Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
no se puede, porque la unica forma de habrir chat 1x1 es que sea tu amigo o este alado tuyo
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cita de: rungard_hunter en 27 de Octubre de 2009, 14:59:31 pmno se puede, porque la unica forma de habrir chat 1x1 es que sea tu amigo o este alado tuyommm eso no es del todo cierto, hay una opcion k te permite abrir un chat cada vez que te mandan o mandas un privado, se abre automaticamente y cuando se abre simple, le das click derecho y agregar como amigo, es todo jeje.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Y se puede hacer con alguien desconectado?
Eso de que el otro este conectado ya lo sabia. Pero mi duda todavía no la responde nadie!Cita de: Mr. Arco en 25 de Octubre de 2009, 22:29:17 pmY se puede hacer con alguien desconectado?
te respondo de la siguiente formaCuando agregas alguien de la manera normal a tus amigos cuando aparece en la lista?