¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 25/10/2009 woe SE  (Leído 18673 veces)

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:25/10/2009 woe SE
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2009, 10:06:33 am »
Eso es mucho para mi , si mi mamá se entera me quita la WoE por 4 años hasta que sea mayor de edad u.u !!

PD: Crusa es una maya con patas  /devil

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2009, 10:20:24 am »
Primera hora se puede decir que hicimos algo "bueno" y interesante y con diversion, y en la 2 hora dimos penas, siempre nos encontrabamos a unos 15~20 de Mugis en el centro del preempe, y a barrerlos, pero aun asi causan algunas bajas , pero bueno nose si era el objetivo sacar algunos players en el centro preempe y que sean las moscas de turno aun asi acaban muriendo  y tal pero aun asi parecia 1 Pvp xd... pienso que si nos hubiesemos puesto como en la priemra hora respecto a la organizacion se podria haber tumbado las tres piedras que faltaban xdd , ASFASF.Y no mola decir que vayan al preempe de 15 en 15, a estamparse contra 20 o 15 de mugis + Los The crown que estaban en el medio del preempe.Aun asi no estubo tan fea la woe , pero reitero que la segunda hora me dio grima

Un Salu2

;EEEEE James thx x las bombas .

PD:R>Escudetes para woe, o en su defecto Meeles, manden pm con sus datos , Gracias y Bsos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2009, 10:23:07 am »
Primera hora se puede decir que hicimos algo "bueno" y interesante y con diversion, y en la 2 hora dimos penas, siempre nos encontrabamos a unos 15~20 de Mugis en el centro del preempe, y a barrerlos, pero aun asi causan algunas bajas , pero bueno nose si era el objetivo sacar algunos players en el centro preempe y que sean las moscas de turno aun asi acaban muriendo  y tal pero aun asi parecia 1 Pvp xd... pienso que si nos hubiesemos puesto como en la priemra hora respecto a la organizacion se podria haber tumbado las tres piedras que faltaban xdd , ASFASF.Y no mola decir que vayan al preempe de 15 en 15, a estamparse contra 20 o 15 de mugis + Los The crown que estaban en el medio del preempe.Aun asi no estubo tan fea la woe , pero reitero que la segunda hora me dio grima

Un Salu2

PD:R>Escudetes para woe, o en su defecto Meeles, manden pm con sus datos , Gracias y Bsos.

No estas molando >_>... necesitas reclutarme(?)

Igual, espero que sigas dando caña xD

P.D : Suban sus videos de la WoE de ayer ;_;

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2009, 10:30:03 am »

Un Salu2

Si te recluto Syder se que voy a molar menos, pero aun asi, te aceptaria , pero feo pero nada de Amp ( ? ) (L).

Un Salu2

Creo que a mont se le quemo el pc de subir los videos JAJAJAJA

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2009, 13:26:41 pm »

Un Salu2

Ahw, KeroBeros tiene un fan  /love

Im A Dreamer~

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #80 en: 26 de Octubre de 2009, 15:22:28 pm »

Que se joda el puto clown de visual que me saco del hiding para que me matara el cross de PeV Z_Z.

gracias XD

jaja el cros fui yo, te vi meterte en hide, voy hacia ahí pero se me acabaran las box of gloom y de repente llega el clown jajajaja

@Zamué: Dedicate a las plantas carnivoras, caes a grim (?)
@KeroPedoS: Compra melee capullo, ni 1 ws, ni un champ, 1 lk, 3 cross... regalale ck de esos que lameas para que se vengan o yo que se xddd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #81 en: 26 de Octubre de 2009, 15:24:33 pm »

Que se joda el puto clown de visual que me saco del hiding para que me matara el cross de PeV Z_Z.

gracias XD

jaja el cros fui yo, te vi meterte en hide, voy hacia ahí pero se me acabaran las box of gloom y de repente llega el clown jajajaja

@KeroPedoS: Compra melee capullo, ni 1 ws, ni un champ, 1 lk, 3 cross... regalale ck de esos que lameas para que se vengan o yo que se xddd

y el WS rAaYyYyY? º-º.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #82 en: 26 de Octubre de 2009, 15:36:18 pm »
Ray no suele jugar de ws xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

BlueRose

« Respuesta #83 en: 26 de Octubre de 2009, 16:11:07 pm »
Crusa, me cago en tus ancestros... voy a colgar las que hice yo /devil te vas a cagar.

Mi woe fue bastante divertida. Ya empezé con buen pie cuando un poring de mierda me robo los cristales que me andaban donando mis mugicientos, luego comenzamos y nos enteramos que TC no tenian recaller, así que tuvimos que echarle mugicojones y defender/aguantar hasta que pudieramos.
Hubo algunos momentos mientras defendiamos en otros sitios distintos a las barricadas en que los Goh & Pev nos bajaban bastante, pero volviamos bastante rápido y lograbamos recuperar, por cierto, me encantó eso de defender en la 5.2 (creo).

Mas tarde intentamos defender delante de la barricada para que no se comieran tanto a los pobriños Crows y la verdad nos desorganizamos bastante debido a ello, nos tendriamos que haber quedado en el medio pero la gente iba para todos lados menos para donde tenían que ir, y Seiya se enfadó con nosotros ;_; cualquier día haremos que le salga una úlcera por el estrés cof cof... Aparte de eso, se notó como desorganización en los ataques de Pev & Goh, nosotros andabamos pensando en que lo hacian aposta para que nos confiaramos, pero no resulto mucho ser así.

Resumiendo, buena Woe y buenos momentos en el TS.

@Seiya
Déjame hacer comentarios random, puto!

PD: ¿Qué pasó con AoD ayer?

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #84 en: 26 de Octubre de 2009, 16:14:19 pm »
Poring > Ñady (y el poring se murio con los cristales en la panza) xDD. o MONTU debe estar cagado de risa jajajaja.

+1, Que paso con AoD?? ._.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #85 en: 26 de Octubre de 2009, 16:19:03 pm »
Cuando empezamos a decir que todos abusaban de Ñady °-°, enserio... dejen al pobre Diabético en paz (?). Respecto a AoD como que se noto algo la ausencia, veremos que pasa la prox. semana.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #86 en: 26 de Octubre de 2009, 16:54:53 pm »

gracias XD

y el WS rAaYyYyY? º-º.

El rayy uso la Creator CLaubOmb.. por eso no me habeis visto con el Ws xdxd
Pero si, keros toca reclutar melees tio xd

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2009, 17:05:28 pm »
Mi woe comenzo en la segunda hora y la pase de marabilla, asi que buena woe para mi.
Si dios quiere nos vemos el sabado /angel

salu2

dios que feo eso assman, creo que la guild Hoygan es otra pero en fin

SObre los que se preguntan por AoD, creo que se cambian el nombre y rompieron la guild

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #88 en: 26 de Octubre de 2009, 17:33:59 pm »
buena woe para mi =) 

casi toda la defensa delante de la barricada, mate muchoi esta vez no mori tanto xDD

Cosa a destarcar de la 1h. . .   Soberbia paga la luz

2h muy buena defensa i muy malos ataques.

Buenas combinaciones

releiter-Sotto

releiter-Izual

Ultmimos 20 min estaba mas pendiente de la coversacion ñañi - crusa xD

Salu2

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2009, 17:38:06 pm »
buena woe para mi =) 

casi toda la defensa delante de la barricada, mate muchoi esta vez no mori tanto xDD

Cosa a destarcar de la 1h. . .   Soberbia paga la luz

2h muy buena defensa i muy malos ataques.

Buenas combinaciones

releiter-Sotto

releiter-Izual

Ultmimos 20 min estaba mas pendiente de la coversacion ñañi - crusa xD

Salu2

desde cuando tu rindes???

Lo mejor de todo tener 2 ws, 1 que se encarga de las piedras guardianas y el otro ataca y cada vez que pedían repair me lo pedían a mi que estaba en el otro extremo del mapa y con la consecuencia que tenia que dejar la piedra sola (grax killer por comprender mi idea al final) y con lo que el resultado era atrasarlos solo 3 seg