Hay otros peinados que te dejan con cara de ''ó¬o''
Me hace acordar al capitulo de south park q le hacen a butter un "hitler"
Pfff los de mujeres la mayoria al teñirlo de color oscuro sale con la cara manchada sin contar este q de perfil se ve horrible
Se ve recto xD!! pero bueno yo tambien reporto (?)
al parecer muchos sprites están mal y tendrán estos problemas pero se arregla facil
aqui una imagen que vale mas, lo blanco el ragnarok lo empieza a rellenar con el color del pelo por eso la deformidad pero tapándolo con color de piel vasta, el de soro no lo revise por que a leguas se mira que es el mismo error
perdon por el doble post si quieren ponerme un aviso aquí estoy =S
PD como este ya se que puedo arreglarlo, me paso ala de los sunglasses aver si puedo con ese
Ya que estoy te reporto estos otros, que no son feos la verdad pero en diferentes perfiles se ven mal :S
GRANDE COCO
este no tiene arreglo y es por que la cara la crearon muy chica aqui la imagen comparándola con un sprite oficial
como ven el sprite izquierdo tiene la cara muy chica y algo tapada por el pelo en cambio la oficial la tiene perfecto
PD: ahora si me paso al sprite del creador del tema aver si ese si tiene areglo
el sprite ya viene asi abra que ponerle unos ojos normales nomas y ya esta bueno pues pensé que iba a tardar mas en encontrar los errores pero bueno esto es lo que hago por diversión crear sprites,mapas,modelos Y cosas custom
yo puedo correjir estos errores si el staff me lo piede pero creo ya hay personas para eso creo son los de desarroladores de no se que xD