¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: warportal de los acolite, priest y monk  (Leído 2933 veces)

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Boh3
warportal de los acolite, priest y monk
« en: 28 de Octubre de 2009, 21:26:01 pm »
Hola soy nuevo en este server pero veo que el skill de los portales de los acolite, priest y monk solo funciona en las ciudades /swt, me encantaria demaciado que se pudiera usar el skill de los portales en su totalidad como poder guardar un punto en cuarquier mazmorra o en cuarquier punto de cuarquier terreno /cont claro con sus respectivas ecepciones /smile por que hay lugares para levial que son buen complicado para llegar /pang y inmediantamente te matan es bien aburrido comenzar a caminar desde el principio /err, me gustaria que tomen esta sugerencia en cuanta porque creo que la estamos necesitando y le daria mas sentido al skill de warportal de los trabajos holy.... gracias

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:warportal de los acolite, priest y monk
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 22:22:35 pm »
Puedes grabar muchos mapas, pero no si estan muy lejos de una ciudad. Aparece en la descripción de la skill.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 23:31:57 pm »
warp a la sala del empe igual?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 00:40:31 am »

Desconectado r_typ3