Despues de 1 mes de vacaciones tan tan! (mentiras me aburria xD)
Volvi 2 horas antes de woe, sin zenny, sin consumibles y como me rei xDDD
Empezamos en Krim para montar defensa y ver que venia, vimos todo demasiado calmado nos atacaba UL, TCL, TC, Visual aguantabamos aun sin clasical, excelente orden defensivo sobre todo en las trampas, al paso nos aburrimos de defender casi toda la primera hora de woe, fuimos a Fad por que en ese momento en Skoegul peto TC, creimos que quizas, quizas abandonoban Skoegul (Nos equivocamos xD) dimos batalla en Fad lo tomamos, defendimos bastante bien pero se perdio el castle 2 veces por la misma razon, errores permitiendo recalls atras, nos quedamos luego alla por hacerlo personal y bueno asi terminamos la woe ^^
Mis petadas de ayer, que no pude postear por que me pusieron a trabajar
mi ice pedia empes y le concedi lo que pedia
Primer empe en Krim, no recuerdo quien defendia
Segundo en Krim, lo tenia TCL entramos solos Diores y yo con CP y Visual y ganamos xD
En Fad, defendiendo CP y Visual
La verdad hoy al regresar me esperaba encontrar a un server 100% ruleta por las tonteras que leia hace unas semanas que jugue, me sorprendio ver como han mejorado algunos clanes ^^
CP y Visual, se nota el esfuerzo sigan asi, solo ordenense mejor en la defenza tienen la gente necesaria para pelear solo les falta el orden.
Momentos LOL del dia:
- El saludo de mila despues de estos dias, si se que no puedes vivir sin mi (?) luego pondre lo que me escribiste en la firma
- Que algunos Creeps me persiguieran despues de verme quitarles un par de empes, fue muy divertido xD
- Escuchar al peco por ts armando fila agarrados de las plumas del pajarraco no tiene precio