¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 25/10/2009 woe SE  (Leído 20090 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:25/10/2009 woe SE
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2009, 22:25:42 pm »
Asqueroso, dimos P E N A, una verwenza, 1 hora para 3 columnas. Toca felicitar a mugis/tc hoy fueron superiores, dimos demasiada pena.
Yo no creo que toque felicitar a mugis, creo que lo que toca es darnos cuenta el pedazo de cagada que nos mandamos en la segunda hora, al tirar la mitad de la barricada, se desesperaón y desordenarón se fuerón a lo loco, de ambas guilds, error nuestros.

Falto la chispa y el orden de los primeros 40 minutos, siendo asi, no hubiera habido quién nos parara, por eso toca reestructurar algunos aspectos, prepararse mejor que en mi caso todas las berrys que me gaste en la primera hora no alcanzo mucho para la segunda, aunque fui un dolor de culo para varios.

El que dice que los champpegan 8-10k pues que tiene ese, daño woe hay reducciónes y demases, es más todos sus champs y varios de mugis el que más me pego fué 8.5k y eso que hasta me azurarón doble y no mori, la única vez que cai de azura fué por klarc de mugis porque estaba strip y el se murio conmigo xDD!!!, así que como dice el dicho, revisad vuestra casa y si es perfecta, luego vayan a tocar las pelotas a casas ajenas xP.

Suerte y a mejorar que se puede D:!

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2009, 22:27:55 pm »
Pésima para mi :D.

Jugue pésimo, como noté que mi forma de jugar se veía afectada por el pésimo support que tenía y los pocos usables xD
Estuve en una party que no había hp, ws o pala :). ProParty ?_?
Jugue sin comidas ni speed porque pensaba no jugarla pero luego me decidí a jugarla aunque no tenía demasiadas bombas :(
Hace tiempo que no me iba tanto a mi bola, pero pasaba bastante a estar como la woe pasada que lo unico que hacia era spamear bombas en un precast de barricada :(.

Felicidades a mugi por probar nuevas formas de defender sin barricada, aunque defender entre la 1 y 2da barricada en ese zonal sin alianza es muy,muy dificil x.x.

Lo siento a Milfi-Prodige por el fcp,es que hoy estaba aparte de lagueado y con freeze los veía siempre adelante y yo atras xD. Ya luego me tiré adelante :P. Espero la próxima woe mimarlos mejor :3.

Gracias a prodige por el excelente support de clown que da, lov u pt<3.
Que se joda el puto clown de visual que me saco del hiding para que me matara el cross de PeV Z_Z.
Que se jodan los putos champ de GoH, ;_;.

Hace tiempo no tenía tanto lag y tocó probar otra build y aunque siento que jugue pésimo, me gusto más la build.
¿ Qué le pasó a PeV-Goh ? 30 minutos y nos tenían en 3era barricada y no pudieron petarla X_X, yo quería atacar esta woe :(!.

Saludos.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2009, 22:30:16 pm »
hablando con los azuras de 8k, que alguien me los presente porque hoy me comí azuras de 15k con combat FB y thara

sternes

« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2009, 22:30:46 pm »
Bueno estas woes gasto consumibles como turra... hoy también fue el caso u.U
Como nadie atacaba decentemente... me tomé la molestia de tomar SS graciosas con dany... lel xP

Arriba mugi... no alteren a Seiya q le explotara la vena de la frente º-º""

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2009, 22:33:42 pm »

Que se joda el puto clown de visual que me saco del hiding para que me matara el cross de PeV Z_Z.

gracias XD

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2009, 22:33:58 pm »
WoE con la Creator CLaubOmb, hacia bastante que no la pasaba tan bien JAJAJ..
Lastima.. teniamos los elementos para haber tumbado ese castle, pero nos falto Motivacion(?)
Yo no se porque la gente se rie de los asuras de 8k si en Woe todos sabemos de las reducciones que Hay xdxd.. En ese caso me podria reir de los asuras de 700 que me pegaban ami todos los champs y ni hablar de las bombas xdxd

Bueno, no felicito a nadie, solo dire Animo Pev y Goh.. no lo hicimos mal, pero lo pudimos haber hecho mejor.. Saludos
El Tito rAY ~

« Última modificación: 25 de Octubre de 2009, 22:35:33 pm por rayy »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2009, 22:34:45 pm »
Como nadie atacaba decentemente... me tomé la molestia de tomar SS graciosas con dany... lel xP

+1 a No estressar a Seiya >__<

Buena woe aunque Seiya no queria salir de la barricada aunque al final lo convencieron, el error fue de que muchos no se mantuvieron juntos y nuestro GM enojado por TS XDD

Me toco repartir mucho amor, lastima que casi no tome ss, tenía muchos freezes >.<
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Mr. Stampede

• Novice
  • *
  • º-º
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Mr. Stampede
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2009, 22:35:47 pm »
 Primera hora del asco, mucha desorganización lo que se notó que aprobecharon Pev/Goh, bien para empujarnos a la tercera barricada ..la verdad no disfrute de esta woe, ir de rambos por todos lados no sirve ..espero que algún día se cambie eso. 
 Punto a favor ..bien al intentar defender en frente de la tercera barricada eso estubo bueno ..fun.
 mas organización al final y bueno luego los atacantes se fueron perdiendo en fuerza, y así.

Hasta la next woe.  /devil

Drunks, Lovers, Sinners And Saints~

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2009, 22:36:25 pm »
woe chula, mate mucho y me mataron mucho tb, malditos asuras, echo de menos un escudo en esos casos XD por lo demas decir ke en la ultima hora, todo el mundo en modo rambo corriendo por el casstle no me gusto, mucha desorganizacion, defendimos delante de la barricada para divertirnos un poko y la gente no entiende ke delante es delante y no a dar vueltas por ahi, podriamos aver caido si se hubieran organizado mejor, ya ke por suerte muchos de goh y pev tb se contagiaban de este espiritu correteador y tb se desorganizaban, pero weno, lo pase bien, toka resetear al cross cuando lo tenga ya a 99 pa poder poner mi build, demasiado stun, nito vit ya XDDD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2009, 22:37:22 pm »

@GoH> valla que rinden sus champ de 8k y 10 k de azuras y eso que no uso ghostring

No soys los mas apropiados para hablar de asuras cutrosos.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2009, 22:39:14 pm »

tt es que yo te amo(?) y por eso te buscaba º.º(?)
pasando a la woe, gaste muchas azules <.< asi que pasaba mucho volviendo a ciudad para renovar las azules z.z
ojala que la proxima woe sea mas y mejor ^^
nos vemos :3

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2009, 22:39:23 pm »

JAKJAKJAKSJDKAJSDKJASDKJASKDJASKDJKASDJAKSDJAKSDJAKDJKAJDKDJKASDJWKLADHAK

a seiya casi le dio paro cardiaco º-º!!.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2009, 22:40:09 pm »
Al principio aburrida y asquerosa D:!, mas de 3 clowns no me gusta >.<.Se puso entretenida cuando me puse a supportear enfrente de la tercera barricara <3.. Gracias a mis linkers que me mantenia linkeado siempre <3.
Es horrible equivocarse dos veces seguidas de bandera y caer encima de las guild atacantes xDDD
Habia un Champ de GoH que me veia y asura desde la muralla '-'..

@Dionisio Gracias por los fcps :3 y como rindes pedazo de pto <3
@Pucca Sin esos aid me hubieran petado mucho <3
@Mina Idola!! asi de simple <3

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2009, 22:45:20 pm »
no se si 8k o 10 pero uno de gho me violaba con su azura +1 por ello y fue 3 veses creo

Sumi Pyon

« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2009, 22:51:17 pm »
estuve salvando vidas con mis pneumas poco rendidores pero hice mi parte a la guild, hubieran muerto muchos si no se hubieran puesto