenta secundaria, así para cuando lo necesite ya no ire a farmear.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!