¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24/10/2009  (Leído 27233 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe 24/10/2009
« Respuesta #135 en: 25 de Octubre de 2009, 17:08:37 pm »
A pero no mames PeV no es una guild manca, no te alucines tu también, sabes perfectamente a que me referia con decir 35+ no creo que necesites que te lo explique o si?.

Tienes razón en algo, la ídea es que TCR reaccionen o los que sean, por odio o por lo que sea, que den señales de que estan vivos por que parece que estan en coma esas guilds desde hace mil años.

Es increible como mejor una guild que comparte Moscovia con nosotros (TLS me parece) hayan estado intentando algo en el castillo en el que estabamos que todos los demas pelearse o jactarse de una defenza que bien saben que si cualquiera de nosotros baja no nos lleva mas de un par de intentos (salvo un milagro).

PD: Aún no entiendo por que no vimos a AoD ellos siempre fueron de los competitivos y esta woe se conformaron por obtener un castillo de muflers y chain mails.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #136 en: 25 de Octubre de 2009, 17:16:42 pm »
A pero no mames PeV no es una guild manca, no te alucines tu también, sabes perfectamente a que me referia con decir 35+ no creo que necesites que te lo explique o si?.

Tienes razón en algo, la ídea es que TCR reaccionen o los que sean, por odio o por lo que sea, que den señales de que estan vivos por que parece que estan en coma esas guilds desde hace mil años.

Es increible como mejor una guild que comparte Moscovia con nosotros (TLS me parece) hayan estado intentando algo en el castillo en el que estabamos que todos los demas pelearse o jactarse de una defenza que bien saben que si cualquiera de nosotros baja no nos lleva mas de un par de intentos (salvo un milagro).

PD: Aún no entiendo por que no vimos a AoD ellos siempre fueron de los competitivos y esta woe se conformaron por obtener un castillo de muflers y chain mails.
Esos mufflers y chain mails se venden D:!, a mi me jodio la woe cuando mugis dejaba petar a crows y viceversa, y se hizo algo ruleta, luego que mugis defendio y crows los ayudo en pre se nos hizo más divertido.

Eso si, para estar así hubierán hecho alianza D:!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #137 en: 25 de Octubre de 2009, 17:21:08 pm »
Es que ni nosotros nos la esperabamos, y de hecho mugis no nos dejo petar asi tal cual, fue nuestro recaller que se metio con mugis y pues ya adentro que haces? pues petar, o no? ya despues entendimos el modo de Seya y al final la idea era hacer GvG y eso hicimos, da igual el puto castillo, el chiste era darnos hasta con la cubeta, además el chiste era matar verdesitos ^^

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #138 en: 25 de Octubre de 2009, 17:32:26 pm »

Ya nos notaron!! Yupi~~ ARRIBA TLS CARAJO!!!

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #139 en: 25 de Octubre de 2009, 17:37:57 pm »
Ese último comentario anda de más.

No sé porqué decir eso, si las razones no las sabes, menos aún si castle no tuvimos, y mucho menos si nos interesa una shit los items :S

Saluditos :D

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 25 de Octubre de 2009, 19:50:11 pm »
buena woe con goh, se defendio del comienzo, teniamos gospel que nos rindio mucho, y al principio teniamos al profe de mind, pero murio como a los 5 min y de ahi no pudo pasar hasta el empe, despues el castle cae debido a que hubo descoordinacion porque a los hwiz nos faltaba link y morimos, despues tratando de botar la defensa de muguis y finalmente se recupero el castle, gracias a los que siguieron atacando el castle, y sirvio que las guilds se concentraran solo en los 2 castles y como se vio el tercero esta de más solo para los ruleteros, ojala que nos vaya bien hoy en la se, nos vemos

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #141 en: 25 de Octubre de 2009, 21:51:35 pm »
Despues de 1 mes de vacaciones tan tan! (mentiras me aburria xD)
Volvi 2 horas antes de woe, sin zenny, sin consumibles y como me rei xDDD

Empezamos en Krim para montar defensa y ver que venia, vimos todo demasiado calmado nos atacaba UL, TCL, TC, Visual aguantabamos aun sin clasical, excelente orden defensivo sobre todo en las trampas, al paso nos aburrimos de defender casi toda la primera hora de woe, fuimos a Fad por que en ese momento en Skoegul peto TC, creimos que quizas, quizas abandonoban Skoegul (Nos equivocamos xD) dimos batalla en Fad lo tomamos, defendimos bastante bien pero se perdio el castle 2 veces por la misma razon, errores permitiendo recalls atras, nos quedamos luego alla por hacerlo personal y bueno asi terminamos la woe ^^

Mis petadas de ayer, que no pude postear por que me pusieron a trabajar  /sick
mi ice pedia empes y le concedi lo que pedia  /love

Primer empe en Krim, no recuerdo quien defendia

Segundo en Krim, lo tenia TCL entramos solos Diores y yo con CP y Visual y ganamos xD

En Fad, defendiendo CP y Visual

La verdad hoy al regresar me esperaba encontrar a un server 100% ruleta por las tonteras que leia hace unas semanas que jugue, me sorprendio ver como han mejorado algunos clanes ^^
CP y Visual, se nota el esfuerzo sigan asi, solo ordenense mejor en la defenza tienen la gente necesaria para pelear solo les falta el orden.

Momentos LOL del dia:
- El saludo de mila despues de estos dias, si se que no puedes vivir sin mi (?) luego pondre lo que me escribiste en la firma  /devil
- Que algunos Creeps me persiguieran despues de verme quitarles un par de empes, fue muy divertido xD
- Escuchar al peco por ts armando fila agarrados de las plumas del pajarraco no tiene precio  /laugh

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #142 en: 26 de Octubre de 2009, 02:45:46 am »
a mi no me stripeaste, pero posibilidades tenías porq izual mankeaba con los FCP <.<

A ustedes no les hago nada, entro al empe para saludar esperando obtener un pase gratuito a kafra. Pero si insistís podemos jugar al campeo ò_o

Wena Mil XDDD!! Sigamos dando caña. Jojojo!!

Yeah!! sigamos recolectando calzones

La sola expresión de la cara de la stripeadora (matada de la risa xD) dice tu woe. Buenísimo!

xD Asi es!

Desconectado darkmetaknight91

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
« Respuesta #143 en: 26 de Octubre de 2009, 02:51:51 am »
Los videos sabeis que no deberian ir puestos aqui. Quien quiera hablar de algún video que lo haga en su correspondiente sitio. Próximos post que hablen de algún video seran borrados
uhmmmm eso no sabia nada... pues pido disculpas por poner el video en este post, no volvera a pasar D:... por cierto para la proxima vez, los videos se agregan en post apartes?, o hay seccion especial? XD...

PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #144 en: 26 de Octubre de 2009, 03:28:10 am »

No sé porqué decir eso, si las razones no las sabes, menos aún si castle no tuvimos, y mucho menos si nos interesa una shit los items :S

Por supuesto que no esta de mas, ya que siempre han sido de los que nunca se rinden y hoy me parecio que si, es todo.

Ya me entere de la situación y lamento que sea de esa manera pero espero verles en SE con su nueva imagen y porsupuesto peleando contra nosotros, mugis, PeV.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #145 en: 26 de Octubre de 2009, 21:09:26 pm »
Uhm no, no hemos rendido, si hubiesemos ido a ese castle y nos hubieramos regresado se podia considerar así, pero no es el caso, porque nunca fuimos, que tuvimos las intenciones sí, pero habia razones de ir a fad.

Teniamos ON's y ganas, faltó el tiempo. Igual que yo queria ir a agitar y morir D:

Nos vemos '-'

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #146 en: 26 de Octubre de 2009, 21:33:48 pm »

Por supuesto que no esta de mas, ya que siempre han sido de los que nunca se rinden y hoy me parecio que si, es todo.

Ya me entere de la situación y lamento que sea de esa manera pero espero verles en SE con su nueva imagen y porsupuesto peleando contra nosotros, mugis, PeV.

Gracias. Igualmente ya saben como somos, no nos vamos a rendir por eso y evidentemente pelearemos contra los que estén defendiendo el castle xD (estamos hablando de WoE SE).

Como ya dijo KnightDX en ningún momento nos importaron los ítems que dropea un Castle.

Igual la WoE en sí estuvo bastante bien, sobretodo la asistencia. Lo malo es que vine tarde y encima le estaba enseñando a un amigo como era el RO y las WoE... me supo mal luego...

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #147 en: 27 de Octubre de 2009, 01:02:36 am »
Los videos sabeis que no deberian ir puestos aqui. Quien quiera hablar de algún video que lo haga en su correspondiente sitio. Próximos post que hablen de algún video seran borrados
uhmmmm eso no sabia nada... pues pido disculpas por poner el video en este post, no volvera a pasar D:... por cierto para la proxima vez, los videos se agregan en post apartes?, o hay seccion especial? XD...

Los videos se ponen en post aparte para que se comenten aparte de la WoE
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Nya_Slayer

• Novice
  • *
  • Odinera *_*
    • FotoLog
« Respuesta #148 en: 27 de Octubre de 2009, 12:36:55 pm »
Yo sigo pensando soberbia ke tcr se ace de notar x unas cosas o x otras lo unico ke pasa ke os cuesta reconocerlo xq no somos una guild grande y supermegaconocida y cn pros dentro de ella de estos famosos y keridos x todos bleh
yo la conocia antes de entrar en ella y me parecio buena la prefiero a una supergrande karo kepagustos ls colores aparte ke ultimamnt estamos batiendo records en woe de tener mas de casi 20 on xD aunke claro faltan ls jobs necesarios kizas para dar mas palos y defender en condiciones . se agradece tambien el enlace con visual :D
me cansa tener ke estar buscando aver sinos nombran o no tampoco kiero ke no nosmbren toooooodo el time, pero ke eso ke falta ke nos tengais mas en cuenta

paz y amor (?)

Pjs Xatiyaro2 *_*

Minku/Hp
Nya_Slayer/Stalker
**_Star_**/Gypsy
Ringo-San/BlackSmith
Tsuruya-San/Sage
Tsukamoto/Supernovice
R e n a/Alchemist
Dokuro-Chan/Assasin