pues, buelbo ha postiar, sinseramente este domingo fue mi primera woe con MKD, llegue un poco tarde como ala media hora despues de woe ya que isieron un cambio de horario en mexico, pero psss el demas tiempo intente aser algo en woe aunque no fue mucho, pero de todas formas ahi les estube estorbando alos de VR xD y un poco alos de GoH aunque ellos si em fregaban XD y habia como mmm 3champs bestidos igual de GoH que me la traian asiendo asuras hahaahaahaa y habia un guns cagason pero ha ese ni le ise caso, mi woe fue algo confusa porque no tube party y no pude ponerme TS ya que llegue tarde y ni tiempo tenia para ponerlo, pero creo que este credito de haber ganado fue mas ala llegada de TC.
@ROMANO:cabron buena woe con el crea de el shino, diste buena caña.
@Mio Sakamoto: muy buenos penumas, te felicitu.
@seiya: grax por la guild.
y tambien gracias alos que fueron ala woe y dieron pelea, en especial alos champs que me traian al marjen XD. y tambien ha VR que era mi antigua guild, muy buen esfuerso espero sigan asi,
PeV: buena actuacion como siempre los felicito no por nada son de las mejores guilds de este server.
MKD: por acceptarme en la guild y no deborarme por ser manco
.
PD: romano wey dices que no rindo de BB pero... fue mas baliente y en el momento que barrieron por un momento ha TC me trone ha 2 champs de GOH ha frenzy
como lo ise? ni idea XDDDDD
ya despues de eso bajaron ha ayudarme.