¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 25/10/2009 woe SE  (Leído 20085 veces)

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
Re:25/10/2009 woe SE
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2009, 22:51:51 pm »
Un champ de GOH me veia peleandome a tarot(o sacando a una stalker de Mugis, Milfei con dissonance, y sus posteriores tarots) con uno de Mugiwara(ya sea un cross, champ o lo que fuese), ayudando a gente de su guild y tal, y en vez de asurear a ese me asureaba a mi, fue gracioso. Se llamaba creo que Pound (siempre que me veia me intentaba asurear). Al menos esta woe no me ataco una tal Manzanita, una cross. que la anterior woe se la pasaba en la primera barricada, cuando la pelea estaba en la última.

Me parece que falta seriedad a algunas guilds.

Si claro... Visual no hizo nada más que fastidiar, cómo no voy a atacar a VR? A mitad de camino profes de PeV~GoH, parte importante de la ofensiva se retrasaban por culpa de un LK de VR, tuve que eliminarlo, un HW de TCR se entretenía lanzando SG, y muchos más casos así...

No me gustó la WoE, casi que todos los profes se enamoraron de mi (incluyendo a los mios), dispell a todo dar, en la primera hora me gasté más de 50 berserk, un Guns que me esperaba en el warp para darme disarm, cómo me rompía las pelotas. Gente sin marc, me encontraba con gente freeze los voy a reparar: "la habilidad ha fallado" pierdo 2~3 secs en eso u_u. Todos a sus pelotas...

Espero que para la próxima, lograr una mejor sincronización y más obediencia por parte de TODOS.

Saludos~
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 22:54:31 pm por Cenarius »

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2009, 22:52:47 pm »
Bueno a las ordas salvajes de Visual Rebeldes en esta woe (12 siendo 8 de ellos hp kreo xD) se les ordeno atakar solamente a los cuervitos y a los piratones dado k las guilds konsideradas PROS (Paralitikos Redomaos Organizados Socialmente xD) son inkapaces de kitarles el kastillo semana a semana xDDDD

Pero claro todos nos pegaban  /cry k poko amor  /cry y al final nos hisieron malos malosos  /devil nosotros no keriamos  /sad pero nos sakaron la maldad interna  /devil y akabamos pegando a to lo k se movia  /hi

yo me diverti mucho muchisimo  /hi

rekord d asistencia en SE llegamos a ser kasi 20 y algo organizados  /idea ya no nos konjelamos (menos el sniper nuevo ESPABILA NIÑOOOOO!!!! xD )

besukos a todos  /idea

PD pokitas guild en SE no?¿? otra FE los domingos mejor kreo yo ...

PPD algun k otro GVG perdieron los pros kontra nosotros muhahahaha

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2009, 22:56:39 pm »
Tanto que hablan de los asuras, cortense las manos y antes de postear piensen, mucho player que se cree pro veo, parece que los champs de ahora son mancos no?

Un 5 para alianza GoH/Pev, por lo menos mejor que la semana pasada nos fue la woe, que aquella no pasabamos ni de la primera barricada. Felicitar a Mugis porque demuestran que dominan el manejo de SE.

ALAN999

« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2009, 23:21:06 pm »
muy buena woe de mi parte^^, se bio muxa pelea aunque habia pocas guilds los unicos que bi fue ha...

VR
TC (y son alianza)
MKD(es donde estoy)
GoH
PeV

y creo que ya   /swt

pero de todas formas dieron todos mucha caña ^-^ muy buena woe sinseramente.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2009, 23:22:56 pm »

LECHUGA STYLE RULZ!!!!!!!!!!!!~~

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 23:25:37 pm »
Me lo pasé muy bien quitandoles el land en los rush a goh-pev. Mucho putear hoy a Cuxi, no paraba de darle dispell + fiber + spell breaker... parece que un poquito ayudó x_x perseguir recallers... putear a montye (?) buena la que me mataste a grimtooth, no me di cuenta xDDDDDD

Sobre defender al final delante y detras... pues lo dije, mejor detrás porque delante o nos barrían o la gente se piraba a su bola. En fin yo estuvo mas buscando recallers, al final hacian los recalls en la segunda barricada... creo que ese fue su error pero bueno, no se puede pedir todo.

El momento lol de la woe fue ya casi al final xDDDD vi al lk este... el que tiene gtb y no la equipa que no recuerdo el nik, y se llevo fiber, stone curse, sin sp... y llega milfi y de paso lo stripea... pobre xD

Demasiados freezes por mi conexión de palo aquí, aun así algo se pudo hacer ;o

Próxima semana mas y mas mejor.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2009, 23:31:11 pm »
La WoE de hoy en PeV no estuvo mal del todo, pero sigo pensando que al llegar a tercera barricada las decisiones que se toman no son las correctas y si Kamelot/Keros (aunque ya lo sabes) queréis hablarlo conmigo, respondo por PM.

Hoy campeé a mi gran nii-san Seiya, que lo veía muy solitario XD y a killer&company los tenia mas vigilados (ya que otros ni les prestan atención), pero bueno no estuvo mal la WoE, me divertí.

Por cierto, ROMANO ya que te burlas de los champions de GoH, que sepas que casi todos los que hay en The Crows son mucho peores (solo se salva el de un tal -Klark- creo):

Antes de esa foto ya me habian caido 3 asuras de esos champs y alguna que otra bomba. Y sí, no me mataron esos dos asuras que se ven apuntandome en la screen. Así que amigo, primero mira tu huerto y luego habla del de los demás.

P.D: Maldito Zamu! ya decía yo que hoy me dispeleaban demasiado! jajajaXDD Pensé "será que estoy teniendo mala suerte hoy..." XD
« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 23:32:55 pm por .Cuxi. »

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2009, 23:31:29 pm »

Que se joda el puto clown de visual que me saco del hiding para que me matara el cross de PeV Z_Z.

gracias XD

Ya memorizé el nick de tu pj, te has ganado tu peor enemigo, capicci ?

Desconectado Darkjade

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~ Aizen Sousuke ~
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2009, 23:32:12 pm »
Asqueroso, dimos P E N A, una verwenza, 1 hora para 3 columnas. Toca felicitar a mugis/tc hoy fueron superiores, dimos demasiada pena.
Yo no creo que toque felicitar a mugis, creo que lo que toca es darnos cuenta el pedazo de cagada que nos mandamos en la segunda hora, al tirar la mitad de la barricada, se desesperaón y desordenarón se fuerón a lo loco, de ambas guilds, error nuestros.

Me molesta bastante esta parte del comentario y te voy a decir porque.

Vale quien no kiera felicitar que se engañe el mismo, no importa pero despues de la primera hora q fue desastrosa porque GoH se movieron bien y .... Pev tambien ¬¬ nosotros fallamos mucho esa hora (y aparte eramos una guild contra dos eso duele bastante) en menos de una hora perdimos 2 barricadas pero defender durante mas de una hora (creo q fue) la 3 barricada y hasta probar un metodo nuevo de defensa y que fue efectivo (aunque la mitad de mugis parecian las bolas del dragon cada uno en una punta) AGUANTAMOS, DEFENDIMOS Y GANAMOS.

Y todo gracias a unas ordenes bien dadas a una organizacion reconstruida en el momento mas importante de la woe y la llegada de los cuervos fue vital.

Si eso no es para decir por lo menos como hacen alguno usuarios "felicitaciones" entonces la proxima vez ponemos chetos y autoprograms para que juegen por nosotros haciendo una partida perfecta.

P.D: Felicidades hermanos mugis ayer caimos pero hoy podemos mirar al techo de NUESTRO CASTILLO con la cabezas bien elevadas UNA SEMANA MAS.

~ Cuando yo kiera que no tengas dopes, no los tendras ~
~ Cuando yo kiera que te estes quieto, lo estaras ~
~ Cuando yo kiera que mueras, moriras ~
~ No olvides que estas bajo mi voluntad ~

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2009, 23:33:14 pm »
Al principio aburrida y asquerosa D:!, mas de 3 clowns no me gusta >.<.Se puso entretenida cuando me puse a supportear enfrente de la tercera barricara <3.. Gracias a mis linkers que me mantenia linkeado siempre <3.
Es horrible equivocarse dos veces seguidas de bandera y caer encima de las guild atacantes xDDD
Habia un Champ de GoH que me veia y asura desde la muralla '-'..

@Dionisio Gracias por los fcps :3 y como rindes pedazo de pto <3
@Pucca Sin esos aid me hubieran petado mucho <3
@Mina Idola!! asi de simple <3

me encanta tenerte de clown prodigeee! eres el unico q m mimaaa =(

pensabamos q caeriamos por el inicio de la woe pero bue... ay kedo nuestro castillito

*gracias pucca por el negreo
*seiya por los regalitos de esta semana
*prodige por tu amor (L)
*a los champs q con tanto orgullon me petan... puta!!! XDDD
*a ray por darme guerra... te odio! me tienes enfila!

y bueno sin mas.. gracias mugis por todo...

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2009, 23:37:16 pm »
La WoE de hoy en PeV no estuvo mal del todo, pero sigo pensando que al llegar a tercera barricada las decisiones que se toman no son las correctas y si Kamelot/Keros (aunque ya lo sabes) queréis hablarlo conmigo, respondo por PM.

Hoy campeé a mi gran nii-san Seiya, que lo veía muy solitario XD y a killer&company los tenia mas vigilados (ya que otros ni les prestan atención), pero bueno no estuvo mal la WoE, me divertí.

Por cierto, ROMANO ya que te burlas de los champions de GoH, que sepas que casi todos los que hay en The Crows son mucho peores (solo se salva el de un tal -Klark- creo):

Antes de esa foto ya me habian caido 3 asuras de esos champs y alguna que otra bomba. Y sí, no me mataron esos dos asuras que se ven apuntandome en la screen. Así que amigo, primero mira tu huerto y luego habla del de los demás.

P.D: Maldito Zamu! ya decía yo que hoy me dispeleaban demasiado! jajajaXDD Pensé "será que estoy teniendo mala suerte hoy..." XD

Cuxi... lamento cortarte los hilos pero.. me campeaste como 3 veces estando solito, y era yo º-º eramos 3 profes vestidos como seiya D; xDDDDDDDD, asi se evitaba un poco el focuseo eh (?).

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2009, 23:42:40 pm »
me encanta tenerte de clown prodigeee! eres el unico q m mimaaa =(

pensabamos q caeriamos por el inicio de la woe pero bue... ay kedo nuestro castillito

*gracias pucca por el negreo
*seiya por los regalitos de esta semana
*prodige por tu amor (L)
*a los champs q con tanto orgullon me petan... puta!!! XDDD
*a ray por darme guerra... te odio! me tienes enfila!

y bueno sin mas.. gracias mugis por todo...

Bonitaa Y yo que te quiero tanto.. jAJAJA que buena Woe la de hoy xD!

Desconectado Darkjade

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~ Aizen Sousuke ~
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2009, 23:43:28 pm »

Cuxi... lamento cortarte los hilos pero.. me campeaste como 3 veces estando solito, y era yo º-º eramos 3 profes vestidos como seiya D; xDDDDDDDD, asi se evitaba un poco el focuseo eh (?).

Asi es a mi tambien me pillo.
Kizas Cuxi no te enfrentates a Seiya esta noche.

~ Cuando yo kiera que no tengas dopes, no los tendras ~
~ Cuando yo kiera que te estes quieto, lo estaras ~
~ Cuando yo kiera que mueras, moriras ~
~ No olvides que estas bajo mi voluntad ~

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2009, 23:47:32 pm »
Me enfrento a Seiya cada noche en la cama /slur jajajaja Puede ser, la verdad es que no me fijé en el nick pero bueno, mi intencion era la de mataros a los profes/hwizs así que tampoco varía nada el resultado. Pobre Faraday, a él si que lo campeé (si no tenia clones xD).

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2009, 23:54:18 pm »
WoE con la Creator CLaubOmb, hacia bastante que no la pasaba tan bien JAJAJ..
Lastima.. teniamos los elementos para haber tumbado ese castle, pero nos falto Motivacion(?)
Yo no se porque la gente se rie de los asuras de 8k si en Woe todos sabemos de las reducciones que Hay xdxd.. En ese caso me podria reir de los asuras de 700 que me pegaban ami todos los champs y ni hablar de las bombas xdxd

Bueno, no felicito a nadie, solo dire Animo Pev y Goh.. no lo hicimos mal, pero lo pudimos haber hecho mejor.. Saludos
El Tito rAY ~

No te creo que con 2k de sp te diera 700 por asura :S... dime que si para demostrartelo xD.
Mi woe fue un asco, manque bastante la primera media hora, pero en la segunda me saque las espinas matando como loco a todo lo que se cruzaba, y YO mate lo que asure, a exepcion de cuxi, que mas abajo explicare el porque.
NO rinde que estes en cloak para que uno de tu misma guild te saque 9-10 veces cada 2 min -.- .

Momentos LOL:
1)Veo a brujo abajo derecha (en ese pasillo) de la 3º barricada y digo "le dare asura desde aca?", lo clickeo y paff  Brujo down xD. me baje unos 5 asi.
2) cuando me ponia el cloak, daba 2 pasos, me sacaba un champ de GoH y me asuraba, en casi todas ivamos por el Doble K.O, pero en una asuro, se muere y me dejo en 200 de hp xD.(creo que era proto noc que, no estoy seguro)

El Mas LOL !
3) Veo a cuxi, y voy directo a asurarla, me saca un champ, me da asura, pero me meto en un saffety y me lo misea, luego sigo a cuxi, le casteo asura y LOL me lo corto con un ataque de baston, lo chistoso es que fueron 2 veces seguidas, y luego me mato el champ =(.

PD: Kenshin creo que era. El asura de 70k que mencione, era en pvp, osea... se mantenia el contexto, yo no hable de woe.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~