¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: warportal de los acolite, priest y monk  (Leído 2933 veces)

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Boh3
warportal de los acolite, priest y monk
« en: 28 de Octubre de 2009, 21:26:01 pm »
Hola soy nuevo en este server pero veo que el skill de los portales de los acolite, priest y monk solo funciona en las ciudades /swt, me encantaria demaciado que se pudiera usar el skill de los portales en su totalidad como poder guardar un punto en cuarquier mazmorra o en cuarquier punto de cuarquier terreno /cont claro con sus respectivas ecepciones /smile por que hay lugares para levial que son buen complicado para llegar /pang y inmediantamente te matan es bien aburrido comenzar a caminar desde el principio /err, me gustaria que tomen esta sugerencia en cuanta porque creo que la estamos necesitando y le daria mas sentido al skill de warportal de los trabajos holy.... gracias

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:warportal de los acolite, priest y monk
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 22:22:35 pm »
Puedes grabar muchos mapas, pero no si estan muy lejos de una ciudad. Aparece en la descripción de la skill.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 23:31:57 pm »
warp a la sala del empe igual?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 00:40:31 am »

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2009, 09:22:48 am »
igual no tiene caso si puedes guardar serca de la ciudad porque si es asi para eso estan las warp agent, la cuestion es, "si no leieron bien" /idea, que uno pueda guardar portales no tanto serca de la ciudad sino tambien lejos de la ciudad, por ejemplo si un priest quiere ir al cementerio de glas heim tiene que usar el agent warp y luego caminar dos largos mapas con el riesgo de que te maten en el camino y no poder llegar a levial como deseas eso en verdad aburre, igual si un archer quiere levial a la playa de comodo tiene que ir a comodo luego caminar 3 largos mapas tambien pero si esta avilitada el warportal en su totalidad de los pj holy los demas personages pueden ir en party con este pj holy a esos lugares sin tener que aburrirse en el camino, lo mas bonito de todo que lo miembros del party se aburre y se termina la divercion por que se salen del party por ser tan lejes el camino que tienes que recorrer cuando los matan y el juego va perdiendo sentido... /cry

Desconectado DarK-MaSx

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2009, 03:40:48 am »
las skil funcionan asi en cualquier otro server oficial, no se puede hacer warp en un dug y en algunos sitios mas.
"estos son mis pj para wispear"
Holy-Masx    Masx-Falcon     Masx-Zeny   Masx-Dark

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2009, 19:55:48 pm »
si un priest quiere ir al cementerio de glas heim tiene que usar el agent warp y luego caminar dos largos mapas con el riesgo de que te maten en el camino y no poder llegar a levial como deseas eso en verdad aburre, igual si un archer quiere levial a la playa de comodo tiene que ir a comodo luego caminar 3 largos mapas tambien etc etc etc

Pero dime, sabías que hay un item que te evita tener que caminar? Sabías que hay una skill que te evita tener que caminar? Sabías que hay una carta que te da esa skill?

Te cuento:
El item se llama fly wing, pesa 5 y cuesta 60 (46 con merchant). Este maravilloso item te teletransporta a cualquier lugar del mapa, de forma aleatoria. No me digas que no tienes capacidad, con el sniper (1 str) ando con 50 de esas + equipo + 1000-2000 flechas.

La skill se llama Teleport (de acolite) y tiene el mismo efecto que la fly wing.

La carta se llama creamy card

Ademas para ir a focas no pasas muchos peligros.
Cosas que te pueden hacer daño:
1º Hydra--> xD En lvl bajo ya los puedes matar
2º Poison Spore--> Se matan más fácilmente que los hydra.

En resumen: Hacia la playa no te matan y si por alguna razón lo hacen (ser nuevo y no saber jugar), para que no pase usas fly wing hasta estar cerca del warp. Si dices que las fly wing usan mucho peso, saca una creamy card y ponla en un belt, así te ahorras el peso y el $ de las fly wings (50 cuestan 3k)

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2009, 20:18:40 pm »
caminar 2 o 3 mapas es lejos?=O
Para eso esta teleport o las fly wing..
Pero si quieres que el warp guarde en cualquier mapa mejor que juegues en un high rate D;
Encuentro que esta bien la skill como esta.
Mas comodidad a la larga aburre D;

Saludos /hi

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2009, 00:48:09 am »
camina, así conoses mas los mapas de RO
salu2

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:14:06 pm »
no creo que demaciada comodidad aburra es solo una de muchos detalles que creo que harian los skill mas razonables, si se que existe la creamy si se que existen las alas de moscas y si conosco los mapas la cuestion es que si este foro es de sugerencias pues esta era una, veo que en ves de este foro llamarse sugerencia deveria llamarse quedate con lo que nosotros queramos... creo que si un usuario propone una sugerencia es por que ya ah agotado todos los metodos posibles para tratar de haser el juego mas plasentero... muchas gracias ya se que no tiene caso sugerir

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2009, 18:20:54 pm »
ya se que no tiene caso sugerir

Eso es mentira, mira la sugerencia del spoiler o del comando @sales, si leyeras las otras sugerencias entenderías. No todo es comodidad. Para esas cosas existen los HR, con comandos como @warp.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:07:59 pm »
Como dices, la sección sugerencias no debería ser para imponer un punto d vista sino para sugerirlo, así que no intentes imponer tu punto de vista, el nuestro es q la skill está bien como está; así tenemos dos opciones, pasar olimipicamente d tu propuesta o contestarla segun lo q nosotros pensamos.

En cuanto a la posición del server, uno de sus principios es no modificar ninguna skill del juego, por lo tanto te prevengo de q esta sugerencia no será tomada en cuenta.
By Alter Ego :)