¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 25/10/2009 woe SE  (Leído 20081 veces)

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
Re:25/10/2009 woe SE
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2009, 02:52:30 am »

PD: Fuerza y Luz de Mexico>Soberbia °-°

segun me entere el sabado fue el cumple del moma y se juntaron a tomar algo seguro y se pasaron por eso no llego el gm aparte q ni moma ni shanwe se aperecieron ni el neo bahamut creo q no taba pinches borrachos
solo 2 creas el romano y yo
@mio sakamoto grax te amo por esos neumas  /love sin ti me ubiera muerto
@PEV /GOH linda estrategia mandar a los palas adelante de la barricada con neumas para aserme gastar bombas y ver salir muchos miss miss miss miss miss hasta q me daba cuenta mas de 3 bombas tiraba al pala, jugar sin efecto  /sad
que bonito hoy dijieron algo bueno de mi (Klarc) XD o algo asi jeje

lindo azura te dar hoy
@comercio turco hoy no taba el gm ni el recaller geas te odio /pang ya estare mas pendiente de eso y hablare con soberbia

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2009, 03:20:37 am »
Na, me levante muy mal pero me levante, estaba en msn tres horas antes de woe pero justo una hora antes se fue la luz y no pude conectar hasta media woe >.<

Entre a TS y todo mundo me caga a palos /laugh despues de que me retaron todos los de la guild pues a trabajar se ha dicho. Entro y no tenemos caller, pues a darle con el stalker entonces, lo equipo y entro al castillo.

La sorpresa fue grande al ver que llego a los miniempes y todo desierto, paso primer barricada y nadie, me digo a mi mismo, deben estar en el laberinto o en la segunda barricada, llego al laberinto y nada, llego a la barricada y todo vacio, es ahí cuando me alarme y dije, "APOCO YA ESTAN EN LA TERCERA??", llego y veo a todo GoH y PeV, pero aun a eso estaba VR y yo OMG, estaban cagando a palos a Mugis y miro que le restan tres piedras y pienso "Seya me va a matar" dicho ésto me manda pm "Soberbia, te mato" jajaja. Me retiro un poco y busco un lugar seguro para meter call, y de ahí en adelante la woe fue ENORME jaja los cuervitos obedecieron bastante bien y protegieron esa muralla excelentemente.

Me di la libertad de andar haciendo strep a VR y uno que otro de PeV, una buena woe (la parte que yo juge).

PD: ANIMENSE A VENIR A LAS SE, no se por que le tienen tanto miedo a esas nuevas woes.
PD2: Somos el peor dolor en el culo que hayan tenido, hemorroides tal ves (?)
PD3: Me sorprendió ver a Mio en Mugis pero bueno, es lo que hay.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2009, 03:40:20 am »
Na, me levante muy mal pero me levante, estaba en msn tres horas antes de woe pero justo una hora antes se fue la luz y no pude conectar hasta media woe >.<

Entre a TS y todo mundo me caga a palos /laugh despues de que me retaron todos los de la guild pues a trabajar se ha dicho. Entro y no tenemos caller, pues a darle con el stalker entonces, lo equipo y entro al castillo.

La sorpresa fue grande al ver que llego a los miniempes y todo desierto, paso primer barricada y nadie, me digo a mi mismo, deben estar en el laberinto o en la segunda barricada, llego al laberinto y nada, llego a la barricada y todo vacio, es ahí cuando me alarme y dije, "APOCO YA ESTAN EN LA TERCERA??", llego y veo a todo GoH y PeV, pero aun a eso estaba VR y yo OMG, estaban cagando a palos a Mugis y miro que le restan tres piedras y pienso "Seya me va a matar" dicho ésto me manda pm "Soberbia, te mato" jajaja. Me retiro un poco y busco un lugar seguro para meter call, y de ahí en adelante la woe fue ENORME jaja los cuervitos obedecieron bastante bien y protegieron esa muralla excelentemente.

Me di la libertad de andar haciendo strep a VR y uno que otro de PeV, una buena woe (la parte que yo juge).

PD: ANIMENSE A VENIR A LAS SE, no se por que le tienen tanto miedo a esas nuevas woes.
Con un número de ons que equiparé la alianza de ustedes con la de nosotros y ciertos jobs especificos, estaría todo por verse, goh 3x+ casi 20 de pev con suerte alcanzamos los ons de mugis, eso es lo lamentable y VR, es que nisiquiera piesan tirarse a la barricada se quedan por otras pvpeando por último tirense así aprenden.

PD: Pique mode on: El proximo sabado te vuelvo a volar el culo soberbia, así que mejor ve buscando ali para evitarlo(?) xDD.
Pique mode off: La verdad si hoy los cuervos hicierón la diferencia por la cantidad de ons que eraís en conjunto y la manqueada y desorganización nuestra sumado a ello.

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2009, 03:50:31 am »
una woe fea, iba bien la primera hora pero no se que paso en la segunda que la gente se puso a hacer lo que queria, un asco el lag que tuve incluso con los efectos off, y eso que mi pc es bueno, falta mas coordinacion en la guild, y felicitar a mugui por defender bien, nos vemos el sabado.

a algunos cross meterse edp cuando den sonics porque sino no les rinde.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2009, 03:51:37 am »
@kamelot arlink eramos 24 on en Tcrows a lo mucho. en mujis pos ni se 40?45?55?

eso solo mont de cross q me pegaron vi rendir hoy puto 2 sonic y a casa no me dio tiempo a terminar de potear mastelas

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2009, 04:09:20 am »
@kamelot arlink eramos 24 on en Tcrows a lo mucho. en mujis pos ni se 40?45?55?

eso solo mont de cross q me pegaron vi rendir hoy puto 2 sonic y a casa no me dio tiempo a terminar de potear mastelas

59 Max On, promedio 50~55. º-º.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2009, 04:27:14 am »
La woe más horrible de mí historia en Xatiya.

Necios> All

fin

Im A Dreamer~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2009, 04:40:28 am »

Con un número de ons que equiparé la alianza de ustedes con la de nosotros y ciertos jobs especificos, estaría todo por verse, goh 3x+ casi 20 de pev con suerte alcanzamos los ons de mugis, eso es lo lamentable y VR, es que nisiquiera piesan tirarse a la barricada se quedan por otras pvpeando por último tirense así aprenden.

Nuestra idea era mas o menos suportear a las guild k atakaban en especial PEV GOH Y AOD (estos no fueron) y darle palos a todo lo k llevase la bandera cuerva o pirata mas k nada para echarles una mano y k kaiga el kasti (nosotros no llevabamos ni petaempes hoy) pero komo ya dije antes al final se lio todo (no x kulpa nuestra xD) y acabamos a palos kon todo el servidor xDDDD fue divertido aunk (¿)inesperado(?)

no se la verdad nos lo pasamos bien en Visual a ver la siguiente si pasan otras kosas "distintas"

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2009, 04:53:27 am »

Necios> All

fin

+1, a ver si vamos comprendiendo 1 poco mejor algunas cosas.

See ya^^

Sumi Pyon

« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2009, 05:45:52 am »

me hacen sentir como menos en toda la woe /sob

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2009, 05:58:06 am »

Necios> All

fin

See ya^^

-1 porque yo llege temprano y desde el comienzo estaba hay '-'

Im A Dreamer~

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2009, 06:12:11 am »

Necios> All

fin

See ya^^

swt no lo dije por ti XD!, lo dije por otras cosas que vi en woe que urgen mejorar, fue un comentario de lo aun picado que sigo de woe °-°...

See ya^^

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2009, 06:14:18 am »

Necios> All

fin

See ya^^

swt no lo dije por ti XD!, lo dije por otras cosas que vi en woe que urgen mejorar, fue un comentario de lo aun picado que sigo de woe °-°...

See ya^^
Si ustedes tiene que mejorar, que nos queda a nosotros /swt, mejor no lo digas que me da verguenza xDD.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2009, 06:33:24 am »
Mi woe comenzo en la segunda hora y la pase de marabilla, asi que buena woe para mi.
Si dios quiere nos vemos el sabado /angel

salu2

scom

« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2009, 09:57:14 am »
Para mi 1ª hora aburrida, sin trabajo que hacer, quiero acción, haber cuando nos tiran el castillo de una vez :D

La 2ª hora divertida hablando por /hi con ñady y diciendonos guarradas de esas que tanto la gustan a ella, os resumo algunas.

Disfrutarlas como yo lo hize.

P.D. Enhorabuena a mis mugis, que por fin defendieron fuera de la barricada dejandome a mi solo tras la empalizada cual mozo en San Fermín.

Salu2