Buenas, necesitaría ayuda ya que, tras la actualización que he realizado esta misma tarde, al ejecutar XatiyaR2O (el acceso directo que aparece en el escritorio con el que todo miembro entra a jugar) la barra de instalación de la actualización previamente descargada se queda sin completar del todo, no apareciendo ni los anuncios ni las noticias del servidor, ni habilitándose la opción de la ventana "Jugar". Se que esto puede pasar, y que si abres otra ventana de XatiyaR2O ésta se abre con normalidad y puedes jugar tranquilamente, pero resulta que al loguear con cualquiera de mis pj's, DirectX10.bin detecta un error cada vez que lo hago, y se cierra automáticamente la ventana del juego. He desinstalado todo y vuelto a instalarlo, y he actualizado el sakray, todo dos veces, y cuando acabo, al abrir XatiyaR2O pasa exactamente lo mismo que cuando traté de entrar al comienzo de la tarde. No sé qué hacer, ¿es un problema de la actualización, o simplemente que he seguido algún paso mal? (aunque este último caso es más extraño, porque el fallo me ocurrió sin que hiciera nada, simplemente mientras se instalaba la actualización). Muchas gracias.