queria denunciar un posible bug del server.
el dia 28 de octubre de 2009 con mi pj "Psychopath" a las aproximadamente 22:45 horas chilenas, con el propocito de tener menos peso para refinar muchas meteor plate (app 23) saque el equipo y lo puse en la kafra de juno, que era
-beret
-iron cain
-inmune wool scraft +4
-legion plate of stone curse +4
-stone buckler (con thara) +7
-tidal shoes (con matyr) +4
(otas cosas ke estaban en mi inventario que pase)
-silk robe (rota)
- aqua padded armor +4
-luciu's fierce armor of volcano +4
lo unico que me deje fue 2 ring 1 con mantis y otra con horong card.
estaba en juno(como dije antes), alli me saque el ekipo con el baul del kafra abierto, y mi equipo puesto se paso a mi inventario y luego manualmete pase todo mi aquipo descrito a al kafra, bueno traspase todo (menos los ring's con sus respectivas cartas) luego me teletrasporte por agent warp a prontera refine todo alla saque de 21 meteor, solo 3 metor+7 bueno estaba feliz, y baje a la kafra de prontera que esta al sur de la misma ciudad, puse 2 de las 3 meteor plate +7, y subi todo mi equipo a mi inventario , cuando estaba equipandome todo no estaba las tidal shoes (con matyr) +4 ~~ las busque en todos lados y no estaban ~~ se desaparecio como por arte de magia
me dolio que se alla perdido esos zapatos porque en su tiempo me costo mucho sacarla y no es la idea que se te desaparescan item de la nada
y comprarlas nuevamente ~~
ojala pudieran investigar este caso, y si pueden solucionar mi problema con mis tidal shoes