WoE con la Creator CLaubOmb, hacia bastante que no la pasaba tan bien JAJAJ..
Lastima.. teniamos los elementos para haber tumbado ese castle, pero nos falto Motivacion(?)
Yo no se porque la gente se rie de los asuras de 8k si en Woe todos sabemos de las reducciones que Hay xdxd.. En ese caso me podria reir de los asuras de 700 que me pegaban ami todos los champs y ni hablar de las bombas xdxd
Bueno, no felicito a nadie, solo dire Animo Pev y Goh.. no lo hicimos mal, pero lo pudimos haber hecho mejor.. Saludos
El Tito rAY ~
No te creo que con 2k de sp te diera 700 por asura :S... dime que si para demostrartelo xD.
Mi woe fue un asco, manque bastante la primera media hora, pero en la segunda me saque las espinas matando como loco a todo lo que se cruzaba, y YO mate lo que asure, a exepcion de cuxi, que mas abajo explicare el porque.
NO rinde que estes en cloak para que uno de tu misma guild te saque 9-10 veces cada 2 min -.- .
Momentos LOL:
1)Veo a brujo abajo derecha (en ese pasillo) de la 3º barricada y digo "le dare asura desde aca?", lo clickeo y paff Brujo down xD. me baje unos 5 asi.
2) cuando me ponia el cloak, daba 2 pasos, me sacaba un champ de GoH y me asuraba, en casi todas ivamos por el Doble K.O, pero en una asuro, se muere y me dejo en 200 de hp xD.(creo que era proto noc que, no estoy seguro)
El Mas LOL !
3) Veo a cuxi, y voy directo a asurarla, me saca un champ, me da asura, pero me meto en un saffety y me lo misea, luego sigo a cuxi, le casteo asura y LOL me lo corto con un ataque de baston, lo chistoso es que fueron 2 veces seguidas, y luego me mato el champ =(.
PD: Kenshin creo que era. El asura de 70k que mencione, era en pvp, osea... se mantenia el contexto, yo no hable de woe.