Na, me levante muy mal pero me levante, estaba en msn tres horas antes de woe pero justo una hora antes se fue la luz y no pude conectar hasta media woe >.<
Entre a TS y todo mundo me caga a palos

despues de que me retaron todos los de la guild pues a trabajar se ha dicho. Entro y no tenemos caller, pues a darle con el stalker entonces, lo equipo y entro al castillo.
La sorpresa fue grande al ver que llego a los miniempes y todo desierto, paso primer barricada y nadie, me digo a mi mismo, deben estar en el laberinto o en la segunda barricada, llego al laberinto y nada, llego a la barricada y todo vacio, es ahí cuando me alarme y dije, "APOCO YA ESTAN EN LA TERCERA??", llego y veo a todo GoH y PeV, pero aun a eso estaba VR y yo OMG, estaban cagando a palos a Mugis y miro que le restan tres piedras y pienso "Seya me va a matar" dicho ésto me manda pm "Soberbia, te mato" jajaja. Me retiro un poco y busco un lugar seguro para meter call, y de ahí en adelante la woe fue ENORME jaja los cuervitos obedecieron bastante bien y protegieron esa muralla excelentemente.
Me di la libertad de andar haciendo strep a VR y uno que otro de PeV, una buena woe (la parte que yo juge).
PD: ANIMENSE A VENIR A LAS SE, no se por que le tienen tanto miedo a esas nuevas woes.
PD2: Somos el peor dolor en el culo que hayan tenido, hemorroides tal ves (?)
PD3: Me sorprendió ver a Mio en Mugis pero bueno, es lo que hay.