¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 25/10/2009 woe SE  (Leído 18671 veces)

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
Re:25/10/2009 woe SE
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2009, 17:43:09 pm »

Que se joda el puto clown de visual que me saco del hiding para que me matara el cross de PeV Z_Z.

gracias XD

jaja el cros fui yo, te vi meterte en hide, voy hacia ahí pero se me acabaran las box of gloom y de repente llega el clown jajajaja

Si, es que vi a un crea y a ti que querían abusar de mi y claro, me meti en hiding esperando que se aburrieran y se fueran (no saque speed, xd). Igual las box of gloom no me hubiera sacado ( No saca hiding, almenos que recuerde :P. )Sólo me hubieran advertido que estabas, si es que ese pto clown '-' .... yo que no le había hecho nada xq pasaba de gastar bombas en él z.z.

Es más, creo que otra paquetada que hice fue que tu tenias un chat de fcp y entre sin querer, es que tenía bastante lag, como la woe no era muy divertida andaba en msn que me contaban como iba el inter XD. Pero bueno, cosas que pasan, tampoco creia matarte facilmente si no tenía comidas ni nada U_ú.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2009, 18:18:29 pm »
Si que sacan xd harían lo mismo que hizo el clown jaja

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2009, 19:43:13 pm »
Mi woe comenzo en la segunda hora y la pase de marabilla, asi que buena woe para mi.
Si dios quiere nos vemos el sabado /angel

salu2

dios que feo eso assman, creo que la guild Hoygan es otra pero en fin

SObre los que se preguntan por AoD, creo que se cambian el nombre y rompieron la guild

Este no es el sitio para hablar de ello, sólo diré que la guild no se rompió y que como no es un secreto si a alguien le interesa saber realmente que pasó se lo puedo contar por PM para no desviar más este tema.

O preguntar a cualquier persona que estaba en la guild.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 19:46:30 pm por Spade »

sternes

« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2009, 19:49:47 pm »
Lo mejor de todo tener 2 ws, 1 que se encarga de las piedras guardianas y el otro ataca y cada vez que pedían repair me lo pedían a mi que estaba en el otro extremo del mapa y con la consecuencia que tenia que dejar la piedra sola (grax killer por comprender mi idea al final) y con lo que el resultado era atrasarlos solo 3 seg
Sos un boludo... ahora te van a campear mas -.-"

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2009, 20:43:22 pm »
Pues a mi los apagones de Luz y Fuerza del Centro (Asi se llama la compañia cofcofseiyacofcof) me jodieron el monitor y hoy toco estar dandole de golpes para que regresara la imagen, asi que me perdi muchos momentos y por supuesto apareci en Kafra muchas veces sin siquiera saber que paso.

MKD+TC jugamos una excelente segunda hora, a partir de esa base se puede comenzar a armar cosas mas interesantes.

La segunda barricada cayo mucho mas rapido de los esperado por que todo el mundo decia una bandera distinta 4.5  2.1  3.6   7.2   5.4 etc etc etc......asi que todos salieron en un lugar distinto.

Momento lol:

Seiya: salimos o no salimos a ver.......diganme como esta el pre empe....(cri cri cri cri cri cri)......quien esta en el prempe?????...... (cri cri cri cri) si no me dicen no salimos.......
Todos afuera: Pero si ya estamos afuera...........
Seiya: Por eso no los vuelvo a sacar NUNCAAAAA!!!!!, ya los conozco y sabia que perderiamos el castel, espero que no este afuera cruza, CRUZAAAA......tu no saliste verdad???......a donde van, por que no se pegan a la barricada, que hacen en el pasillo, vi un stalker....es un stalker???', no hay nadie????.....alli vi a alguien......NO TRAMPEEN EL EMPE, QUE SE SALGAN CARAJOOOO!!!!!!!, si caen las piedras les pateo el culo, ahora si nos petan...sinos petan ...nononononono...yayayaya calmados calmados...cuanto falta???? por que falta tantooo???, de donde sacan tantos calls los de PEV/GOH????....
Marcapasos marca ACME de Seiya: tititi  tititi titititi titititititittiti  titititititittititiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2009, 22:16:37 pm »
buena woe para mi =) 

casi toda la defensa delante de la barricada, mate muchoi esta vez no mori tanto xDD

Cosa a destarcar de la 1h. . .   Soberbia paga la luz

2h muy buena defensa i muy malos ataques.

Buenas combinaciones

releiter-Sotto

releiter-Izual

Ultmimos 20 min estaba mas pendiente de la coversacion ñañi - crusa xD

Salu2

Me robastes MUxos Feo xD !!

Iba por un ql lo sacaba y el rele me lo quitaba u.u !! xD

Habia un CHamp de GoH

Q abia q destacar Imposible q me aguantase el puto sonic xD !!

Desconectado Mr. Stampede

• Novice
  • *
  • º-º
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Mr. Stampede
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2009, 23:03:24 pm »
Seiya: Por eso no los vuelvo a sacar NUNCAAAAA!!!!!

jajwajaja entre que me reía y molestaba por la actitud rambistica xDD ... en fin
a este paso Seiya no nos durará mucho, un dia escucharemos por ts ..paff! y será la cabeza de seiya explotando

La segunda barricada cayo mucho mas rapido de los esperado por que todo el mundo decia una bandera distinta 4.5  2.1  3.6   7.2   5.4 etc etc etc.
Si Girito muchos lolasos ..mas de una vez me equivoque también xD, a memorizar esas banderas ><.

Drunks, Lovers, Sinners And Saints~

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2009, 23:24:38 pm »
A ver aclaremos detalles, si me provocaron dolor de cabeza =(
No dije lo que dijo Girito, cuandomenos no todo °-°~
No soy diabetico, soy lo contrario a un diabetico~.

Por ultimo, estoy pensando en buscar rusos para que sean los rivales ideales de mis MugiRambos =D

See ya^^

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2009, 00:09:56 am »
Joder seiya, ese comentario sobra... no crees?

Me refiero a lo de los rusos, porque parece que digas que no hay competencia y eso sería despreciar las guilds que hay, es sólo mi opinión.

Sé que seguramente no querías decir algo así, pero creo que se puede interpretar mal.

Suerte en las próximas WoE.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2009, 00:32:21 am »
Lp vs Lp plis :)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2009, 00:36:23 am »

Me refiero a lo de los rusos, porque parece que digas que no hay competencia y eso sería despreciar las guilds que hay, es sólo mi opinión.

Sé que seguramente no querías decir algo así, pero creo que se puede interpretar mal.

rambo pasaba peleando con rusos (y curándose heridas con pólvora) y como en mugis tenemos el complejo de rambo (1 mata a todo el enemigo) el nos traerá a los rusos para que vea que no es asi

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2009, 00:39:02 am »

Rambo pasaba peleando con rusos (y curándose heridas con pólvora) y como en mugis tenemos el complejo de rambo (1 mata a todo el enemigo) el nos traerá a los rusos para que vea que no es asi.

No es necesario traerles rusos, los gringos molan mas, esos que defienden con lp vs lp.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2009, 00:40:09 am »

Rambo pasaba peleando con rusos (y curándose heridas con pólvora) y como en mugis tenemos el complejo de rambo (1 mata a todo el enemigo) el nos traerá a los rusos para que vea que no es asi.

No es necesario traerles rusos, los gringos molan mas, esos que defienden con lp vs lp.

claro y que rambo n es gringo (eso no es flood)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2009, 00:43:19 am »

Claro y que rambo no es gringo? (Eso no es flood)

Pues ya se sabe que Rambo 4 fue todo un fracaso, asi que menos gallardia D:

P.D : No me gusto la WoE, faltan mas GvGs, ya es muy aburrido estar detras de barricada.

ALAN999

« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2009, 00:55:01 am »
pues, buelbo ha postiar, sinseramente este domingo fue mi primera woe con MKD, llegue un poco tarde como ala media hora despues de woe ya que isieron un cambio de horario en mexico, pero psss el demas tiempo intente aser algo en woe aunque no fue mucho, pero de todas formas ahi les estube estorbando alos de VR xD y un poco alos de GoH aunque ellos si em fregaban XD y habia como mmm 3champs bestidos igual de GoH que me la traian asiendo asuras hahaahaahaa y habia un guns cagason pero ha ese ni le ise caso, mi woe fue algo confusa porque no tube party y no pude ponerme TS ya que llegue tarde y ni tiempo tenia para ponerlo, pero creo que este credito de haber ganado fue mas ala llegada de TC.

@ROMANO:cabron buena woe con el crea de el shino, diste buena caña.
@Mio Sakamoto: muy buenos penumas, te felicitu.
@seiya: grax por la guild.

y tambien gracias alos que fueron ala woe y dieron pelea, en especial alos champs que me traian al marjen XD. y tambien ha VR que era mi antigua guild, muy buen esfuerso espero sigan asi,

PeV: buena actuacion como siempre los felicito no por nada son de las mejores guilds de este server.

MKD: por acceptarme en la guild y no deborarme por ser manco /hi.

PD: romano wey dices que no rindo de BB pero... fue mas baliente y en el momento que barrieron por un momento ha TC me trone ha 2 champs de GOH ha frenzy

como lo ise? ni idea XDDDDD

ya despues de eso bajaron ha ayudarme.