Crusa, me cago en tus ancestros... voy a colgar las que hice yo
te vas a cagar.
Mi woe fue bastante divertida. Ya empezé con buen pie cuando un poring de mierda me robo los cristales que me andaban donando mis mugicientos, luego comenzamos y nos enteramos que TC no tenian recaller, así que tuvimos que echarle mugicojones y defender/aguantar hasta que pudieramos.
Hubo algunos momentos mientras defendiamos en otros sitios distintos a las barricadas en que los Goh & Pev nos bajaban bastante, pero volviamos bastante rápido y lograbamos recuperar, por cierto, me encantó eso de defender en la 5.2 (creo).
Mas tarde intentamos defender delante de la barricada para que no se comieran tanto a los pobriños Crows y la verdad nos desorganizamos bastante debido a ello, nos tendriamos que haber quedado en el medio pero la gente iba para todos lados menos para donde tenían que ir, y Seiya se enfadó con nosotros ;_; cualquier día haremos que le salga una úlcera por el estrés cof cof... Aparte de eso, se notó como desorganización en los ataques de Pev & Goh, nosotros andabamos pensando en que lo hacian aposta para que nos confiaramos, pero no resulto mucho ser así.
Resumiendo, buena Woe y buenos momentos en el TS.
@Seiya
Déjame hacer comentarios random, puto!
PD: ¿Qué pasó con AoD ayer?